Fred y George Weasley se encontraban caminando hacia el despacho del director Dumbledore y se preguntaban qué habían hecho para que la profesora McGonagall les pidiera a ambos llegar "a primera hora de la mañana" ya que no se los había pedido de forma molesta ni los había reprendido, era todo lo contrario; los miro con un rostro que reflejaba pesar y eso había alarmado a Fred y a George.
Por primera vez en cuatro años los pasillos hacia el despacho del director se les hizo eterno, ambos iban caminando perdidos en sus pensamientos tratando de analizar cual podría haber sido el motivo por el cual iban. ¿habría sido por la broma a Heidi? Su cara verde no dilató mas que unas cuantas horas y nadie lo notó mas que los chicos de su sala... ¿habría sido por dejar a Peeves entrar a la oficina del profesor Snape? Pero si ni siquiera Snape se había enfadado. ¿Cuál de todas las cosas que habían hecho?
—Paleta de sandía—dijeron los gemelos al mismo tiempo para que la gárgola los dejara pasar.
—Profesor Dumbledore...
—¿quería vernos?
Preguntan los gemelos al mismo tiempo que observan a la mamá de Harry sentada y hablando tranquilamente con el profesor. Ambos hermanos se miran sin entender que está pasando y la señora Potter se ríe de una forma que hace que el corazón de los gemelos tenga un golpe leve.
—hola Fred, hola George.
—Yo soy George
—No, no lo eres—sonríe ___ mientras camina hacia ellos y los abraza fuertemente—oh lo lamento, el profesor Dumbledore me ha permitido la oportunidad de verlos y de hablar con ustedes sobre algo qué solo unas cuantas personas saben.
—¿Por qué....
—...nosotros?
—porque ustedes están en el centro de esto, porque ustedes, aunque no lo recuerdan ahorita, tuvieron un papel muy importante en mi vida—les dice sonriendo—déjenme explicarles, pero por favor, tomen asiento. Profesor, muchas gracias—le dice la pelirroja antes de que el profesor Dumbledore se fuera sonriendo.
Todo comenzaría el próximo año—explica ___—ustedes y yo estaríamos en el comedor hablando al momento que recibiría una solicitud del Profesor Dumbledore, la pieza que faltaba para derrotar a Voldemort sería yo, lo cual me obligaría a viajar en el tiempo... al pasado siendo más específica. Y ocurriría todo lo que ustedes ya conocen por sus clases de historia, sin embargo... —___ toma un respiro fuerte y sonríe— sin embargo, no recuerdan que fueron mis mejores amigos porque para ustedes eso jamás pasó. Lo paradójico de los viajes en el tiempo es que crean distintas dimensiones, al no necesitarme, hay otra realidad por así decirlo, donde jamás viaje, donde mis padres si me tuvieron, no como en esta donde ellos no se conocieron ya que la misma persona no puede existir al mismo tiempo dos veces, por tanto jamás hicimos todo lo que yo recuerdo y todas las aventuras que vivimos por eso es que es tan fácil para mi reconocerlos, los conozco muy bien. Tanto que sé que cuando tenían 5 George mojaba la cama, pero le daba pena decirlo entonces tú Fred—menciona mirándolo— decías que habías sido tu quien la mojaba todas las noches hasta que una noche decidieron cambiar las sabanas mojadas por sabanas limpias para que Molly no se enfadara... son tantos años y tantos recuerdo que solo puedo mostrarles unos cuantos... pero eso es solo en caso de que ustedes quieran conocerlo.
—¿eras nuestra mejor amiga? —pregunta Fred sorprendido
—nosotros no tenemos mejor amiga...—le dice George
—Lo sé amores míos, sé que ahorita lo mas cercano es a Heidi ¿no? Lo que les estoy diciendo no es para que se alteren, solo pensé que de verdad merecían saber la verdad... durante todos estos años los he extrañado y no saben lo orgullosa que estoy de ver todo lo que han logrado.... ¿quieren ver mis recuerdos? —pregunta ___ un poco nerviosa, ambos hermanos se voltean a ver y asienten con la cabeza al momento en que se encaminaban al pensadero.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
Fiksi PenggemarAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv