-¿Te veré otra vez?
-Supongo. Eventualmente volveré para visitarlos a todos.
-¿También al lagarto?
-Principalmente por él. Si me extraña mucho se pondrá a destruir todo.
-Yo puedo detenerlo.
-Por ahora. Si lo fuerzas mucho se adaptará y no podrás hacerle nada luego.
-Me tiene miedo.
-Creo que más bien a la momia que tienes dentro. Sea quien sea, debió ser alguien poderoso. Y temible.
-Avisaré si algo malo pasa conmigo.
Quentin coloca la palma de la mano en el pecho de la estatua. Sintió escozor en los ojos cuando una 'niebla' purpura comenzó a ser visible para él en toda la sala de contención y le hace lagrimear. Al separar la mano la niebla desaparece. Luego de limpiarse con la manga de la camisa blanca mira su 'rostro'.
-Tal vez en algún momento logren librarte de 'eso' y puedas comportarte como una buena escultura colocada en la cafetería o similar. Ayudarías también como un guardia más.
""Espero que esa cosa dentro no explote más tarde o algo así cuando haya mucha gente cerca""
""Soy demasiado débil para involucrarme más""
-Me portaré bien. Me ganaré el aprecio de todos.
-Tengo que irme. Hay otros que me esperan.
-Te esperaré aquí. No aparezcas torcido.
-Ehhh, c-claro. Por supuesto. Adiós.
""¿Se refería al cuello? Daría escalofrío saber lo que realmente está pensando""
Al salir de la habitación la pesada compuerta se cierra lentamente. Quentin le da un último vistazo a la estatua blanca antes de que se cortara la vista. De su lado un par de guardias se colocan delante y detrás suyo mientras que de una puerta cercana sale el Doctor Bright con unos papeles a mano revisándolos.
-Será complicado saber más de esa momia sin usar métodos destructivos para obtener muestras, que 173 no apreciaría, pero creo que nos la arreglaremos de alguna manera usando medios más esotéricos. En fin. Lo siguiente es ir a buscar a la ayudante Vanessa para que te explique par de cosas de los cultos sárkicos que debes saber. Es quien sustituirá al Doctor Malcolm Dalan mientras se recupera. Lo quieras o no, ahora puedes ser considerado sarkista -sus últimas palabras fueron dichas con seriedad mientras lo miraba a los ojos, a lo que el muchacho hace una mueca.
-Por la Herencia de Dalan. Es la sangre si mal no me acuerdo.
-Los detalles te los dará ella, pero sí. Para reanimarte él sacrificó en un ritual a un compañero y te nutrió con su propio cuerpo. Se podría decir incluso que ahora es tu padre, ya que compartes genética con él.
-¡No bromees!
-No lo hago. Los poderes de esos religiosos son específicamente centrados en el empoderamiento de la carne, la sangre, la piel, los huesos, el cabello, etc y tratarse entre sí como familia cercana. Recuerdo que por ahí hay un pueblo de una secta de ellos en donde casi casi todos son la misma persona físicamente hablando por practicar endogamia <incesto> sin efectos secundarios por siglos.
-...
-Tampoco es tan malo como crees. Aún no tenemos nombre oficial para el grupo 'neutral' entre nosotros, por llamarlos de una manera, pero ellos no desarrollan activamente sus poderes, aunque el potencial de crecimiento que tienen es el mayor del que tenemos conocimiento. Eso quiere decir que estarás más saludable y es menos probable que desarrolles enfermedades extrañas. Y en el remoto caso en que lo hagas, ellos te podrán curar fácilmente. Incluso si coges SIDA o ébola...
ESTÁS LEYENDO
SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]
De TodoUn niño común con una vida ordinaria se adentró en el lado oculto de la sociedad al descargar una misteriosa aplicación que evoca una entidad de apariencia malévola, pero que realmente solo quiere compañía y comprensión. En secreto, una poderosa e...