-¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué estoy aquí repentinamente?
-¿Me hablas a mí?
Quentin miró inexpresivamente a Tallorant, el cual estaba bajo la forma de una criatura muy extraña en aquella ocasión en la Plataforma Onírica hablándole por telepatía, atravesando su gran resistencia como si nada. Parecía una masa de carne flotante de la cual surgían varios tentáculos similares a los pulpos, pero en lugar de ventosas poseía ojos, y cada uno era diferente al resto en color, apariencia y tamaño.
-¿Qué bicho es ese?
-No tengo ni idea, pero sorprendente no me siento tan incómodo con él. Y respondiendo a tu pregunta anterior, tampoco sé nada. Simplemente apareciste de la nada. La única dimensión en la que puedo estar sin destrozar todo lo que me rodea es Dreamland, así que, a menos de que quieras usarme como arma de destrucción masiva a escala planetaria no pienso moverme de dimensión. Y solamente tú eres mi fuente de información de lo que sucede en la Tierra. El Colectivo Oneroi no es coherente al comunicarse.
-Por cierto, ¿por qué ahora todo es blanco?
-¿No te acuerdas? Ah, espera. Debe ser por la última puerta a la que entraste la otra vez que estabas aquí. Te dije que sería una mala idea.
-¿Puedes refrescarme la memoria?
-Lo que sucede detrás de las puertas se queda contigo. Cuando las abres solo veo una oscuridad tan densa detrás de ella que no me extrañaría que fuera sólida también.
Quentin se rascó la cabeza mientras observaba sus alrededores esforzándose en recordar algo.
En lugar de estar en la nada en un oscuro vacío infinito parecía estar en una nebulosa blanca. Algunas partículas brillantes flotan en ella y le permite ver algún tipo de figura de apariencia variable acercándose y alejándose. Al prestar más atención, un murmullo indescifrable se oía de todas las direcciones, pero cuando intentaba determinar de dónde provenía con exactitud parecía desaparecer.
-Estamos rodeados por una parte del Colectivo Oneroi. Hace tiempo que te habían encontrado, pero no te habían prestado tanta atención como ahora ¿Se te ocurre un por qué?
-Uhmm, tal vez sea porque saben lo que ocurrió en la realidad el mes pasado…
-¿Un mes? No me pareció que el tiempo pasara tan rápido la última vez…
Tallorant repentinamente se disuelve y la masa de carne se transfigura a su apariencia original desnuda, pero en milésimas de segundo una nueva ropa aparece sobre él de la nada. Se toca en diversas partes del cuerpo mientras intenta observase a sí mismo para finalmente dar un suspiro de alivio al encontrar que no tenía nada extra o faltante.
Quentin comenzó a relatarle la poca información que reunió mientras estaba despierto, incluyendo la situación del Destacamento de Tareas Móviles Tau-5.
-Nunca había escuchado del virus de la carne metálica, probablemente porque nunca me metí en la Base de Datos a arruinar mi mente con información innecesaria para mis deberes en aquel entonces, pero de Samsara si había oído algo. Creo que fue un proyecto secreto que se recuperaron de "Laboratorios Prometeo" luego de que se comenzara a desintegrarse la empresa.
-Maldita sea. Ya es un gran montón de cosas molestas amontonándose sin parar ¿Recuerdas al menos a que puertas entré? Vagamente me acuerdo también que en algunas estuve en peligro.
-No están todas, pero las que nos rodean ahora son aquellas que utilizaste. Esa de ahí es de las peligrosas. Una jauría de perros rojos sin ojos te persiguió implacablemente en un denso bosque con una niebla azul según habías contado. Me suenan de algo, pero no logro recordar de qué.
ESTÁS LEYENDO
SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]
RandomUn niño común con una vida ordinaria se adentró en el lado oculto de la sociedad al descargar una misteriosa aplicación que evoca una entidad de apariencia malévola, pero que realmente solo quiere compañía y comprensión. En secreto, una poderosa e...