Capítulo 7 - Inicio del viaje

186 17 10
                                    

La salida a Londres no tuvo nada extraordinario. Quentin se lo tomó como unas mini-vacaciones adelantadas mientras era acompañado por 4 hombretones como guardaespaldas.

Llamó la atención, pero era una vista común por ahí que pasen celebridades de todo tipo y sus descendientes, por lo que lo más impactante fue que aquellos que buscaron su imagen en Internet no tuvieron resultados.

Una incipiente y saludable paranoia le hizo cuestionarse en silencio la razón detrás de exponerlo en público, pero a falta de información y que disfrutaba de la experiencia no siguió atormentándose con pensamientos innecesarios.

Teniendo en cuenta que los gobiernos de todo el mundo confían en la Fundación SCP para mantener a raya a las anomalías, deben tener todas las ciudades importantes plagadas de medidas de seguridad para detectar y contrarrestar casi todo lo que se le podía ocurrir.

Lo mismo sería para proteger a los principales dirigentes de las naciones y lugares claves como centros de producción y almacenamiento críticos, hospitales de renombre, fortalezas militares, etc.

Él solo estaba por ahí para llamar la atención.

Tampoco es que se estuviera quejando. No todos los días podría ir a un supermercado londinense.

Regresaron antes de las 2:20 pm a la Mansión Callinton cargados de las compras para todo el grupo, pero ahí ya había vehículos en donde harían la mayor parte del viaje hasta la Isla de Portland, en el Canal de la Mancha, por donde entrarían a Three Portlands. El último trayecto sería en barco.

'Oficialmente' se considera que Portlands está en un universo de bolsillo perteneciente a Estados Unidos a pesar de que los ingleses fueron los que lo descubrieron y usaron primero, pero mayormente esa disputa está parcialmente resuelta y tiene poca relevancia.

Las compras serían transportadas aparte y Quentin junto a Miranda y algunos soldados montaron en los autos blindados cuyo interior parecía ser más grande de lo que supuso.

Durante el viaje se unieron algunos agentes más que dieron actualizaciones sobre lo que encontrarían en 3Ports y como el gobierno local no está interesado que usen su territorio como puente para llegar a EEUU (no es que no se haya hecho antes o sea ilegal), pero si que ha sido problemático la insistencia de algunas autoridades de la Deer College en conocer a Mal0, y ya que solo podían contactar con ella en persona a través de Quentin han querido conocerlo en persona también.

El Colegio Deer es una institución de educación superior en las artes y 'ciencias ocultas' dedicada al valor intrínseco de las actividades intelectuales y mágicas, y se rige por los más altos estándares de erudición, pensamiento crítico y creatividad. Desde su fundación en 1948 como una institución de pregrado independiente, el Colegio Deer se ha mantenido firme en un compromiso central: Proporcionar una educación mágica equilibrada y completa que cumpla con los más altos estándares de excelencia académica.

El Colegio Deer es una comunidad dedicada a la investigación mágica seria y abierta, en la que los estudiantes, la facultad y el personal pueden participar plenamente sin importar su etnia, raza, especie, religión, edad, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, universo de origen, estatus socio-económico, discapacidad, mortalidad o corporeidad. Numerosas becas Deer están disponibles para estudiantes de entornos marginales, y ciertos grupos de estudiantes tienen acceso a opciones de vivienda, que les permiten vivir con otras personas que comparten sus mismas dificultades.

Sus planes de estudio insisten en que los estudiantes tomen una asignatura mundana (matemática, arte, literatura, etc) con una asignatura ocultista (Invocación y Convocación, Ciencias No Naturales, Metafísica, etc) o en su lugar, un conjunto preestablecido de especializaciones interdisciplinarias.

SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora