Al día siguiente, Harry seguía conmocionado por lo ocurrido. Había conseguido acorralar a Ron en su hora libre y le había preguntado por los sueños húmedos. Ron se rió y estuvo de acuerdo en que eran perfectamente normales, pero, al igual que Severus, se sorprendió de que Harry no hubiera tenido ninguno antes, ya que los había tenido durante años. Ron también le dijo que no se preocupara, ya que, al parecer, Charlie también había sido un poco "tardío", pero había terminado su carrera escolar con una serie de corazones rotos. No es que eso le importara mucho a Harry, ya que estaba casado con Severus y no tenía intención de engañarle, aunque fuera un matrimonio forzado, por lo que seguiría siendo virgen hasta que Severus o Dumbledore le dijeran que había llegado el momento de disolver sus votos, ya que su marido había dejado claro que no tenía absolutamente ningún interés en Harry. Por supuesto, era consciente de que existía la posibilidad de que eso no fuera posible, pero no se preocuparía por eso todavía. Tal vez podría tener una conversación con Severus más adelante, pero no veía ninguna razón para agitar el barco metafórico hasta que tuviera que hacerlo.
Por desgracia, eso no ayudaba en su situación actual. Hasta anoche, Harry había disfrutado mucho de sus sueños a menudo se trataba de estar en una isla tropical con otro hombre, que al principio pensó que era Severus, pero pronto se dio cuenta de que no podía ser él, ya que nunca se imaginaría a su marido chapoteando desnudo en el mar. Al principio se había sentido un poco cohibido por la falta de ropa, pero pronto la idea le pareció liberadora. Definitivamente, se sintió bien cuando se acurrucó en el pecho del otro hombre mientras estaban tumbados en una hamaca a la sombra de las palmeras. Se había sentido aún mejor cuando el otro hombre había empezado a frotar suavemente sus dedos por la espalda de Harry y a darle besos en la parte superior de la cabeza.
Incluso había habido momentos en que se habían besado y, aunque Harry se había sentido un poco inseguro al principio, se había dado cuenta de que había disfrutado mucho de la experiencia. A veces había sentido algo, sobre todo cuando el otro hombre se había frotado contra él, y se había sorprendido al ver que su pene a menudo se ponía duro. A veces le bastaba con mirar al otro hombre para que su pene se agitara, y al principio se había preocupado, pero cuando el otro hombre no se preocupó y parecía estar igualmente afectado, se encogió de hombros como si fuera algo que pasaba.
Sin embargo, anoche había sido diferente. Casi desde el principio todo había sido más claro, sus sentidos parecían más agudos, como si realmente pudiera sentir el calor del sol golpeándole. No había sido tan sorprendente cuando el otro hombre se había lanzado a besarlo y Harry había respondido con su vigor habitual. Volvió a sentir la excitación y al principio se sintió aliviado cuando el otro hombre lo puso boca arriba y empezó a masajearle la espalda, lo que hizo que se relajara.
Nunca antes le habían dado un masaje, aparte de cuando Severus le había untado ungüentos en la piel mientras se curaba, pero eso siempre había sido más clínico. Este masaje estaba claramente diseñado para el placer y Harry podía sentir cómo se derretía en un charco de baba, o al menos la mayor parte de él. Harry se había movido para intentar aliviar la presión en la ingle y el hombre se había movido con él, bajando las manos para trabajar los músculos del culo. Nunca se había dado cuenta de que podían ponerse tensos, pero Harry se sintió suspirar bajo aquellas minuciosas caricias. A medida que los dedos se movían por su piel, a veces se deslizaban entre sus mejillas y, aunque al principio le chocó un poco, Harry no podía decir que le resultara desagradable, así que no dijo nada cuando pareció ocurrir con más frecuencia.
Entonces uno de los dedos le empujó el ano y Harry se sorprendió al oírse gemir. Le resultaba extraño que algo intentara introducirse allí, extraño pero no horrible, así que siguió tumbado, curioso por saber qué pasaría a continuación. El dedo había penetrado más profundamente, moviéndose dentro y fuera de él, y Harry se dio cuenta de que lo disfrutaba, incluso empujando contra el dedo que lo buscaba, mientras el calor de su vientre iba en aumento. Entonces el dedo rozó algo que le hizo ver las estrellas y de repente se despertó al sentir algo caliente y pegajoso que se extendía por todo su pijama. Había entrado en pánico y había empujado a Severus en un esfuerzo por evitar que la humedad se extendiera hacia él. Al parecer, no sólo había llegado demasiado tarde, sino que el pobre Severus había acabado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ALL THE PRINCE'S MEN
FanfictionCuando Harry es encontrado encerrado en el armario debajo de las escaleras del número 4 de Privet Drive, Cornelius Fudge intenta sacar provecho de ello, obligando a Dumbledore a tomar medidas drásticas para garantizar la seguridad de los jóvenes, me...