Julio de 1976
Londres Muggle
_____ tenía los ojos vendados y caminaba apoyándose en James, escuchaba el ruido de los pájaros y de las personas pero no sabía dónde estaban. Esa mañana james había aparecido frente a ella luego de haber terminado el desayuno y la había obligado a vestirse con ropas muggles para luego vendarle los ojos y desaparecer de la casa.
James de pronto se detiene, mira a la chica y le quita las vendas de los ojos. ____ cierra y abre sus ojos dos veces seguidas para poder ver, la claridad le había lastimado; cuando la chica es capaz de ver otra vez, mira el hermoso lugar en el que se encuentran.
Era un parque, lleno de rosas rojas, blancas y rosadas que hacían un arco alrededor de una hermosa y cristalina laguna. El parque estaba completamente cuidado, habían niños jugando y parejas sentadas en las bancas pero en ese momento eran solo James y _____.
—James... ¿Qué es esto? —pregunta la chica viéndolo mientras no podía retener la sonrisa.
—te dije que quería intentarlo pelirroja... no soy muy bueno en esto—James estaba nervioso y no sabía cómo continuar con su declaración— pensé en las cosas que no haría normalmente, eso implica una cita. Eres especial ____ y vales la pena. Quiero que funcione y si quiero eso, tengo que esforzarme.... Así que... ¿te gustaría tener una cita conmigo? —pregunta despeinando su cabello oscuro haciendo que la chica sonriera.
—me has secuestrado... prácticamente de casa, claro que acepto tener una cita contigo Potter—responde la chica mientras abrazaba a James y este sonreía— Pero James... ¿Por qué has escogido este lugar?
— ¿sabes donde es? —La chica niega mientras james sonreía— es un pueblo ubicado en Londres que tiene las mismas cualidades que el valle de Godric, hay familias mágicas así que hay un poco de magia en el lugar.
—es hermoso...—James le sonríe mientras toma su mano y juntos caminan por el parque hasta llegar a una pequeña cafetería rustica.
— ¿Qué te gustaría tomar? —le pregunta James sonriendo mientras miraban el menú
—James... estos precios están con dinero muggle—le susurra la chica mientras observa los precios
—_____ Evans, tengo todo planeado, así que por favor no te preocupes por nada y disfruta ¿sí?
—está bien... un chocolate caliente
—bien, así me gusta. Disfruta—le susurra James tocando la mejilla de la chica y sonriendo. Últimamente ambos sonreían mucho.
La tarde paso entre risas y distintos errores que cometían al referirse a las cosas o lugares frente a los muggles. Habían entrado a la zona mágica y estaban frente a una fuente de los deseos
— ¿les gustaría una foto? —pregunta un hombre, claramente un brujo, mientras señalaba la cámara que tenía en sus manos
—Por favor—le pide James sonriendo mientras ambos se colocan frente a la fuente y se miraban sonriendo para luego ver a la cámara y James darle un beso corto en la mejía a ____. La foto fue tomada y no paraban de sonreír. Era perfecta. Su primera foto juntos.
—muchísimas gracias ¿Cuánto es?
—2 Galeones es suficiente
James tomó 10 Galeones y se lo entregó al señor mientras sonreía—Ha tomado la primera foto con la persona que más quiero, merece más de lo que pide—le susurró James mientras sonreía y se despedía del señor
— ¿puedo quedarme con la foto?
—Solo si yo me quedo con la próxima—le responde ___ sonriendo
— ¿habrán mas?
— ¿eres chico de una sola cita?
—no soy chico de citas y ya ves, estoy aquí en una cita con ____ Evans—responde mientras sonríe y despeinaba su cabello.
—por favor, no lo divulgues al profeta, arruinaría tu ego.
—Serviría para probar que ya no estoy disponible—le menciona mientras la rodeaba con su brazo y la pegaba a él. ____ sonrió y luego de caminar hacia la chimenea que utilizarían, se encuentran en la casa de Marlene.
— ¡Hasta que llegan! James, Sirius...—____ se pone pálida, sabe lo que significa.
— ¿Qué ocurre con Sirius? —pregunta James soltando a ___ y caminando hacia Marlene preocupado
—me ha enviado una carta, su madre lo ha desheredado... lo ha corrido de la casa y no sé donde estará...
— ¿Qué quieres decir con eso? —James estaba rojo de la furia y ___ simplemente se acerco a ellos.
—ira a tu casa, ve... lo más probable es que este en camino. Sirius tiene que encontrarte ahí—le responde sonriendo la chica—todo irá bien.
— ¿Qué quieres decir?
—lo verán luego. James... ¡vete ya!
James se fue rápido hacia la chimenea y luego de gritar mansión Potter y ver el humo. Potter se había ido.
— ¿Qué ocurrirá? —pregunta Marlene preocupada
—nada malo, esto será lo mejor que le ocurrirá a Sirius desde que entró a Hogwarts... ahora ¿Qué piensas hacer para que no sufra? ¿Iras a visitarlo a su casa?
—___... ¡lo acaban de correr de su casa!
—claro que no, está al fin en su casa. Sirius se mudará a la casa de James.
— ¿lo hará?
—claro... ¿Cuánto crees que cueste una motocicleta?
—oh... ¡eres una genio ____! Ya sé que hare para que Sirius sonría de nuevo
—Marlene... te has dado cuenta que Sirius te ha buscado antes que a sus mejores amigos ¿verdad? Eres muy importante para él. No tienes que hacer nada.
—pero quiero hacerlo
—entonces.... Tendremos que ir al banco a tomar un poco de dinero.
— ¡vamos a la habitación a planear todo!
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv