Hola gente hermosa... primeramente, no esperaba que el capitulo 60 fuera tan importante como lo escribí. espero disfruten este capitulo porque he puesto todo mi corazón en el al igual que James.
____ y James estaban acostados en la cama del azabache, James tenia a ___ abrazada mientras ella dormía, por primera vez desde que habían llegado por vacaciones de navidad. Su rostro estaba pálido y eso James podía verlo sin problema, su cabello mantenía aquel brillo que le encantaba pero su sonrisa ya no tenía aquella gracia que la caracterizaba.
Apartando esos pensamientos James la abraza aún más a él y sonríe. Si supiera lo perfecto que sería el día de mañana, a víspera de navidad.
—James... ¿Qué ocurre?
—nada mi amor, sigue durmiendo—susurra él mientras le daba un beso en la frente a la chica. ___ solo sonrió y volvió a dormir como si estuviera en la cama de Merlín y James sonrió, casi involuntariamente mientras sus ojos se dirigían a la puerta donde un Sirius y una Marlene curiosos estaban entrando.
— ¿Qué ocurre? ¿Pudo dormir?
— ¿es que no ves que esta durmiendo? —le susurra Marlene a Sirius mientras lo miraba mal.
—estoy preocupado... Dumbledore no ha querido decirme nada pero algo está mal con ella
— ¿crees que sepa que morirá? —pregunta Sirius viéndola preocupado. El rostro de James cambió a uno pálido y miró a Sirius enfadado
—ella no morirá... no lo dejaré.
—nadie morirá. Nosotros no—dijo Marlene mientras miraba a Sirius y a James
— ¿tienes todo listo para mañana? Sé que estará contenta
—casi todo. Aun no sé dónde será el lugar...
— ¡yo ayudo! —grita Marlene por lo bajo sonriendo
—ignórala o tendrás problemas
—si no me presta atención, todo ira mal, conozco a ____.
—yo también—susurraron los chicos
—está bien, dejemos esto mañana. ____ tiene que descansar y nosotros estamos hablando mucho—dice Sirius mientras se despedían de James.
Eran las siete de la mañana y James Potter se encontraba preparando una cesta con distintas comidas y frutas, ___ seguía dormida y eso todos lo sabían porque miraban a James realizar todo por sí solo, se había negado a recibir ayuda y quería ser el único que llevara merito ante lo que venía para ese día.
A las ocho de la mañana ___ ya se encontraba despierta, duchada y caminando hacia la sala de la Mansión Potter. Habían pasado Marlene y ella la noche en la casa de los Potter-y Sirius- ya que habían estudiado y cuando se dieron cuenta ya era muy tarde. Como buena excusa la señora Potter les había pedido que se quedaran mientras preparaba un pastel de chocolate y a ello, ___ no podía decirle que no.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv