Las luces en la mansión estaban completamente encendidas, toda completamente adornada con temas de noche de muertos y diferentes personas de alta sociedad siendo vestidas con refinados trajes de lujo, Lily se sentía fuera de lugar, miraba como la pelirroja que compartía su apellido pero nada más, se adaptaba a la perfección conversando con un pequeño grupo de jóvenes en los que Lily pudo distinguir a una chica francesa y a una española por sus acentos.
____ tomaba los temas de conversación de una forma tan normal, que a Lily le daba pena estar presente ahí, su rostro y su cabello combinaban a la perfección con su hermoso vestido rojo y no solo eso, sino que también demostraba un sincero y verdadero ser, que Lily admiraba.
-Se ve hermosa...- Dorca se acerco a su mejor amiga y le sonrió.
-Ella es hermosa, no cabe duda que se ha ganado el título de princesa de los leones-susurra sonriendo.
-¿lily Evans sintiendo admiración por alguien? -Pregunta Dorca riendo y abrazándola por los hombros- tú también eres asombrosa Evans
-lo sé-contesta Lily confiada y sonriendo.
En unos segundos todos guardan silencio y la familia McKinnon hace su presentación, los merodeadores a excepción de James, junto a Dorca, Mary y Lily se reúnen en una esquina a escuchar la presentación del padre de Marlene, luego de unos segundos Marlene baja casi corriendo las escaleras hasta llegar a ____, a quien le da un abrazo y es respondido cariñosamente por la pelirroja.
-gracias por venir-le susurra luego de que se abrazaran.
-gracias a ti por invitarme-responde formalmente, a lo que segundos después ambas chicas comienzan a reir; ambas caminan hacia donde se encuentran sus amigos reunidos y comienzan a conversar sobre temas sin importancia hasta que la pequeña pelirroja noto que faltaba alguien.
-¿Dónde está Potter?
-Esta con sus padres-menciona sirius señalando con la copa de vino hacia un James serio que escuchaba a su padre atentamente.
-¿Qué ocurrió ahora? -menciona Marlene riendo.
-McGonagall les envió una lechuza a nuestros padres informándole que le pusimos unas...pequeñas arañas en su despacho.
-¿Qué tan pequeñas?
-Bien... eran medianas...- responde sirius con cansancio mientras le daba un trago a la copa de vino- creo que a esta hora mi madre ya debe estar lanzándome maldiciones imperdonables.
-No digas eso ni en broma-dice Remus reprendiéndolo
-está bien padre...
-¿Cómo pueden hacer algo tan..tan... fuera de lugar? -Dice Marlene enfadada- ¡y peor aun! Sin haberme invitado...
-¡Marls! -le reprende ___ riendo.
James se acerca a sus amigos con una sonrisa y despeinando su cabello toma a ___ de la cintura, todos miraron atentos a la chica, menos james que sonreía victorioso hacia sirius, sirius estaba a punto de hablar cuando la pelirroja dio una gran respiración y miro a james.
-Suéltame- fue lo único que dijo antes de que lo mirara -te lo advierto Potter, puedo sacar mi varita en estos momentos y lanzarte un hechizo aturdidor que te dejará en San Mungo. James instintivamente quitó sus manos de la cintura de la chica y la miró sorprendido, ella sin decir nada mas tomó un poco de la copa de vino que tenía en la mano y vio hacia Peter, quien no aguantaba las ganas de reír.
-¿Cómo te fue con tus padres? -dice sirius riendo y tocando el pecho de su mejor amigo en broma
-Bien, solo me han dejado sin dinero durante una semana-menciona riendo
-¿una semana? -pregunta Dorca sin creerlo
-si, luego les comente que quería comprar un regalo para el cumpleaños de _____... y me darán dinero...
-pero james... su cumpleaños es hasta en junio...-menciona Marlene aguantando las ganas de reir.
-lo sé...
-Eres un mentiroso Potter-dice ___ viéndolo con desagrado
-vamos Evans, disfruta de la vida...
-créeme, mis formas de disfrutar son muy distintas a las tuyas-le dice mientras caminaba hacia un chico con el que anteriormente había hablado, todos miraron sorprendidos la escena, el chico incluso le coqueteaba y James lo miraba, Marlene no aguato mas la risa y la dejo salir de forma completa.
-no puedo creer que Max le esté hablando...-dijo Marlene riendo-es el chico del que hablaba James...
-oh... creo que tendré que ir a rescatar a mi novia-dice james con cierto tono de celos
-¿Qué novia? -pregunta Peter riendo, pero ya era tarde, james estaba camino hacia ____ quien conversaba ampliamente con Maximiliano, un chico rubio, alto con cuerpo moldeado, hablaba francés con ____ fluidamente
-Querida...-James tomo a ____ de la cintura, la chica sin decir una palabra tomó su varita y apuntó a James-está bien... me voy...
Maximiliano reía ante lo que su nueva amiga acababa de hacer, ___ le había comentado como le encantaban las visitas a Paris Mágico y Maximiliano se había ofrecido a invitarla para vacaciones.
-Sin duda alguna me encantaría-respondió la chica dando lugar, una vez más a su francés perfecto. -lo lamento Max...mis amigos están esperándome- sin más la chica se despidió de él y regreso donde estaban sus amigos.
-¡se miraban tan perfectos juntos! -menciona Mary inocentemente
-si, incluso Marlene ya estaba planeando el nombre de sus hijos-responde Sirius burlonamente.
-Planeen los suyos mejor-le responde James enfadado.
Luego de la fiesta, todos subieron hacia los cuartos de la segunda planta, los chicos dormirían en una habitación y las chicas en otra, pero ___ dormiría con Marlene. Los padres de Marlene estaban muy contentos de que la rubia tuviera una amiga como ______, y eso se lo dejaron muy claro, los señores McKinnon se sorprendieron al escuchar que la pequeña no tenia padres y la invitaron a pasar todo el tiempo que quisiera junto a ellos, ya que gracias a ella, Marlene no había sido detenida ni regañada en ese tiempo.
-no puedo creer que Potter estuviera tan celoso-le dijo Marlene riendo-Evans, ¿lo viste?
-si...
-¡oh, vamos! Me dirás que no te gusta.
-no me gusta Marls, es tan inmaduro, tonto, superficial... ¡no me agrada!
-no...-le responde sarcásticamente mientras la abrazaba y colocaba una de sus piernas sobre la chica-solo...te gusta.
-Duerme marls-le responde la chica abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv