hola chicos, afortunadamente he logrado recuperar unos documentos que se encontraban en mi memoria y que había registrado en Safe Creative, Un nombre no te hace más que nadie y Wonderland eran parte de ellos, por ello, continua el plan original de publicarla, así que, luego de este capitulo comenzare a publicar- los primeros capítulos son un asco porque los escribí en 2012-.
___________________________________________________________________
—... ¿tenías que ser tan especifico? —Pregunta su mejor amiga mientras tenía sus mejías coloradas—demonios... no quería saber cómo se hacen los bebés Sirius...—toma una tostada mientras le unta un poco de mantequilla y negaba mientras todos estaban sentados en el gran comedor.
El día de ayer Sirius había "explicado" de forma muy explícita como se creaban los bebés y como Peter podría tener una cita con Dorcas—Creo que fuiste MUY-DEMASIADO-especifico Canuto—responde Remus viendo a Peter que tenía su mirada perdida en su plato.
—En algún momento tenían que saberlo o ponerlo en práctica—se defiende Sirius mientras levantaba sus manos y sonreía—además, ____ eres mujer, tienes que...
— ¡cállate! —responden sus dos mejores amigos mientras ambos se ponían rojos. Sirius, Remus y Peter comienzan a reír mientras la pareja los ve enfadados.
—bien, lo que sea... vamos, tenemos clases con la profesora Minerva, no quiero llegar tarde.
—cerebrito
—Soy mejor que tú y eso te duele—le dice su mejor amiga mientras Sirius negaba con la cabeza riendo. Le encantaba ver a ____ enfadada con ese toque de maldad durante este tiempo del mes porque sacaba su lado malo.
—Vamos princesa de Gryffindor—le dice Remus mientras se tapa la boca en ese momento
— ¿Cómo me has llamado?
—yo...
—Olvídalo ____, Remus no sabe lo que dice—le dice Marlene mientras lo mira mal.
— ¿Qué es eso de princesa de Gryffindor?
—Nada—dice James entrando a la conversación y posando su brazo alrededor de la cintura de la chica mientras salían del gran comedor.
—saben que no les creo ¿verdad?
—Deja de ser tan quejona—le dice Sirius riendo
—Eres insoportable—le responde ____ mientras apartaba la vista y caminaba dejando atrás a sus amigos
Entró al salón de clases y no había ningún estudiante, todos los asientos estaban perfectamente ordenados y solo se encontraba un gato negro sentado en la mesa del escritorio. Con un intento de no parecer triste _____ se limpió la lágrima que tenía y se sentó en un lugar adelante.
—buen día profesora McGonagall—Saluda ____ mientras la profesora retomaba su forma humana
—Buenos días joven Evans... ¿ocurre algo? —pregunta la profesora mientras la chica solo niega y sonríe. Al terminar de decir eso la puerta se abre y muestra a los amigos de la chica y a un james preocupado.
Sirius intenta decirle algo pero ella simplemente lo ignora y mira a la profesora que miraba todo atentamente. James se sienta junto a Sirius, Remus y Peter juntos mientras Marlene, delicadamente se sentaba al lado de la chica y como por arte de magia el salón se llenó de serpientes y leones.
—buen día jóvenes, como sabrán están a un paso más cerca de llegar a la final—McGonagall les da una mirada severa a todos pero con un toque de dulzura—como ustedes sabrán, el arte de la transfiguración no es para cualquiera, por eso hoy, junto a su compañero de asiento redactaran un pergamino sobre la importancia de la transfiguración, algo sencillo, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv