Capítulo 51 - Los Teriomorfos

86 8 19
                                    

Pasaron algunas semanas desde que se aflojó la Ley Marcial imperante y se reanudó la vida cotidiana sazonada con las terribles maravillas del mundo oculto siendo menos oculto cada vez más.

Era obvio que aún existía una enorme preocupación por los peligros potenciales que podrían presentarse en cualquier momento ya que persistía en toda la ciudad una atmósfera de preocupación, de amenaza, de opresión, que provocaba que los pocos transeúntes que se atrevían a realizar largos viajes a pie se apresuraran con urgencias a sus destinos.

En realidad, encontrar eventos anómalos seguía siendo muy poco frecuente, pero debido al colosal número de humanos, redondeándolo a siete billones en todo el planeta {7’000’000’000’000}, daba para pensar sobre las capacidades de la Fundación y la COG para haber logrado que por tantos años se mantuviera el Velo de Secreto.

Sin dejar de entrenarse en el gimnasio con Miranda o de estudiar al menos una hora al día (por insistencia de Mal0), Quentin comenzó a socializar un poco más con sus compañeros de aula.

Era un paso necesario que debía realizar para que no quedara sospechoso luego que comience a reunirse cada vez más con alguien determinado. Y ese alguien comenzó siendo Aurelia.

En el primer semestre apenas se hablaron. Por un lado, ella mantenía un perfil bajo debido a su habilidad con la cual podía ver la verdadera naturaleza de la gente, y, por otro lado, Quentin era alguien notablemente reconocido por ser asocial.

La repentina cercanía de ellos avivó el deseo de chismear en los demás y burlarse al esparcir el rumor de que comenzaron un noviazgo, pero al explicar de forma lógica que solo se ayudaban mutuamente en las materias en las que tenían problemas y en las que eran buenos, y que coincidentemente provenían de la misma ciudad y por tanto comenzaron a socializar cuando ‘viajaron en el mismo autobús’, comenzaban a volverse colegas.

La decepción de los que querían fastidiarlos fue notable.

Quentin quiso integrar a Aurelia en sus planes de ayudar a los inhumanos y esper a ser aceptados en la comunidad escolar en caso de presentarse problemas, así como ser su portavoz ante la Fundación SCP.

Con Aurelia como ayudante podría facilitarle darle la impresión de que era diferente a los demás al ser aparentemente alguien más accesible y con experiencia tratando a seres diferentes.

Aunque ella no era precisamente una ‘anartista’ o esper, fácilmente puede caer en la categoría.

Lo mejor sería formar un club, pero debían invitar a más miembros para iniciar y algún profesor que los tutelara. Con agentes aliados dispuestos como profesores, lo último era algo fácil de conseguir. Solo necesitaban convencer a al menos 3 personas más para crear el club.

El primer objetivo en el que se enfocaron fue Jonnathan Abreu Blanco, hijo de inmigrantes europeos, de buen carácter, apariencia y miembro importante del equipo de Rugby de la Universidad. Además de ser un raro ejemplar de un terio fuera de su comunidad recluida.

Los terios, teriomorfos, semibestias, “druidas animales”, entre otros apodos, son una subespecie humana producto de una extraña enfermedad causada por un virus que provocaba la adquisición de rasgos animales de sus huéspedes si estos fueron atacados por animales seropositivos* o si son descendientes de alguien afectado.

Es una enfermedad milenaria que ha dado formación a la cultura folklórica en todas las civilizaciones de personas con rasgos animales y viceversa.

Detrás del telón social normal, existía un sangriento historial de discriminación hacia los terios, así como su empleo forzado en diversas escaramuzas militares a lo largo de la historia y fueron ampliamente usados como carne de cañón en la Sexta y Séptima Guerra Oculta. Hoy por hoy aún existen personas que mantienen el odio cultural hacia ellos y dificultan al Programa de Reintegración de Personas con Teriantropía (PRPT) de diversas maneras.

SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora