Los chicos se disponían a ir a sus hogares, ____ seguía a Marlene hacia su hogar y fueron recibidas por una mujer rubia que sonreía, la madre de Marlene la abrazó y luego lo hizo con ____; los elfos domésticos se encargaron de llevar las maletas hacia las habitaciones de las chicas.
—tendremos que ir a Gringotts para que guardes todo ese dinero.... No puedes andar cargándolo en maletas.... No puedo creer que se llenaran con un hechizo agrandado...—comentaba Marlene mientras miraba a su mejor amiga y ambas caminaban hacia la habitación que sería de ____.
—gracias Marls, en verdad, no sé qué haría sin ti—le dijo la chica mientras entraban a la habitación y sonreía—es hermosa...
—lo sé, mamá estaba muy emocionada, siempre quiso tener otra hija...ahora la tiene—le comentó mientras se sentaba en la gran cama de ____—Los Potter vendrán para cenar, ya sabes... la cena de navidad y todo eso.
—¿Qué? —pregunto sorprendida mientras miraba a Marlene nerviosa—es decir... ¿ellos?... oh... ¡Merlín! Qué pena... Marlene ¿podría quedarme en la habitación?
Marlene comenzó a reír en histeria ante el nerviosismo de su mejor amiga—____ los Potter son probablemente las personas más amables del mundo, tranquila, se que les agradaras.
—¿y si no? ¿y si opinan que soy mala amistad para James? ¿y si me llegan a odiar?
—¡____! ¡Todos te aman! Tranquila, ellos no están obsesionados con la pureza de la sangre o algo asi...
—ya, pero soy mestiza...
—si, lo sé... tu mamá sangre pura por años y tu padre mestizo...
—exacto.... Marls... crees, que...bueno, ya sabes, ¿les agrade?
—____ Evans, les agradaras... tranquila, ahora.... ¿Qué te pondrás? —pregunta emocionada
—no lo sé... ¿tu?
—no lo sé... vendrá sirius...
—al menos podremos bromear un poco...
***
____ tenía un vestido rosado estilo princesa, se miraba de lo más hermosa con su cabello rojizo ondulado y un maquillaje completamente ligero, se encamino hacia la habitación de Marlene, quien estaba intentando peinarse—____ rió suavemente—y comenzó a peinar la cabellera rubia de la chica.
—Te ves hermosa marls—dijo la chica viendo a Marlene con un hermoso vestido negro que se pegaba a su cuerpo.
—tú no te quedas atrás Evans, te ves como una princesa—dijo Marlene riendo—¿Vamos?—la chica asistió y ambas caminaron hacia la sala, donde ____ no pudo contener una sonrisa al ver a James frente a ella, James la vio y sonrió ignorando la conversación que tenían los presentes y se levanto acercando a la chica.
—Te ves... wow Evans, eres hermosa—dijo James viéndola a los ojos, la pelirroja está tomando el mismo tono que su cabello.
—Gracias Potter... tu también te ves muy bien—dijo la chica sonriendo mientras james la abrazaba y saludaba a Marlene, Sirius se acerco a su mejor amiga y dejando las formalidades atrás, a abrazo y le susurro "te ves tan caliente Evans" en su oído, haciendo que la chica y el dieran una pequeña carcajada.
—chicas, están guapísimas—menciono la señora McKinnon mientras los cuatro se sentaban en la sala junto a los mayores.
—____, quiero presentarte a mis padres,Fleamont y Euphemia Potter*—ambos se pusieron en pie y saludaron a ___ amablemente, ___ distingo los rasgos de cada uno, Fleamont Potter tenía el cabello castaño y unos ojos del mismo tono,Euphemia por su parte era una señora muy elegante, rubia .
—Mucho gusto querida, James nos ha hablado tanto de ti—menciona la mujer sonriéndole a ____—cada carta que nos ha enviado llevaban tu nombre, oh... eres tan hermosa, James tenía razón.
—Cariño... harás que james se sonroje—le dijo Fleamont sonriendo, a lo que todos vieron a James que estaba rojo como un tomate.
—Espero que todo lo que James ha dicho sean cosas buenas—dijo la chica sonriéndole a la Señora Potter—james es una gran persona, deberían estar orgullosos de el—sonrió viendo como James la miraba con los ojos abiertos, ___ pensaba eso de James.
—tu eres maravillosa, mira que hacer que Marlene este tranquila un año...—dijo el padre de Marlene riendo, lo que hizo que Sirius diera una carcajada.
—lo siento, por favor discúlpenme pero a decir verdad, ____ ha hecho que nos controlemos un poco con las travesuras—dijo recogiéndose en hombros.
*
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
Fiksi PenggemarAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv