Capitulo 74

12.9K 858 111
                                    


Pues casi a las 1 Am y estoy terminando el inicio y el primer capitulo de una obra nueva  (Draco y tu) y pensé  ¿no seria genial tener un grupo en Waa con potterheads no como Roleplay ni nada sino como Potterheads normales que quieren hablar.Así que si les parece la idea podemos crear un super grupo así con lxs lectorxs y cualquier Potterhead que quiera unirse.  ¡Díganme que les parece la idea!

___ estaba sentada en el ventanal de la casa viendo como los niños iban y venían con sus padres, portaban distintos disfraces muggles por la celebración del día de los muertos. ___ miró con nostalgia aquellos niños y sonrió pensando que tal vez y solo tal vez Harry podría algún día salir con ellos a divertirse. Suspiró mientras sus ojos se ponían un poco rojos por las ganas de llorar. Ignoró todo pensamiento negativo y su mente viajó a James.

Hace horas que James había salido para reunirse con la Orden del Fénix y no había llegado, la última vez que ocurrió eso él azabache había llegado lleno de sangre y la pelirroja tuvo que atender las heridas y dejarlo en cama por una semana. Su nerviosismo aumento.

Estuvo a punto de mandar su patronus a Dumbledore cuando James apareció frente a ella. Estaba pálido y con sus ojos rojos. Había llorado

—James... ¿Qué ocurrió? —preguntó nerviosa la chica mientras se acercaba a ella

—Mary...—susurró James mientras lagrimas caían por sus ojos—nosotros...

—James—susurró mientras tomaba su rostro— ¿Qué ocurrió?

—Mary está muerta—le dijo mientras ___ comenzaba a llorar y negaba rápidamente mientras llevaba sus manos a su rostro y soltaba un pequeño grito

— ¿Cómo esta Remus? ¿Dónde ESTA REMUS? ¿Dónde ESTA MARY?

La chica se puso nerviosa mientras miraba a James y el la miró tristemente—están en la casa de Sirius

—vamos al ¡Número 12 de Grimmauld Place! —gritó ___ mientras ella y James utilizaban la transportación.

Al aparecer en la casa Marlene corrió hacia ___ quien la abrazó fuertemente, Lily, Severus y Dorcas estaban junto a Remus y Sirius quienes estaban sumamente callados. James caminó hacia Remus quien rápidamente se puso en pie y abrazó al azabache mientras comenzaba a llorar.

Peter entró a la habitación con una taza de té y se la ofreció a Remus mientras este negaba, james lo obligaba a tomarla y a regañadientes obedeció. ____ caminó hacia la cocina junto a Marlene.

— ¿puedes explicarme que pasó? —le preguntó ____ a la rubia mientras se sentaban en los banquillos del desayunador.

—a la misión tenían que ir James, Sirius, Remus y Mary—comenzó a explicar mientras su vista se posaba en un pinto fijo—era algo sencillo, irían a los bosques de Escocia, mirarían que creaturas estaban conformando el seguimiento y se irían de ahí como si no hubiera pasado nada...

Antes de que se dieran cuenta estaban rodeados por mortifagos, vampiros, hombres lobos y no sé qué creaturas más pero fue una lucha difícil habían como veinte y ellos solo eran cuatro ___, los superaban en habilidades y en cantidad. Sirius dijo que fueron segundos en los que un vampiro se lanzó sobre Mary, james lo logró apartar y entonces uno de ellos lanzó la maldición imperdonable... los chicos se trasladaron aquí, están esperando al resto de la orden y... Remus no ha querido hacer nada...solo llora

____ escuchó todo mientras negaba, era imposible Mary tenía que morir pero no aun... eso era adelantar muchas cosa—primero sería Dorcas, luego Mary y por ultimo Marlene para después caer con los Potter—susurró ____ para ella misma mientras Marlene la miraba preocupada.

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora