Capitulo 61

14.5K 876 220
                                    


Hola, solo quería comentarles que publiqué un Shot sobre Harry x Reader y estoy escribiendo una novela sobre Alec lightwood (con lectora aunque AMO A MALEC con todo mi corazón) y si les interesa leerlas pueden hacerlo :)

—Hey chico—saludó Mary mientras miraba a James y a ___ entrar a la sala común

—Mary ¿Qué haces? Es muy tarde... deberías estar durmiendo—le menciona ___ mientras la mira con su tono maternal

—terminaba una tarea de pociones

—pero Mary... esa tarea la dejaron antes de vacaciones—le dice ___ sonriendo— ¿has terminado?

—aun no...

—No te preocupes, te puedo prestar la mía... pero ve a dormir, es muy tarde—le dice mientras le giñaba un ojo y sonreía

— ¡gracias ___! ¿No vienes?

—conversara un rato conmigo y luego la dejo ir—dice James mientras le sonreía—descansa Mary

—gracias James, tu también—le dice la chica antes de desaparecer por las escaleras dejándolos completamente solos

James se desamarró la corbata mientras desabotonaba los primeros bonotes de la camisa y miraba a ___ que simplemente se había sentado frente a él. Ambos acababan de llegar del despacho de Dumbledore y eran las diez de la noche—ya pasado el toque de queda—y ninguno de los dos—a como era costumbre después de visitar a Dumbledore—quería ir a sus habitaciones. James suspiró fuertemente mientras se sentaba en la alfombra frente al sillón donde estaba la chica, la miró atentamente antes de hablar.

— ¿Qué opinas sobre lo que nos ha pedido Dumbledore?

—tenemos que hacerlo... somos los únicos miembros de la orden que estamos entrenados para algo así... ¿no quieres hacerlo?

—existe una gran diferencia entre querer hacer algo y deber hacerlo... estamos en un momento donde tenemos que decidir qué es lo correcto y que es lo más fácil. Yo voy por lo correcto y tú james... ¿Qué eliges?

—siempre tu lado pelirroja, elijo lo correcto también, sería un mago con muy poco honor si no lo hiciera

— ¿sabes lo que significa cierto? —Le dice mientras lo mira a los ojos preocupada—James... significa un contacto directo con Voldemort

—Bueeeno... no es la primera vez que hago algo imprudente ¿o sí? —Susurra mientras se acercaba a ella y le depositaba un beso en la nariz— ¿Por qué no tienes el anillo?

—Claro que lo tengo—susurra la pelirroja mientras tomaba la cadena y le mostraba que el anillo colgaba en aquella cadena fina de oro—pensé en no decir nada por el momento, al menos hasta que estemos de vacaciones, no quiero que... utilicen esto en nuestra contra

—tienes razón...pero entonces ¿Cómo es que Dumbledore lo sabe?

—Dumbledore sabe todo... todo James... buenas noches, descansa... mañana tenemos un día muy ocupado—le dice la chica mientras le daba un beso

—descasa futura señora Potter

—ve a dormir Potter—responde riendo mientras subía las escaleras sonriendo y entraba a su habitación donde Marlene ya se encontraba durmiendo tranquilamente.

A la mañana siguiente las clases transcurren con tanta normalidad que parece imposible que se estuviera desatando una guerra, sino fuera por los estudiantes desaparecidos y el temor en el ambiente todo pasaría como un día normal. James y ___ están caminando por los pasillos de Hogwarts cuando la sala que viene y va se presenta ante ellos, sin siquiera haberla pedido ambos se miran sorprendidos pero deciden adentrarse en ella.

James abre la puerta lentamente al tiempo que entraba y era seguido por ___, frente a ellos estaba un espejo. Un espejo grande y que ____ pudo reconocer fácilmente al espejo de Oesed. Inscrito en la parte superior estaba: Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse. Que James miraba con duda.

— ¿sabes lo que es? —le pregunta la pelirroja mientras miraba la imagen frente a ella

— ¿un espejo? —pregunta james sonriendo

—James... ¿Qué ves en ese espejo?

—a nosotros, como estamos ahora ves... yo rodeándote con mis brazos—le susurra mientras ambos miraban al espejo. La pelirroja lo miró sorprendida, sonriendo tomó su mano.

—esto se llama espejo de los deseos, no muestra nuestros rostros sino nuestros deseos de corazón.... La persona más feliz del mundo podría verla y verse normalmente pero... aquellos que anhelamos algo no.

— ¿Qué ves tú?

—a nosotros, vivos con un bebé en tus brazos y sonriendo—susurra mientras miraba el espejo—nosotros ganando la batalla...

— ¿Por qué yo no veo eso?

—porque puede ser que tu tengas confianza en que ganaremos, porque eres feliz, no tienes nada sobre que desear—susurra ___ tocando su mejía—este espejo es muy peligroso James...

—Hombres se han consumido ante él, sin saber si lo que han visto es real o siquiera posible—escuchan una voz detrás de ellos—joven Potter, déjeme decirle que es la primera persona que conozco a la cual el espejo no le ha mostrado algo—Dumbledore camina hacia ellos y mira el espejo fijamente pero su vista se posa en ____ una vez que ella coloca su mano en el hombro del mago.

—Profesor... ¿Qué ve usted?

—yo... me veo a mi mismo con un par de calcetines gruesos de lana blanca—menciona sonriendo—uno nunca tiene suficientes calcetines ¿sabes? La gente sigue regalándome libros pero no calcetines.

— ¿calcetines? —susurra james mientras lo miraba atento, ____ sonrió internamente ¿Cuánto le costaba a Dumbledore abrirse? Ella sabía que la imagen que miraba era su familia unida, todos vivos y felices.

—Probablemente sea hora de irnos... —menciona ____ mientras mira a Dumbledore—profesor... ¿vamos?

—Si... los acompañaré—susurra mientras tomaba a ambos chicos de las manos—agárrense fuerte ya que soy el único que puede salir de Hogwarts...

Ambos asintieron cuando, con un giro, todo desapareció frente a ellos y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en un bosque cubierto de nieve. James miró a ___ quien analizaba el lugar. No lo conocía.

— ¿Dónde estamos?

—En un bosque a las afueras de Rumanía—menciona Dumbledore mientras tomaba a los chicos del brazo y caminaban por el sendero.

El bosque se miraba grande, imponente y sobretodo peligroso pero Dumbledore caminaba con una tranquilidad que sorprendió a la pelirroja. Había algo que no encajaba bien pero aun no sabía que era. A medida que caminaban se acercaban más y más a un lago congelado. ___ miró hacia el lago y vio algo flotando y brillante

—...profesor...—susurra la chica mientras miraba el objeto

—solo ustedes sabrán donde se encuentra la espada... para evitar cualquier accidente

— ¿cree que la utilizaremos?

—En algún momento si... aún no sé cuándo pero estoy seguro-espero no equivocarme- de que la espada nos será muy útil.

—está bien...—susurra James mientras caminaban alrededor del lago hasta llegar a un área donde podían acercarse con mayor facilidad y james caminaba adentrándose en el agua congelada

—James...ten cuidado—susurra ___ mientras lo miraba preocupada.

El azabache comienza a caminar más lento hasta que una barrera transparente logra detenerlo—eso es lo más que puedo avanzar

—como les dije, hasta que les sea necesario—murmura él mientras les daba una sonrisa a ambos estudiantes—ahora... regresemos a Hogwarts... ya es tarde y no queremos perdernos la cena ¿o sí? Espero que sirvan pudin.

—yo también—le responde ___ mientras ambos se toman de la mano del director y son transportados al despacho principal—ahora nos vamos al comedor... profesor... por favor manténganos informados sobre los movimientos de Voldemort

—está bien ____. 

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora