Las vacaciones de los chicos pasaron demasiado rápido teniendo en cuenta que se reunían dos veces a la semana para las convocatorias de la Orden, pasaban en lugares cercanos a Londres Mágico e iban a ver conciertos, películas y distintas actividades muggles. Habían decidido disfrutar al máximo esas vacaciones, sabían que no tendrían más oportunidades de hacer cosas como esas una vez la guerra hubiera comenzado.
La estación estaba llena de estudiantes y de padres que se despedían de sus hijos, algunos niños de no más de doce años corrían hacia el gran tren que estaba esperando para partir y los merodeadores se encontraban en un pequeño círculo junto a sus familias. Remus y Peter tenían sus manos llenas de chocolates y Sirius y James buscaban con sus miradas a sus novias que habían salido corriendo en búsqueda de sus amigas.
El vapor del tren no dejaba ver bien a los que pasaban y James solo pudo sentir cuando ____ se tiró sobre él y lo abrazó fuertemente mientras Marlene saltaba sobre Sirius para depositar un beso en su mejía; detrás de ellas caminaban Mary y Dorcas que llevaban los carritos con grandes jaulas en las que se miraban las lechuzas.
Sirius toma a su mejor amiga por los hombros y comienzan a hablar sobre la misteriosa carta que recibió en vacaciones de un R.A.B que afirmaba que las cosas se pondrían mal este año. ____, un poco preocupada pero sonriéndole a Sirius le promete que no hay nada de qué preocuparse, que todo está siguiendo la línea correcta.
Al entrar al compartimiento James y ____ se sientan juntos, el chico coloca su cabeza en las piernas de la chica mientras jugaba con la snitch y esta simplemente tocaba el cabello despeinado-normal- de James.
—Tengo sueño—le dice el mientras la mira sonriendo— ¿sabes lo emocionante de saber que somos premio anual?
—¿poder saltarte las reglas? —Le susurra la chica sonriendo—chicos, James y yo tenemos que ir a la cabina de los perfectos, no podemos quedarnos mucho tiempo—se disculpa ___ mientras empujaba a James y salían hacia la cabina de los perfectos.
—¿tienes idea de lo que haremos? —le pregunta su novio mientras reía
—dime que has leído la nota que Dumbledore adjunto a la placa...¿lo hiciste? ¡James! —la chica lo reprende medio enfadada, medio divertida.
—era una nota demasiado larga así que pensé que no era importante
—James... eran los horarios de las vigilancias en el tren... ¿en serio no las leíste?
—Primero Hufflepuff, luego Gryffindor y las dos últimas horas les toca a Ravenclaw y Slytherin—menciona su novio mientras reía y ella le daba una mirada de enfado.
—de acuerdo... hagamos esto y luego podremos reclamarle a Dumbledore por habernos quitado nuestro precioso tiempo libre—le dice la chica mientras abría la puerta y se encontraban con los otros
El viaje a Hogwarts pasó rápido haciendo que, a la hora debida, todos los estudiantes estuvieran en el gran castillo. Los pequeños que ingresaban por primera vez miraban con emoción y una fascinación sorprendente el colegio, ___ y todos los alumnos de séptimo curso, lo miraban con añoranza. Este sería el último año para ellos.
—un Galeón por tu pensamiento—le dice Sirius mientras se montaba en el carruaje.
—Pudin—le dijo Marlene sonriendo—dame mi Galeón
—¿Qué pasa aquí?
—Pasa que Black es jodidamente rico—responde Marlene viéndolo mal
—tú también tienes dinero Marlene—le dice ___ mientras sonreía—espera...¿no estas desheredado?
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanficAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv