Capítulo 39 - ¿Quién es ella? (1)

97 11 5
                                    

Afortunadamente Quentin no tenía que esperar hasta el día siguiente para finalmente irse a casa a través del transporte escolar.

Como VIP tenía su propio transporte y escolta, además de varios agentes de la Fundación SCP haciéndose pasar por él de varias formas viajando por múltiples medios, por diversas vías, en diversos horarios.

La motivación por tenerlo entre sus manos creció recientemente entre los grandes grupos anómalos y una llamada anónima avisó sobre una serie de emboscadas preparadas y que aseguró que solo eran las hechas por las 'papas fritas' de poca monta. Las provenientes de 'peces gordos' no han sido posible descubrirlas antes de tiempo.

En vista de eso, incluso 'Mickey' tuvo que cambiarse a la apariencia de él, replicando también el flujo espiritual al punto de que incluso Aurelia se atemorizó ya que descubrió que no podía guiarse 100% de lo atractivo que era el brillo de alguien para determinar si era buena o mala persona.

Para mayor desgracia para Aurelia, recibió una llamada de sus padres en la que le revelaron que tenían vínculos con la Fundación SCP y su crianza estuvo dividida dentro de su familia en si la prepararían para ser una agente especial o intentarían criarla lo más normalmente posible, pero en vista de sus últimos crímenes que no habían pasado desapercibidos, su 'tiempo de condena' será trabajando para ellos.

Por ello, viajaría también antes de tiempo rumbo a casa para ponerla al día contándole la verdad sobre su vida y futuro destino.

***

-Por favor, no es para tanto...

-¡¡¡¿Qué no?!!! ¡Prácticamente toda mi vida ha sido una mentira! ¡Me habían vendido a la Fundación incluso antes de nacer!

Mickey, con el rostro de Quentin, se encogió por el arrebato repentino de la lamentable Aurelia cuyas lágrimas volvían a filtrarse entre sus manos al ocultar su rostro.

Por experiencias propias, las veces que tuvo que actuar con empatía para situaciones así en el pasado no resultaron bien, por lo que a su parecer hizo bien en mantenerse callado al respecto.

De todos modos, ella lo que necesita es desahogo, no compasión.

-¡Todo me ha salido mal este año! ¡Todo! ¡Entré a una escuela llena de monstruos e idiotas! ¡Mi compañera de apartamentos en una jodida estúpida muñeca inflable! ¡No hay forma en que entienda a la maldita Matemática Discreta! La puta de Melanie me trató como si fuera un trapo mojado para exprimir. Fui objeto de burla de los Cuatro Desgraciados por semanas. Cada maldito monstruo ahora sabe que estoy en la facción contraria a ellos...

En determinado momento de su rabieta su voz se fue debilitando y volvió a sollozar y murmurar inteligiblemente. 'Quentin' se rascó la cabeza con incomodidad.

-Lo peor... lo peor es que ahora es que sé que mi poder... de lo que dependía para mantenerme a salvo... también me miente...

-¿Cómo así?

-¡¿Y todavía preguntas?! ¿Cómo diablos eres capaz de imitar tan perfectamente a los demás? Incluso ocultas tu asqueroso brillo de las masacres que has cometido y ahora se siente idéntico al de Quentin. (sollozo) Ya... ya no puedo confiar en nada. Todo es mentira... Mi vida es una puta pesadilla.

'Quentin' no sabía que hacer para consolarla, por lo que recurrió a su celular para buscar ayuda.

-¡Cuidado! -anunció el conductor de la camioneta negra mientras realizaba un giro brusco.

[Booooom]

Una explosión ensordecedora sacudió el auto y provocó daños menores en la carrocería. El ataque no tenía la intención de destruirlo completamente, solo incapacitarlo, por lo que el avispado conductor pudo esquivar por muy poco el ataque que podría matarlo a él, pero no a los pasajeros.

SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora