¿Y ahora qué?
Esos Golems parecen ser los más fuertes que había si han quedado casi ilesos al final de todo este desastre.
Estas armaduras parecen avanzadas, tanto que parecen sacadas de algo de ciencia ficción. Pero Quentin no sabe usarla. No ha sido entrenado para eso.
Tiene tantas funciones...
Supongo que tendré que aprovecharme de la IA ¿Vendrá con una?
Nop. Toca improvisar sobre la marcha entonces.
***
-Jefa, ¿qué hacemos ahora?
-Agarren a alguien más antes de correr.
Quentin siente un tirón y antes de que se diera cuenta estaba bajo el brazo de uno de los guardias restantes que salió corriendo a velocidad de vértigo. De un momento a otro lo colocó en una posición 'más cómoda' cargándolo de caballito desde el frente ordenándole que se sujete bien.
Eso era obvio para él dada la velocidad a la que iban. El paisaje urbano era un borrón que solo era visible brevemente cuando zigzagueaban entre las personas y callejones de 3Port.
Durante el breve momento en que lo 'acomodaban' observó que el otro guardia restante había agarrado al traidor aprisionado en su traje y Miranda el cadáver del otro y se lo colocó al hombro.
Detrás de ellos una turba frenética de golems los perseguía, y los estaba alcanzando poco a poco al ser más maniobrables y poder ignorar el terreno cuando abiertamente atropellaban los obstáculos del camino. Pero esquivaban a cualquier ser vivo y otros golems (utilitarios).
""Que tenaces. Se nota que ya no les importa las apariencias""
También en ese momento se dio cuenta del porqué no lo cargaban con normalidad al ver que poseían los golems la capacidad de mover cosas con telequinesis, magia o lo que sea que los haga funcionar. Podrían separarlo de los demás fácilmente si se expone.
""¡Quentin! Estos trajes son buenísimos. Incluso tienen interfaces neuronales. Por eso te hablo directamente a la mente""
-¿¡Que carajos!?
-Soldado. Esto... Agente John ¿Puedo facilitarle a Quentin el uso del traje? Creo que será mejor que corra por su cuenta –transmitió Mal0 a través de los canales de comunicación.
-¡Mal0! Si, por supuesto. Tenía esperanzas de que pudieras superar las medidas de seguridad de alguna forma y llevarlo más allá de su límite. Trataremos de ganar tiempo para que lo ajustes rápido para el chico ¿Jefa?
-Oído. Vayamos al Parque Central.
En segundos llegaron ahí, muy casualmente estaban en camino.
Quentin es dejado en el suelo sintiéndose un poco mareado por el viaje, pero se recupera pronto. Un pitido suena de su traje y Mal0 habla a través del comunicador.
-Está hecho, deberías tener cuidado. Tienes más fuerza y velocidad que antes y si no tienes cuidado te romperás primero por los movimientos bruscos y la falta de autocontrol.
-¿Acaso esto es como el traje ese de Crysis* o algo así?
-No, es miles de veces mejor...
-¿Ya terminaron? –interrumpió uno de los guardaespaldas.
Tan embobados como estaban por la pieza tecnológica descuidaron su entorno, pero sus compañeros no.
ESTÁS LEYENDO
SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]
RandomUn niño común con una vida ordinaria se adentró en el lado oculto de la sociedad al descargar una misteriosa aplicación que evoca una entidad de apariencia malévola, pero que realmente solo quiere compañía y comprensión. En secreto, una poderosa e...