Capitulo 17

31K 2K 81
                                    

____ miraba como todos estaban conversando, una semana había pasado desde que converso por ultimas vez con Dumbledore, desde hace una semana la chica evitada completamente toda conversación con Dumbledore y se había alejado de su grupo de amigos, miraba como los chicos estaban molestando a unas pequeñas niña de ultimo año-nótese el sarcasmo-

-¿Qué ocurre pequeña pelirroja? -la voz de sirius hizo que ella dejara su perfecta y pequeña burbuja de pensamientos.
-Nada...-su voz perdió fuerza y solo miro a su mejor amigo, sirius vio a la chica serio, dio un respiro cansado y se sentó a su lado, coloco su cabeza en el hombro de la chica y la abrazo.
-cuéntame... ¿Qué tienes?
-¿Por qué james pasa tanto tiempo con Lily? -la pregunta tomo por sorpresa a Sirius, la vio y sonrió.
-porque están trabajando juntos en pociones y defensas contra las artes oscuras...
-¿Por qué?
-Porque tu estas trabajando conmigo y Marls-le dice calmadamente sirius mientras peinaba su cabellera alborotada-¿celosa Evans?
-para nada Black... solo... sorprendida...
-te lo dije antes y te lo diré otra vez-miro los ojos esmeralda de su mejor amiga y sonrió- Lily Evans no le llega ni a los talones a ____ Evans... por mucho que quiera...
-eres tan amable...
-gracias, lo sé, dicen que soy el más amable de mi familia...-el comentario de Sirius hizo que ___ riera por primera vez en toda la semana, sus carcajadas se escuchaban probablemente en todo el sector y una que otra persona que pasaba los miraba detenidamente.
-¿de verdad hiciste eso? -la mirada de la chica fue directamente a los ojos de Sirius.
-bueno, bellatrix es una loca, te lo aseguro si no hubiera puesto sus joyas en el lago de la casa Black, ella hubiera cortado todas mis tarjetas...
-¿estas hablando en serio? -Preguntó riendo-¡vamos sirius! Eres mejor que eso...
-fue culpa de mamá...nunca me dijo que las joyas eran importantes-menciono levantando sus brazos en el aire en señal de defensa-además, recuerdo que la abuela le compro unas mejores...
-¿Qué haces cariño? -james abraza a sirius por los hombros y le sonríe, mira a ____ e intenta disimular el interés- hola Evans....
-le estaba contando a ___ la anécdota de las joyas de Bellatrix... ¿y los chicos? -pregunta viendo que ya no había nadie mas
-están camino al comedor, por si no sabían ya es hora de la cena...

Pero james no logro terminar lo que iba a decir ya que Marlene salto sobre ____ y la abrazo por detrás, ambas chicas rieron y se dieron un abrazo mas fuerte, los dos chicos que estaban viendo la escena sonrieron, las dos mujeres-probablemente-mas importantes para ellos estaban en una muy buena relación, casi, como si fueran James y Sirius.

-tengo hambre... ¿vamos amor? -le dijo Marlene a su mejor amiga, quien tomo su mano y juntas caminaron hacia los pasillos del castillo, dejando a los dos chicos atrás.
-¿ya has hablado con James? -pregunta Marlene hacia su amiga una vez que hubieran avanzado por el pasillo principal hacia el gran comedor.
-es...complicado-menciona la chica viendo sus manos de forma nerviosa-ahora se cosas, cosas que probablemente si hubiera sabido antes... nunca hubiera viajado en el tiempo Marls...-dice la chica susurrando por lo bajo viendo como su mejor amiga se detenía de golpe y la miraba.
-¿de que hablas? -su voz está nerviosa y la mira preocupada.
-es... ¿sabes qué? Olvídalo, no vale la pena hablar de eso...-le dice sonriendo
-¿Por qué?... _____ Evans, dime en este momento que ocurre-. Le dice la chica mientras hablaba de forma severa y seria.
-nada...solo que... creo...
-¿crees qué?
-que... James...me parece....-la chica no pudo continuar porque fue interrumpida por una voz a su espalda
-Evans, McKinnon al gran comedor, ¡YA! -dijo el profesor Binns las hacia prácticamente correr dentro del gran comedor.
-esto no se queda asi...-susurro Marlene para que su amiga las escuchara mientras la pelirroja ponía una cara de alivio al darse cuenta de que con cualquier escusa, Marlene lo olvidaría.
No quería ocultarle nada a Marlene, era su mejor amiga y probablemente la única que tenía pero no ponía comentarle el hecho de que Dumbledore la hubiera traicionado así- o bien, eso era lo que la castaña quería creer-.
El gran comedor estaba lleno de personas de todas las edades entre los once y diecisiete años sin contar a los profesores presentes que puede hasta superar los 100 años - si Dumbledore, ____ está pensando en ti-.
_____ se preguntaba cómo era posible que hubiera tanta magia en un castillo tan hermoso, toma lugar al lado de Mary y a su izquierda se sienta Marlene.
La profesora McGonagall se acerca a ____ y le entrega un pergamino con una cinta morada, no lo abre a pesar de que la vista de todos está sobre ella.
-¿Quién es? -pregunta Marlene por lo bajo mientras James y Sirius se sentaban frente a ellas.
-Dumbledore...
-¿Cómo lo sabes? -le pregunta Peter curioso.
-el sello...-susurra la chica señalando disimuladamente el sello del pergamino que había dejado a su lado izquierdo.
-¿tienes alguna idea del porque quiera hablar contigo? -pregunta Sirius curioso.
-no lo sé...no hemos hablado en mucho tiempo, y no me interesa-dice la chica consciente de que la mirada de Dumbledore está sobre ella- ¡Lacarnum Inflamarae! -Señaló el pergamino y este se destrozo en pequeñas cenizas que quedaron en la mesa, se puso en pie-sin siquiera haber tocado su plato y se dispuso a marcharse.
-¿Qué has hecho? ¿no comerás? -le pregunta James viéndola serio.
-nada importante, si Dumbledore quiere hablar conmigo, lo hará y no James, no tengo hambre-la chica salió del gran comedor ante la mirada de todos, principalmente de un mago de barba blanca que miraba como la chica pasaba por la puerta, detectando unas lagrimas caer de su rostro.
La chica corrió hacia la sala común donde luego de haber dicho la contraseña entro por el agujero y se sentó en uno de los sillones frente a la chimenea, su vista estaba perdida en el fuego, el fuego caliente que quemaba la madera.
Sin darse cuenta sintió como alguien se sentaba a su lado, regreso la vista y se encontró a James con el cabello despeinado y sus lentes un poco pañosos.
-¿Qué ocurre? -le pregunta calmado, esperando escuchar a la chica.
-nada... ¿Por qué lo dices? -le pregunta viendo los ojos del chico.
-porque te conozco Evans, incluso, mejor de lo que crees-sus ojos estaban conectados y ____ se percato de ello, por auto reflejo aparto su mirada y la regreso al fuego.
-es...complicado.
-créeme, todo en ti es complicado Evans pero eso no significa que no valga la pena conocerlo.
-¿James Potter siendo amable? -pregunta la chica riendo y viéndolo.
-....dejemos eso en secreto, dime ¿sigues enfadada conmigo?
-Tengo cosas más importantes en las que pensar...-la chica sorprendida lo vio- no es eso lo que quería decir...es decir...
-tranquila Evans... sé que no te intereso.
-no es eso James...-susurro viendo como el chico la miraba sorprendido-estoy... digamos que... ya sabes es la edad en la que aun no sabes que serás y...
-yo sé que seré...
-¿Qué serás? -pregunta la chica cambiando el tema de la conversación
-seré un jugador de Quidditch profesional.... ¿tu?
-....sonara tonto, pero me gustaría ser ministro... o aurora-le sonrió viendo su rostro sonriente-. ¿Qué ocurre?
-¿ministro? Evans eres mejor que eso.
____ comenzó a reir junto a James y ambos estaban conectados en ese momento, y así pasaron por aproximadamente todo el tiempo de la cena, hasta que los primero alumnos de 1er curso empezaron a parecer alrededor, ambos chicos se separaron y se dirigían a sus dormitorios ____ lo pensó por un momento y luego hablo.
-james...
-si ____-dijo el chico viéndola sonriente.
-gracias...-dijo la chica acercándose y dándole un abrazo-.En verdad necesitaba distraerme...
-lo sé

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora