Capitulo 8

35.3K 2.4K 56
                                    

Dumbledore me mira por varios minutos mientras me pongo nerviosa, ¿Qué pasa si me equivoco? ¿no me cree? -Por favor señor, hable-le menciono nerviosa
-me parece que tienes razón, también... ¿conoces la cámara de los secretos?
-así es... ¡Por Merlín! Podríamos destruir el diario y al basilisco y de esa forma...
-debilitar a Voldemort... pero ¿Qué pasa si no ganamos?
-la madre de Harry Potter, será capaz de hacer un hechizo protector hacia Harry, usted se encargaría de cuidar de ese niño...
-¿entonces, darías tu vida?
-esa es la razón por la que estoy aquí...
-¿crees que podrías destruir al basilisco?
-no lo sé, la espada de Gryffindor es la única que puede destruirla, si me considera una verdadera...
-Gryffindor podrás usarla, si no, sería imposible-.Dumbledore caminó hacia el sombrero seleccionador y lo puso en mis manos, puse una mano dentro y de pronto sentí que tocaba algo lo tomé y cuando se lo mostré a Dumbledore, sonrió.
-eres una leona de naturaleza...
-Ahora lo sé...-guardo la espada en el sombrero y lo miro por última vez antes de irme-¿está seguro que no quiere ver mis recuerdos? Eso podría ayudar
-el futuro es un arma de doble filo, está bien que tu tenga su conocimiento, cuando no tengamos opción lo hare, aun hay mucha asi que tranquila...
-adiós profesor. -salgo de su despacho y camino hacia las afueras, busco a Marlene y no la encuentro, mi mente se pierde por unos segundos, piensa ____, piensa... ¡el juego!

Corro como loca atravesando el castillo hasta llegar al campo, el juego ya ha comenzado y Gryffindor va perdiendo, con la respiración entrecortada corro hacia las gradas de los leones y llego hasta donde están los chicos, me miran por unos segundos y miran lo agitada que estoy, no me preguntan nada y simplemente miro como James no deja de buscar a alguien, ¿tal vez a Lily?

-James te está buscando...-susurra Marlene por lo bajo.

Me siento culpable, miro hacia james otra vez y comienzo a gritar " ¡VAMOS POTTER! ¡MUEVETE!" un sin número de veces hasta que james me mira, sonríe y creo que comienza a concentrarse, el juego contra Hufflepuff está con un marcador de 40-20 en contra de nosotros, Lupin me miraba y no disimulaba, estaba disgustado y lo sabía.

-¿qué ocurre Remus?
-¿Por qué has venido tan tarde?
-Estaba con el profesor Dumbledore-menciono señalando el área de profesores, donde claramente faltaba el profesor Dumbledore.
-lo siento, pensé que no querías ver a james...
-tranquilo, pero no, no era eso.

Los leones estaban jugando con todo lo que tenían, luego de media hora en la que estuve presente, lograron atrapar la snitch y se declaro la victoria para nosotros.

Todos estábamos emocionados, nuestra primera victoria del año, y aun las que faltaban, Marlene se lanza sobre mi espalda y la cargo, mientras comenzaba a gritar "lo hicimos" una y otra vez, Lily sonreía y abrazaba a Dorca mientras mirábamos a los chicos retirarse hacia los vestuarios.

Mary nos pide que la acompañemos hacia los vestuarios ya que todos los merodeadores estaban ya reunidos y lo hacemos, se puede ver como las serpientes están enfadadas, mientras que las otras casas decepcionadas; estamos a punto de llegar cuando doblando por el pacillo vemos una capa con el numero 7 besando a una chica rubia de Gryffindor, la puedo distinguir como una chica del sexto curso y al chico, como James y no, no es porque en su capa diga Potter si no, porque lo tengo de frente.

James se separa de la chica y nos mira, me mira y sus ojos se ensanchan un poco, lo miro a los ojos, le sonrió como si eso no me hubiera molestado y cuando paso a su lado miro a la chica.

-Nunca cambiaras Potter...-susurré a su lado de forma que escuchara mientras caminaba, llego hacia donde estaba Sirius y me carga celebrando, doy un grito riendo y me baja, toma a Marlene y le sonríe burlona.

-no jugaste McKinnon... -dice sonriéndole de lado
-quería ver hasta dónde podían llegar sin mí. -su sonrisa muestra suficiente confianza y burla, toma a Sirius de la camisa y le despeina su cabello, que cabe decir estaba ya despeinado.

-Que adorable Marls-le dice el negando.

Mientras ellos hablaban Mary se acerca a lunático y comienzan a hablar, segundos después james llega hacia donde estamos nosotros y me mira, me hace señales para que lo acompañe pero pretendo no haberlo visto, miro a Peter y esta teniendo una conversación muy interesante con Dorca y Lily asi que disimulo viendo hacia la ventana.

-____ ¿Por qué has llegado tarde? -pregunta mi mejor amigo burlonamente.
-Tenía una cita con un chico de Ravenclaw y se nos hizo tarde-menciono como si nada
-No te creo-dice James viéndome.
-¿Dónde estabas pelirroja? -pregunta Mary riendo.
-Estaba con el profesor Dumbledore y se me había olvidado el partido, digamos que correr desde su despacho hasta el campo es cansado-sonrió de lado y les doy mi mejor sonrisa.

-¡eres una nerd! -menciona Marlene riendo, haciendo que yo también riera. Prefiero que piense eso, prefiero que todos estén tranquilos y nadie piense en sus muertes, todos tienen derecho a ser felices, a cambiar y tener un mejor futuro...incluso Lucius Malfoy

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora