Por fin se había acabado lo de Fudge y todo el mundo mágico lo celebró cuando el hombre fue condenado al beso. Amelia trató de mantener en silencio las referencias al mundo muggle, pero fue en vano, y hubo unos días tensos en los que los nacidos de muggles fueron mirados con desdén, aunque una rápida historia sobre Amelia recibiendo sus honores en el Palacio de Buckingham, completa con fotos, pronto cambió la marea de la opinión pública, Especialmente porque incluía fotos de los jóvenes príncipes, lo que pronto alimentó las fantasías de muchas brujas y algunos magos, que se imaginaban a sí mismos convirtiéndose en miembros de la realeza, una idea que se consolidó en las mentes de muchos cuando se publicó la historia sobre la familia Malfoy e Isabel I, para consternación de Lucius.
Después de aquello, el mundo mágico pareció relajarse un poco, sobre todo tras las garantías de que los gobiernos de los mundos mágico y muggle trabajarían juntos para crear un mundo en el que brujas y magos pudieran practicar su magia sin peligro, y Harry sintió que se olvidaba de todo lo demás y se concentraba en sus próximos O.W.L.s, que parecían insignificantes en vista de todo lo demás. Parecía que la amenaza para el mundo mágico había terminado y que Harry podía concentrarse en ser un adolescente normal y corriente. Eso fue hasta que Merlín se volvió un día y le preguntó qué planeaban hacer él y Severus para Beltane.
-¿Tenemos que hacer algo?- preguntó Harry. -Quiero decir que ya estamos unidos de por vida, aunque siempre pensé que se sentía un poco más profundo que eso, por lo que realmente no he visto la necesidad de renovar nuestros votos. ¿Crees que deberíamos?-.
-Bueno, depende de ti, aunque las almas de Severus y la tuya están unidas por el destino que es por lo que probablemente se unieron, incluso sin que dijeras los votos específicos-, explicó Merlín. -Te preguntaba más bien si planeabas hacer algo especial con Severus en la noche que se considera ampliamente asociada con la fertilidad-.
-¿Por qué tendría eso algún significado para nosotros?- preguntó Harry, -después de todo, ambos somos hombres-.
-Sí, Harry, pero se trata de magia, una fuerza de la que todavía sabemos sorprendentemente poco-, señaló Merlín. -Quién sabe qué potencial hay si realmente nos tomamos el tiempo de investigar estas cosas-.
-Sí, pero no es exactamente natural que los hombres tengan bebés-, argumentó Harry.
-Por el contrario, el caballito de mar macho es el que lleva a las crías, no la hembra, así que en teoría es posible-, replicó Merlín.
Harry hizo una mueca pero aceptó el argumento del brujo, además abría ciertas posibilidades. Severus y él aún no habían llegado hasta el final, al menos no en el mundo real. Sabía que Severus era un poco reticente debido a su corta edad, pero Harry sabía que estaba listo para dar el siguiente paso y, si era sincero consigo mismo, se sentía un poco dolido de que aún existiera esa barrera entre ellos.
Por supuesto, todo el castillo estaba a favor de otra celebración, incluso después de los problemas que hubo con la última, y Merlín se tomó el tiempo de hablar sobre las tradiciones que rodeaban Beltane durante algunas de sus clases de Historia de la Magia.
La celebración en sí parecía mucho más sencilla que la de Ostara, sobre todo porque se consideraba una fiesta de la fertilidad, lo que significaba que la mayor parte del colegio no se vería afectada, aunque Harry había oído a algunos de los chicos hablar de ir a dormir al campo con la esperanza de que alguna bella doncella los buscara. Severus se limitó a negar con la cabeza al oír aquello.
-Les espera una noche muy fría e incómoda-, suspiró.
-¿Lo sabes por experiencia?- preguntó Harry.
Severus hizo una mueca de dolor. -En mi juventud puede que pasara la noche fuera, en los terrenos, una o dos veces, aunque nunca nadie se dignó a acompañarme-.
ESTÁS LEYENDO
ALL THE PRINCE'S MEN
FanfictionCuando Harry es encontrado encerrado en el armario debajo de las escaleras del número 4 de Privet Drive, Cornelius Fudge intenta sacar provecho de ello, obligando a Dumbledore a tomar medidas drásticas para garantizar la seguridad de los jóvenes, me...