capitulo 15

31.2K 2K 487
                                    

no puedo creer que el viejo ese nos dejara tantas tareas...—Marlene miraba el pergamino donde escrita toda la tarea que el profesor había dejado.

yo opino que los merodeadores le hagan una visita...

—Sirius... ¡calla! No les des ideas tan estúpidas—la pelirroja estaba sorprendida por el comentario de sirius aunque siendo sincera, no tanto.

vamos ____ ¿ a dónde fue a parar tu espíritu aventurero? — Sirius y ella habían conversado anteriormente sobre las bromas que los chicos y ella hacían en el colegio, de cierta forma Sirius creó un cierto-gran- nivel de respeto hacia ____ por ello.

en el año 1994 sirius... año que aun no llega...

—lo siento...—dijo de mala forma sirius intentando disculparse; tomo a Marlene y a ___ por los hombros y entraron de esa forma a la biblioteca.

está bien... comenzamos con.... ¿la tercera ley de Golpalott? —preguntó con desconfianza.

¿sabes donde esta ese libro? —pregunto la pelirroja viendo a su amiga. Marlene niega con la cabeza y la rubia mira a Sirius quien repite su gesto.—tenemos que investigar sobre ello...

—Yo iré a buscarlo—dice sirius mientras se ponía en pie y camina apartándose de la vista de las chicas.

¿Por qué has escogido este tema? Es muy avanzado...—pregunta Marlene viendo los apuntes de ___.

porque este tema lo tendremos en sexto curso, así que el próximo año, cuando miremos pociones sirius no se sentirá tan "abatido" por su hermano... este tema es la rama de todas las preparaciones de hechizos...—su voz es tranquila, explicita y calmada al mismo tiempo, Marlene se sorprende ante la declaración de su mejor amiga y sonríe, dándole lugar a una bienvenida de sirius silenciosa.

Lo he encontrado—menciona el chico sonriendo y entregándole un gran libro azul a ____ con el titulo Leyes de Golpalott en grandes letras doradas.

Bien tu y sirius me dictaran lo que tengo que escribir—menciona Marlene tomando el control de la situación— yo tengo mejor letra en los tres y será un trabajo perfecto... ambos chicos asienten ante la explicación de Marlene y comienzan a buscar sobre la tercera ley.

La Tercera Ley de Golpalott es una ley para la fabricación de antídotos, que dice que el antídoto para un veneno mezclado - que es, un veneno creado por la mezcla de varios otros venenos juntos - puede simplemente ser creado mediante la búsqueda de los antídotos de cada veneno que lo forman por separado—.termina de leer sirius viendo a la pelirroja.

El hacedor de pociones debe encontrar ese único ingrediente que, cuando se añade a los antídotos mezclados, los transforma casi alquímicamente en un todo combinado que contrarrestará todo el veneno mezclado. En pocas palabras, de acuerdo con esta ley, un verdadero antídoto para un veneno mezclado es la suma de sus partes—. Dice la pelirroja calmadamente mientras mira a sirius quien sonríe aprobativamente.

esperen... ¿Cuál sería ese único ingrediente? —pregunta Marlene mientras está escribiendo lo que aparecía en el libro y miraba a sus amigos.

¡Bezoar! —mencionan ambos chicos al mismo tiempo.

¿no es una palabra persa?

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora