Harry se había preocupado cuando se enteró de que Severus se encargaría de las clases de defensa y prometió ayudar a su marido en todo lo que pudiera. Severus parecía un poco sorprendido, aunque Harry no sabía por qué.
-¿Qué tiene de sorprendente que quiera ayudarte?-.
-No hace mucho, Harry, hacías todo lo que podías para evitar estar en mi presencia el mayor tiempo posible. Ahora, a pesar de que vivimos juntos, buscas activamente la forma de pasar más tiempo conmigo. ¿Realmente te sorprende que sospeche?-.
-Supongo que el verano pasado no fue hace tanto tiempo si lo piensas, aunque parece que fue hace toda una vida. Pero ahora las cosas han cambiado, ¿no? Creía que nos entendíamos mejor-. Harry no estaba seguro de por qué, pero le dolía que Severus cuestionara así sus motivos.
Severus lo miró y suspiró. -Mis disculpas, Harry. Debería haber sabido que no debía sospechar de ti. De hecho, probablemente eres una de las pocas personas en las que puedo confiar que no se preocupan por la fortuna de mi familia, o debería decir, nuestra fortuna dado que estamos casados-.
Harry se encogió de hombros, -por qué iba a preocuparme por tu herencia, no es como si no tuviera mi propio dinero-.
-No te ofendas Harry, pero los Potter, aunque acomodados, no eran excesivamente ricos. Los Prince, sin embargo, eran la familia más rica del mundo mágico-.
Harry hizo una pausa. -¿Más rica que los Malfoys?-.
-Mi madre siempre solía decirme que los Malfoy aprendieron todo lo que hicieron de los Prince-, explicó Severus. -Donde Armand Malfoy utilizó la conquista para ganarse el favor del nuevo rey, Guillermo I, los Prince ya eran una familia poderosa y el rey buscó ganarse el favor de ellos-.
-¿A pesar de que eran mágicos?-.
-Sí. En aquellos tiempos el cristianismo no era la potencia que es hoy, sobre todo en un país tan lejano como Inglaterra. Las viejas costumbres aún se practicaban con fuerza y muchas brujas y magos utilizaban sus poderes para ayudar a sanar y proteger el mundo muggle tanto como el mágico-.
-¿A qué te refieres con las viejas costumbres?- preguntó Harry.
-La antigua religión, el paganismo, el culto a la tierra y a toda la vida que hay en ella-.
-No te ofendas, pero ¿cómo sabes tanto de todo esto? ¿La historia de tu familia y todo eso?-.
-Mi madre siempre estuvo muy orgullosa de su herencia y me enseñó mucho-, dijo Severus. -La familia Prince era una de las pocas que aún practicaba la antigua religión y mi madre continuó haciéndolo incluso después de abandonar el mundo de los magos. Siempre marcaba los Sabbats y Esbats a su manera y tenía un pequeño altar en el ático, donde mi padre no podía ver. También me contó todo lo que pudo sobre mi familia mientras crecía y, con los años, he seguido investigando en lo que he podido-.
-Entonces, ¿eso significa que todavía practicas, la vieja religión quiero decir?-.
-Sí, tengo un altar en mi estudio privado fuera de mi laboratorio-.
-Guay. ¿Puedo verlo?- preguntó Harry, muy curioso.
-No veo por qué no aunque tengo que admitir que aún me sorprende que no preguntes por el dinero-.
Harry se encogió de hombros. -Como he dicho, es tu dinero. Me alegro de que hayas recibido tu herencia, pero ¿por qué iba a molestarme?-.
-Técnicamente estamos casados, así que también es tuyo y, por lo que he podido averiguar, fue nuestro matrimonio lo que ayudó a que me restituyeran en el testamento en primer lugar-.
ESTÁS LEYENDO
ALL THE PRINCE'S MEN
FanficCuando Harry es encontrado encerrado en el armario debajo de las escaleras del número 4 de Privet Drive, Cornelius Fudge intenta sacar provecho de ello, obligando a Dumbledore a tomar medidas drásticas para garantizar la seguridad de los jóvenes, me...