Luego de cenar no espere a nadie y camine directo a la sala común, el camino fue tranquilo y no me preocupe por nada, cinco segundos luego la puerta se abrió y yo no le preste atención, seguía viendo el fuego caliente en la chimenea, hasta que alguien me hablo.
-___- la voz de james sonó en toda la sala común, era fuerte pero tranquila.
-¿Qué pasa james? -pregunto luego de ver que no seguía.
-me has llamado James...
-tú me has llamado ____....
-¿en verdad lo hice? Algo está mal conmigo.
-al fin en algo que concordamos Potter-sonríe de lado, yo también lo hago y se sienta a mi lado.
-¿Qué pasa? ¿Por qué te has ido antes? -se sienta a mi lado y juntos vemos hacia la chimenea
-no lo sé, simplemente que aun no me acostumbro a estar aquí, extraño a mis amigos sabes, las bromas que hacíamos, como desesperábamos a McGonagall, cuando miraba a Harry con sus amigos y siempre se metían en problemas-mi voz fue cambiando conforme iba hablando, pensar en Harry me dio más tristeza, no sabía él porque.
-¿Harry? ¿Debería estar celoso? -pregunta james preocupado.
-claro que no James...si supieras-dije riendo y abrazándolo-Sabes Potter, algunas veces puedes ser agradables.
-¿ves Evans? Algunas veces puedo ser genial, ¿Por qué no aceptas que te gusto?
-¿comienzas Potter? -mi sonrisa se fue ensanchando con su rostro-no me gustas, no me gustaras ni aunque fueras el último hombre en el mundo.
-eso lastimo mi ego Evans-dijo dándome una sonrisa y haciéndose el ofendido.
-ve a dormir-digo empujándolo cuando miro que Remus y Black están entrando-¿Dónde está Peter?
-Con Dorca hablando sobre herbologia-dice Remus haciendo una cara de asco.
-esta bien-menciono viendo a Marlene mientras entra a la sala comun- me voy, duerman bien.
-buenas noches.
-¡Marlene! -grito para que la rubia se detenga-¿no te gustaría mudarte a mi habitación? Es que me siento muy sola...
-¡Por Merlín ____ eso ni se pregunta! Me encantaría-menciona emocionada mientras me da un abrazo y caminamos juntas hacia su habitación.Sacamos las maletas y las llevamos hacia mi dormitorio, Marlene y yo dejamos sus cosas en el suelo ya que estábamos cansadas asi que simplemente con un hechizo cambio su uniforme por una pijama y se acostó en la cama que estaba a la derecha de la mía.
-buenas noches Evans
-buenas noches Marlene, duerme bien-con mi varita cerré la cortina para que cubriera a Marlene y caí directo a mi cama con el único pensamiento que rondaba en mi cabeza; ¿Qué pasa con James y Lily?
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv