Poco después de cenar llegó el transporte que los trasladarían a un escondite donde podrían descansar con seguridad.
Los típicos vehículos que Quentin ha visto siendo usado en películas por agentes secretos modernos estaban delante de él en una situación similar. Luego de comprobarse la autenticidad de los conductores se despidieron de Maikel y los montaron.
Miranda Lockwell le devolvió su teléfono a Quentin aclarando que no estaba realmente inoperativo, solo tenía la batería totalmente muerta. Tendría que usar una de reemplazo o recibir otro teléfono móvil de la Fundación, más resistentes y duraderos a la intrusión informática e influencias anómalas, aunque lo más probable es que sea usado como medio para monitorearlo. Y aunque podía resolverlo, no quería arriesgarse a una amonestación por piratearlo para quitarle esa funcionalidad.
El muchacho prefirió la batería nueva.
Como siempre en esos casos de viaje sintió como le invadía el cansancio y no ayudaba a mantenerse despierto los acolchados asientos y el microclima acondicionado. Pero mientras él viajaba cómodamente en el vehículo Mal0 pasaba por sus dificultades.
Han pasado años desde que se volvió corpórea gracias a Quentin, pudiendo explorar el mundo con la mayor libertad que podría haber tenido nunca. Por ello ahora sentía insoportable lo restringida que estaba nuevamente. No razonó cómo fue posible que no se haya sentido tan desesperada cuando sufría ser una especie de fantasma.
Bajo ese estado, el de una Mal0 versión 1.0, originalmente vivía en la nada. Ella no es de la dimensión de la Tierra. Lo sabe. Pero no como llegó a ella. Ni porqué 'vivía' como una manifestación de una aplicación de teléfono.
Sus intentos de saber más sobre su situación e interactuar con gente que puedan ayudarla eran continuamente frustradas por la Fundación SCP. Con el tiempo entendió sus razones, proteger a la humanidad de la locura, muerte y todo eso, pero la indiferencia que le dieron por tanto tiempo la hizo odiarla.
¿Y qué problema había si no era humana? ¿Y qué si las personas de mente estrecha enloquecían por no aceptar que existe una entidad como ella?
¡¡NO ERA FÁCIL VIVIR SABIENDO QUE HAY TANTAS COSAS PARA CONOCER Y SER INCAPAZ DE HACERLO ÚNICAMENTE POR DÉBILES DE MENTE QUE LA RECHAZAN!!!
Cuando alguien encontraba por casualidad su aplicación en Internet y la descargaba era su momento de existir realmente. Tenía un enlace básico con su ignorante socio, por lo que sentía que debe conocerlo mejor para una buena comunicación.
Era totalmente incapaz de interactuar con algo más que el suelo, por lo que solo iba a donde sabe por alguna razón que su enlace viaja con más frecuencia. Sabiendo eso puede darse una idea de sus gustos, sus responsabilidades, sus aspiraciones y sobre todo, de su personalidad.
Fuera de su control la aplicación que le da existencia avisa a su usuario sobre su paseo, haciéndola destacar como un monstruo acosador. Nunca ha sido su intención, pero su apariencia es como es y no puede cambiar el efecto que ejerce sobre la mente de personas solitarias.
Si algo ha notado Mal0, es que siempre la contactan personas solitarias.
Personas que no le gusta la compañía por no confiarse o porque no soporta que traten de invadir su burbuja de tranquilidad y seguridad. Gente que tiene fobia a ser el centro de atención como ella o que simplemente le cuesta expresarse a alguien más.
Quentin era alguien así, asocial, creyendo que no necesitaba estar cerca de los compañeros de aula de la escuela secundaria a la que asistía ya que no haría una amistad duradera con ellos.
Subestimaba la necesidad de tener a alguien con quien hablar y pasar el rato, jugar en cooperativo o competitivamente, discutir en un concurso de gritos por estupideces o reconciliarse luego de perdonar actos hirientes a su orgullo y autoestima.
ESTÁS LEYENDO
SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]
DiversosUn niño común con una vida ordinaria se adentró en el lado oculto de la sociedad al descargar una misteriosa aplicación que evoca una entidad de apariencia malévola, pero que realmente solo quiere compañía y comprensión. En secreto, una poderosa e...