capitulo 39

26.3K 1.4K 1.3K
                                    

Luego de la cena en el gran comedor y de la selección de casa para los nuevos estudiantes, todos se dispusieron a ir a sus respectivas casas, el ambiente en Hogwarts estaba tenso por primera vez y luego de escuchar las palabras "alentadoras" del sombrero seleccionador, todos quedaron preocupados, en especial ___ que estaba más que preocupada por las acciones que estaba tomando el mundo mágico.

—Contraseña—dice la señora gorda mientras miraba a ___ y a Lily sonriendo

—Pasteles de calabaza—dice Lily sonriéndole mientras Remus gritaba que todos tenían que recordar esa contraseña o no serían capaz de entrar a la sala común de Gryffindor sin la contraseña.

— ¡Sirius! —Marlene le grita mientras le da un golpe en la cabeza por estar viendo a unos niños de primer año de forma seria.

— ¿qué? Ellos no apartaban la mirada de ti...—se defendió el chico mientras sonreía, Cornamenta y Colagusano comenzaron a reírse. ___ solo los miro mal mientras apoyaba a su mejor amigo que estaba más rojo que un tomate.

—bien, bien... ¿vamos a sentarnos o a estar obstaculizando la pasada? —pregunta Dorc mientas sonreía y abrazaba a Colagusano

— ¿desde cuándo ustedes dos son tan cercanos?

—joder, dime que usan protección

—¡sirius! ¡Marlene! Compórtense, ustedes dos son...—___ intentaba reprender a sus amigos mientras ambos sonreían

—es imposible ___, tienes presente a los tres chicos más coquetos de Hogwarts—le dice Mary mientras señalaba a James, Sirius y a Marlene—aun no entiendo cómo pueden llevarse tan bien.

—los polos opuestos se atraen... ¿a qué si?

—Yo te daré los polos opuestos—le susurra Marlene mientras le pegaba en la cabeza a Sirius.

____ no había pensado en eso, James había estado con casi toda la población femenina del colegio, sus ojos pasaron a los oscuros de James que parecía entender lo que la chica pensaba, su mirada reflejaba arrepentimiento e intentaba acercarse a ella pero ella simplemente esquivó la mirada y sonrió mientras seguía pensando en todas esas cosas, esas estúpidas y pequeñas cosas pero que al final hacían a James ser James.

Sirius se sentó al lado de su mejor amiga ignorando olímpicamente a Marlene mientras Dorcas se sentaba al otro lado de ella, haciendo que James frunciera su frente y se sentara junto a Marlene, luego se ubicaron Peter, Mary, Remus y Lily respectivamente para luego regresar a Sirius. ____ miró a su mejor amigo, era una de las personas más guapas que conocía, tenía una sonrisa tan genuina y al mismo tiempo tan lastimada que hacía que la chica deseara nada más que la felicidad de Sirius.

— ¿estás bien? Si es por lo que dijo Mary, te aseguro que ninguno se ha acostado con alguna chica desde que llegaste—le dice Sirius por lo bajo, directo como siempre.

—no es eso... no tendría que importarme Black, no soy novia de ninguno de ustedes, ustedes pueden acostarse y hacer lo que quieran con sus vidas pero cuidado embarazan a alguna ignorante que no sabe sobre prevención mágica en las relaciones—. La chica habló un poco más alto de lo normal ganando la mirada de James y de Marlene mientras a James se le rompía el corazón.

Escuchar a la chica que amaba decir que no eran nada era probablemente la peor maldición que podría recibir James, Marlene vio a su mejor amigo y luego vio enfadada a ___ quien se estaba levantando y mientras gritaba un buenas noches, corría hacia su habitación.

— ¿Qué ha sido eso? —preguntó Marlene enfadada

— ¿no lo ves? Es demasiado obvio—responde Sirius viéndola enfadado por la actitud que había tomado con ___

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora