Capítulo 62 - 1471

46 3 7
                                    

Artículo #: SCP-1471

Clase del objeto: Keter {Taumiel para aquellos con superior autoridad a 3}

Procedimiento Especial de Contención: [Vea Aquí los métodos anteriores como referencia]

Los esfuerzos por decodificar a SCP-1471-A continuarán hasta que se consiga interpretar completamente el código fuente, a menos de que se indique lo contrario por votación del Consejo O4 y O5. Los datos descifrados hasta ahora servirán para el Proyecto Fenrir de DAIA.

SCP-1471-B debe quedar bajo observación cada vez que se manifieste y se deben realizar semanalmente una evaluación física y psicológica luego de solicitárselo amablemente. No se insistirá si lo rechaza, pero se le debe hacer recordatorio de que es necesario en las próximas semanas. En caso de hostilidad motivada por alguna amenaza a la seguridad de SCP-1471-C, se desaconseja el enfrentamiento armado directo para someter a SCP-1471-B. Si la causa fue el personal interno se sugiere el uso de dardos tranquilizantes potentes u otros medios no letales para pacificarla. El daño letal está prohibido bajo pena de Terminación inmediata. Si la causa de la amenaza a SCP-1471-C fue personal externo a la Fundación, SCP-1471-C deberá ser tratado como si fuera personal de Clase A y SCP-1471-B apoyada todo lo posible para su protección. Si SCP-1471-B se encuentra dentro de una instalación de la Fundación al momento de comenzar su hostilidad la IAC de dicho lugar deberá implementar con efecto inmediato el Protocolo Overgeared. Otras medidas serán tomadas a consideración del Director, Subdirector y Administrador del Sitio o Área en cuestión más cercanos. Si no es así, el Destacamento Móvil Tau-5 “Samsara” será quien dirija las acciones.

SCP-1471-C debe ser vigilado y protegido por el Destacamento Móvil Tau-5 “Samsara” en todo momento y tiene permitido total libertad de movimiento en cualquier Sitio o Área donde se encuentre. Si intenta acceder a zonas restringidas o acceder a otros SCPs contenidos en la instalación deberá dar un razonamiento lógico antes de que el Director de la Instalación lo permita. Mientras dure su estadía debe ser tratado como personal interno y asignársele una habitación temporal donde alojarse y proveerle de lo que desee siempre que no supere el presupuesto asignado para su mantenimiento. Además de los alimentos en los horarios usuales, cualquier petición de comida fuera de esos horarios deben ser cumplidos por absurda que parezca la cantidad solicitada. En caso de brecha de contención debe ser tratado como personal de Clase A y se tendrá en cuenta sus sugerencias y consejos durante la brecha.

Si viaja a cualquier otra Instalación deberá ser empleada una escolta pesada y todo método conocido de contrainteligencia y protección.

A menos de que se posea el permiso de tres miembros del Consejo O4 o al menos dos miembros del Consejo O5 no se le deben hacer preguntas sobre sus sueños lúcidos o ponerlo en arresto domiciliario.
En caso contrario el culpable será apresado, interrogado y amnestizado o terminado según convenga.

NUNCA lo haga enojar o utilice en su contra tecnología ni remotamente relacionada con los mekhanitas, técnicas sárkicas o artefactos religiosos de la fe abrahámicas.

Vea Aquí la información sobre PdI 193548, como es conocido extraoficialmente SCP-1471-C.

Descripción: SCP-1471-A es un programa anómalo que pesa 12.04 Mb para dispositivos móviles nombrado “Mal0 ver 3.4.5” que se instala automáticamente en cualquier dispositivo bajo la propiedad de SCP-1471-C y se desinstala automáticamente si pasa un período de más de 24 horas en que no ha sido utilizado por él. El programa no posee ningún ícono ni acceso directo y es capaz de evitar ser eliminado por otras aplicaciones de Programas de Administración, pero SCP-1471-B puede permitir que se acceda a su código fuente (de otro modo inaccesible) para permitir que se analice el código anómalo. Ocasionalmente el programa se actualiza por si solo y el peso aumenta ligeramente. El mecanismo detrás de esto se desconoce incluso para SCP-1471-B y -C.

SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora