-¡Está despertando! ¡Doctor, espere! ¡Regrese!
Esas fueron las primeras palabras que oyó Quentin cuando abrió los ojos.
Intentó incorporarse, pero apenas tuvo fuerzas para alzar la cabeza. Tenía la vista nublada como si hubiera un velo blanco cubriendo sus ojos, dejándolo solo ver formas borrosas.Alguien, una enfermera tal vez, lo ayudó a incorporarse levemente y le dio un poco de agua fresca desde un vaso.
-Gra…cias.
Su voz parecía tan débil como su cuerpo. Vestía la ropa para enfermos de un hospital y a juzgar por la debilidad y ligera amnesia, dado que no recuerda cómo llegó de la Universidad a aquel lugar, las cosas no eran tan sencillas como desearía que fuera.
¿Tal vez hizo ejercicios hasta el agotamiento total mientras estaba sonámbulo? Ojalá fuera algo así.
La enfermera que anunció su despertar regresó acompañada de un médico que lo tomó de la mano, y luego de una electrizante sensación, la soltó.
-El chico está muy cansado. No tiene sentido conversar con él ahora. Cambia el suero por uno nuevo de Tipo VS y luego mezcla el somnífero…
La atención de Quentin cambió al brazo que le tocó el médico, con la sensación electrizante disipándose mientras solo en esa extremidad se mantenía la carne de gallina. En ella vio la aguja de un suero que goteaba lentamente por estar casi agotándose.
Estaba tan cansado…
-No creo que sea necesario el somnífero… –creyó oír a la enfermera antes de volver a dormirse.
***
Al despertar tuvo la energía suficiente como para sentarse en el colchón sin dificultad. Ya no tenía goteo intravenoso, pero si suficiente hambre como para justificar comerse un elefante en un día.
No había nadie en la habitación y aparentemente no tenía que compartir espacio con nadie. Antes de llamar a alguien para aliviar su hambre quería poner primero en orden su mente.
Aún seguía sin recordar cómo fue que llegó ahí, pero si recuerda que estuvo en la Plataforma Onírica por un laaaaargo tiempo. De forma vaga recordaba que había conversado con algunos seres que conocía y otros nuevos.
Y estuvo en peligro mortal. 4 veces.
Por supuesto, salvo la falta de conocimiento de lo más recientemente sucedido, creía que no le faltaba nada más. Sus extremidades de siempre seguían ahí con la misma cantidad de dedos y podía recordar a la mayoría de los que ha conocido en su vida.
-¿Mal0? ¿Dónde estás?
Como ella no se materializó supuso que debería estar en otro lugar. Tal vez haciendo algunas pruebas…
““Más pruebas con ellas…””
““¿Por qué será que quieren monitorear su desarrollo todo el tiempo?””
-¡Hola! ¿¡Hay alguien cerca!?
Un soldado completamente blindado y armado abrió la puerta y Quentin suspiró para sí mismo cuando vio el logo de la Fundación en el pecho de la armadura.
-Ahora mismo traerán al doctor ¿Necesitas hacer algo urgente?
Quentin supuso que se refería a ir al baño, pero lo que realmente necesitaba es ir a un restaurante de buffet libre más cercano para atiborrarse.
-Tengo muchísima hambre y siento que no me bastará la comida de hospital. Si me van a traer algo para comer, por favor, que sea mucho... si no es problema.
ESTÁS LEYENDO
SCP 1471 - [Un Mundo Irreconocible]
RandomUn niño común con una vida ordinaria se adentró en el lado oculto de la sociedad al descargar una misteriosa aplicación que evoca una entidad de apariencia malévola, pero que realmente solo quiere compañía y comprensión. En secreto, una poderosa e...