Capítulo 29

1.7K 283 11
                                    

Tan pronto como la roca gigante se estrelló en su lugar, comenzó la celebración, tanto para las criaturas como para los guerreros. Las Yarbras parecieron decidir que ya era seguro que los dementores estuvieran a salvo y comenzaron a atacar al grupo, probablemente desesperadas por comer. Afortunadamente, los guerreros, aunque jubilosos, no fueron complacientes, y enviaron una gran andanada de flechas a la horda que se acercaba, matando a ocho de ellas y enviando al resto corriendo de vuelta a sus cuevas. Esto, como era de esperar, dio lugar a más celebraciones. Severus estaba contento; los ojos de las criaturas abatidas estaban casi intactos, así que pudo extraerlos con cuidado para usarlos como ingredientes de pociones, y ya murmuraba sobre los experimentos que podría hacer con los raros ingredientes. Recogieron los cadáveres restantes, Harry supuso que para usarlos como trofeo, y el grupo emprendió el largo viaje de vuelta a casa.

Harry trató de mantener el ritmo, pero pronto se encontró rezagado, poco acostumbrado a ejercer esa cantidad de poder mágico. Por suerte, sus anfitriones eran observadores y pronto se encontró a lomos de un caballo montado por su marido. Harry estaba agradecido aunque se sentía un poco incómodo teniendo que sujetarse al hombre, incómodo no horrible, y eso definitivamente le dio que pensar. En realidad nunca se había planteado su sexualidad antes de este verano y se había limitado a suponer que le gustaban las chicas ya que era lo que le parecía normal. No es que pensara que la homosexualidad fuera anormal y desde luego no estaba de acuerdo con ninguna de las cosas repugnantes que solían decir sus parientes, pero siempre había asumido que la mayoría de la gente era heterosexual y, por definición, él.

Al parecer, había sido un error colosal, sobre todo si se tenía en cuenta la reacción actual de su cuerpo. Los sueños habían sido una cosa, pero tener a Severus en sus brazos estaba haciendo que ciertas partes de su cuerpo se dieran cuenta. Tenía que admitir que su marido se había visto muy elegante en el campo de batalla, como un príncipe de fantasía, y ahora tenía que ajustar la forma en que estaba sentado en el caballo para asegurarse de que Severus no se enterara de lo mucho que le afectaba. Sabía que Sirius se empeñaba en afirmar que a Severus le gustaban los hombres, pero seguía sin mostrar interés por él y Harry no quería hacer tambalear la amistad que habían forjado, ya que no estaba seguro de cómo podría reaccionar su marido ante la idea de que Harry, de entre todas las personas, se sintiera aparentemente muy atraído por él.

Al menos el paseo le permitió descansar un poco, los guerreros del Interior ahora se sentían relajados, sabiendo que el peligro de los dementores había desaparecido y, aparentemente, no temiendo ninguno de los otros peligros que pudieran haber alrededor, si el ruido que hacían era algo a tener en cuenta.

Miró a su izquierda y vio a Remus cabalgando detrás de Sirius y el hombre lobo le dedicó una sonrisa. Su antiguo profesor parecía tan incómodo como Harry se sentía y éste volvió a preguntarse qué habría pasado entre los dos amigos para que se produjera aquel distanciamiento.

El viaje de vuelta a la torre parecía mucho más corto que el trayecto inicial hasta la cueva y Harry no estaba seguro de si se debía a que no estaba tan tenso o simplemente a que ya no caminaba. Aun así, había sido un día largo y el sol ya se había puesto cuando llegaron a la muralla interior; los braseros estaban encendidos de nuevo, pero incluso los guardias que patrullaban parecían más jubilosos, pues era evidente que esa noche esperaban menos amenazas. Los vítores de celebración habían comenzado en cuanto el grupo se acercó a la muralla y continuaron hasta mucho después de que todos hubiesen cruzado la puerta.

Aquella noche hubo un gran banquete, en parte por el éxito de su empresa y en parte para celebrar Yule, con ramas de acebo, hiedra y pino decorando todas las habitaciones. La cantidad de comida en las mesas rivalizaba con la de una celebración de Hogwarts, aunque la comida parecía más tradicional, con un fuerte énfasis en la carne. El hidromiel se repartía con desenfreno y Harry aprovechó el ambiente para probarlo. Era bastante dulce y sorprendentemente fuerte, lo que le hizo toser en su primer sorbo, acción que sus compañeros encontraron hilarante. Severus había fruncido el ceño, pero Harry se había limitado a ignorar al hombre, sin querer sentirse más niño de lo que ya era.

ALL THE PRINCE'S MENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora