-Puja, Harry, puja-. Dijo Severus, haciendo que Harry pusiera los ojos en blanco.
-¡Sé pujar, idiota!-.
Él también debería hacerlo. Era sólo la segunda vez que pasaba por esto, aunque se trataba de su tercer embarazo. Parecía que hacía toda una vida que había dado a luz a Hope, su primer pequeño milagro. Sin embargo, Harry no había pasado por todo esto con ella. Al tratarse del primer Niño Bendito en siglos, y del primer embarazo masculino en la vida de la mayoría de la gente, los sanadores se habían preocupado por cómo se produciría un parto natural y, en consecuencia, habían seguido cursos, impartidos con gran ayuda por médicos muggles, sobre cómo practicar una cesárea. Por supuesto, los sanadores habían optado por utilizar magia en lugar de cuchillos y Harry recordaba lo preocupado que se había puesto Severus al pensarlo.
Sin embargo, todo había salido bien y Harry había dado a luz a una niña perfectamente sana que pronto había tenido a todo Hogwarts alrededor de su dedo. Aunque eso no había sido malo, al menos no al principio, ya que nunca le habían faltado niñeras para cuidarla durante el final de su sexto y séptimo año. No es que Severus no hubiera estado cerca, y más de lo que esperaban también.
Dumbledore se había dado cuenta de que Severus sólo seguía en el colegio gracias a Harry, así que había contratado a un ayudante para Severus, con la idea de que se hicieran cargo permanentemente cuando Harry se graduara y Severus se fuera a disfrutar de la vida con su marido.
Habían pasado unos cuantos años juntos como una familia, con Severus experimentando con pociones y escribiendo unos cuantos libros, algunos de los cuales se utilizaban ahora en todo el mundo en las escuelas. Severus se había mostrado un poco reacio a compartir algunas de sus técnicas con todo el mundo, pero Harry lo había convencido y ambos se habían alegrado de ello, ya que Dumbledore les había informado de una repentina subida en las notas de pociones de todo el mundo, lo que despertó un nuevo amor por la asignatura, primero en Inglaterra y luego, poco a poco, en todo el mundo.
Harry tampoco había estado ocioso. Estaba ocupado actuando como enlace entre el Wizengamot, el Consejo de Seres y el Gobierno muggle, donde le habían concedido estatus diplomático oficial. Era un trabajo que lo mantenía ocupado, pero por lo general sólo en ráfagas, así que tenía mucho tiempo para pasar con Severus y Hope.
La familia había seguido celebrando los sabbats y manteniendo las costumbres de antaño, aunque algunas de las celebraciones se habían ajustado un poco para poder incluir a su hija. A veces, después de que ella se durmiera, la pareja tenía su propia celebración privada, incluido un Beltane fatídico en el que habían recreado su primera vez y habían sido recibidos esa noche por otra visita de la Morrigan, que había informado a Harry de que estaba embarazado de nuevo.
Harry se había preparado bien esta vez, aunque le sorprendió la diferencia en el embarazo: mucho menos cansancio, muchos más antojos, al menos al principio. Severus había señalado que era posible que su cuerpo estuviera más acostumbrado la segunda vez, además de que la falta de estrés gracias a cierto Señor Tenebroso probablemente ayudaba. En cualquier caso, Harry estaba agradecido, y todo iba según lo previsto hasta que se produjo una situación de rehenes con el Consejo de los Seres, que había sometido a juicio a un hombre lobo rebelde.
El hombre lobo en cuestión ya había cumplido condena en Azkaban por su participación en la batalla final pero, al ser liberado, había intentado continuar donde Voldemort lo había dejado y crear un mundo donde los hombres lobo estuvieran en la cima. Había conseguido algunos seguidores, pero no muchos gracias a que ahora los hombres lobo tenían su propio país oficial, en una isla de las Hébridas Exteriores, con casas, tiendas e incluso una escuela, lo que les permitía vivir en paz sin tener que preocuparse por un ataque en luna llena. Eso no quiere decir que estuvieran aislados, muchos adultos viajaban para trabajar en el continente y la isla también albergaba mercados regulares donde la gente podía vender diversos productos.
ESTÁS LEYENDO
ALL THE PRINCE'S MEN
FanfictionCuando Harry es encontrado encerrado en el armario debajo de las escaleras del número 4 de Privet Drive, Cornelius Fudge intenta sacar provecho de ello, obligando a Dumbledore a tomar medidas drásticas para garantizar la seguridad de los jóvenes, me...