En el Diario el Profeta del lunes aparecía un reportaje sobre su cita con fotos y Harry se preguntó cuándo se las habían hecho. Supuso que Severus debía de estar al corriente, ya que, por el ángulo de la foto, parecía que se estaban besando, aunque Harry sabía que no era así. Sin embargo, era lo bastante convincente, ya que el periódico llevaba el siguiente titular "¡Un profesor se enrolla con un alumno en el colegio!". Por supuesto, en el artículo seguían explicando que Harry y Severus estaban casados, pero era lo mejor de los medios sensacionalistas, diseñados para enardecer a las masas, y a Harry no le sorprendería que su marido recibiera unos cuantos aulladores de la gente, que olvidaba convenientemente que estaría en su perfecto derecho de besar a Harry, aunque en realidad no lo hubiera hecho.
El periódico no era el único engañado si los comentarios que seguían a Harry durante todo el día eran algo a lo que atenerse y tenía que preguntarse cómo estaría aguantando Severus. Los alumnos no serían tan estúpidos como para decirle nada a la cara, pero no estaba seguro de los demás profesores. Sin embargo, esperar fuera de Pociones era una tortura, ya que tanto los Slytherins como los Gryffindors parecían sentirse en su derecho de hacer comentarios sobre el aparente estado de la relación de Harry y nunca se había alegrado tanto de ver que la puerta del aula se abría y que todos entraban. Desgraciadamente, ese alivio duró poco cuando Severus anunció que trabajarían en parejas de casas cruzadas y a Harry le tocó con Malfoy. No estaba seguro de cuál era el razonamiento de su marido, pero no iba a cuestionar su lógica, dado que la cara de aquel hombre parecía un trueno.
Como era de esperarse, Malfoy le dijo a Harry que revolviera la poción, diciendo que él se encargaría de los ingredientes ya que no confiaba en Harry con el cuchillo. A Harry no le importó, ya que estaba seguro de que Malfoy tenía más práctica que él en la preparación de ingredientes y pensó que estaría bien sacar algo más que un aprobado en esta clase por una vez. A pesar de delegar la tarea en Harry, Malfoy vigilaba de cerca las acciones de Harry para asegurarse de que no cometiera ningún error.
-Espero que tus habilidades en pociones hayan mejorado desde que estás casado con el profesor Snape. Sería un poco ridículo estar casado con un maestro de pociones y seguir siendo pésimo en pociones-.
-No te preocupes Malfoy, me hizo estudiar durante el verano ya que estaba demasiado débil para hacer mucho más, así que ha habido una gran mejora. Incluso me dejó hacer un herbicida para la profesora Sprout-.
-No creo que preparar una poción de primer año sea un logro, Potter-.
-Bueno, insistió en decirle a la profesora Sprout que yo la había hecho, pero no la tiró, así que lo tomaré como una victoria-.
-Felicidades Potter, puede que salgas de este año con un Desastroso en lugar de un Troll. Al menos ahora estás casado con alguien que sabe hacer pociones, así que no tienes que preocuparte por matarte con pociones de baja calidad. ¿Por eso te casaste con él?-.
-¿No lo has oído? Estamos locamente enamorados-.
-Tira del otro, Potter, ¿o esta es tu forma de decirme que planeas volverte oscuro?-.
-Ni de coña, sobre todo después de conocer a Voldemort. Está más loco de lo que pensaba-.
-Lo dice el chico que insiste en usar el nombre del señor oscuro. De verdad, Potter, ¿estás intentando que te maten?-.
-No entiendo por qué tanto alboroto. Es sólo un nombre que se inventó cuando estaba en el colegio y, en mi opinión, ni siquiera es tan bueno-.
-¿Qué quieres decir con que se lo inventó cuando estaba en la escuela?-.
-En segundo año tuve una conversación con su espíritu cuando estaba en la cámara de los secretos y me lo enseñó-.
Cuando la poción estaba a punto de hervir, Harry cogió un trozo de papel y escribió Tom Marvolo Riddle y luego tachó las letras mientras deletreaba debajo Yo soy Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
ALL THE PRINCE'S MEN
FanficCuando Harry es encontrado encerrado en el armario debajo de las escaleras del número 4 de Privet Drive, Cornelius Fudge intenta sacar provecho de ello, obligando a Dumbledore a tomar medidas drásticas para garantizar la seguridad de los jóvenes, me...