Capítulo 35 - La calma antes de la tormenta (5)

99 11 7
                                    

Sorprendentemente, Mickey se encontraba en el apartamento cuando Quentin volvió. Mirando una serie de televisión mientras comía doritos, rápidamente envolvió lo que quedaba en el paquete en un abrazo protector mirando fijo a su compañero, fingiendo ser un animal salvaje al imitar un gruñido amenazador.

La mirada vacía de Quentin se posa en la boca manchada de Mickey y cambia a una de anhelo, pero con esfuerzo aparta la vista y se dirige a su habitación.

Para responder la pregunta no vocalizada, Mal0 se materializó para explicar por él.

-Lo hice unirse a un gimnasio. Necesitará estar en forma para estar bien preparado para el caótico futuro. Por ahora, solo correrá para quemar grasa y mejorar su cardio y tiene prohibido comer comida chatarra.

-¿Oh? ¿A cuál fueron?

-El que está a 3 cuadras de aquel salón de modas de lujo que parece que tiene oro entre las baldosas negras del suelo.

-No lo parece, lo tiene -el cambiaformas se rio- Ya sé a cuál fueron. Es bastante conocido, pero caro ¿Les pagan tanto por encontrar objetos anómalos?

-Más o menos. Nos dan un bono si se clasifica luego como SCP. No suele pasar, pero últimamente hemos encontrados más frecuentemente objetos anómalos y por tanto, las posibilidades aumentan.

-También lo he notado. Estoy en contacto con los humanoides que estudian aquí y también han expresado inquietud. Algunos lo ven como una oportunidad de encontrar cosas útiles o valiosas mientras que otros como una forma de llamar atención indeseada.

-Tomo nota. Hasta luego.

Mal0 terminó la conversación para no dejar solo a Quentin, el cual fue directamente a la cama y se durmió enseguida boca abajo sin quitarse los zapatos siquiera.

Cerró la puerta con seguro al entrar. Mientras lo ayudaba a estar en las condiciones adecuadas para dormir bien, ayudándolo a cambiarse la ropa mientras él duerme y demás, se aseguró que no hubiera nada fuera de lugar con la ayuda de los potentes sensores del Scratom Mobile Telecommunications Center (S.M.T.C.)*, el "celular" de Quentin dado por la Fundación SCP.

El dispositivo le resultaba increíblemente atractivo ya que posee todo lo que consideraba necesario para mantener bajo control cualquier cosa que pueda amenazar a Quentin.

Si quisiera, a máxima potencia podría escanear la ciudad donde estaban para ubicar en tiempo real una pulga específica de alguna rata del alcantarillado. Diversas matrices de Anclas de Realidad Scratom (A.R.C.) estaban conectadas en paralelo y en serie para, teóricamente, incapacitar por completo a cualquier manipulador de la realidad del que se halla registrado o incluso alguna divinidad menor de presentarse el caso, privándola de sus poderes temporalmente.

Tampoco fue broma cuando le mencionó a Quentin que podría hackear la NASA. La capacidad de cómputo era asombrosa, sintiendo constantemente que desaprovechaba más del 99% de su capacidad total.

Por ello se esforzaba por dominar por completo todos los lenguajes de programación existentes, desde el de más alto nivel hasta el más bajo. Solo así podría crear algoritmos, rutinas, programas, controladores, librerías y sistemas operativos que le permitan darle uso a todas y cada uno de los recursos que dispone de forma eficiente y segura, reemplazando el existente.

Su objetivo a medio y largo plazo es tomar control de todo el SMTC, ya que era consciente que estaba plagada de incontables puertas traseras de la Fundación para recuperarlo en caso de necesidad. Incluso tenía una función oculta de teletransportarse a sí mismo a una ubicación específica no determinada, supuestamente para evitar que caiga en manos extrañas.

SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora