—Es hermosa...—susurró ___ mientras miraba la casa en la que vivirían
—Al menos hasta que podamos tener...—James la miró atentamente mientras ella solo sonreía—fue un regalo de Dumbledore...
—Lo sé—susurró ella mientras limpiaba las lágrimas que caían por su rostro—una vez entré aquí en una época completamente distinta...
— ¿sabías de esto? Pensé que iba a ser sorpresa
—imaginé que este sería nuestro hogar, no lo sabía... lo supuse—respondió mientras ambos se tomaban de la mano mientras entraban.
Al entrar se encontraron con la casa más hermosa que ___ había visto, no se parecía a su hogar en el futuro o a la mansión Potter pero si te transmitía una tranquilidad inmensa que te hacia entender que habían cosas por las cuales luchar.
___ caminó en dirección a la sala donde encontró una imagen que casi la hacía llorar, era una fotografía de Sirius, Marls, James y ella cuando estaban en quinto año. La imagen mostraba a Sirius abrazando a ___ y Marlene por los hombros y haciendo muecas a la cámara mientras James solo miraba y después lanzaba una gran sonrisa a la cámara.
—Sirius colocó esa foto
—es lindísima... ni siquiera la recordaba ¿sabes?
—Marlene dijo lo mismo—respondió mientras sonreía y la abrazaba por detrás—Señora Potter... ¿Qué le parece su nuevo hogar?
—lo amo—dijo ella mientras daba vuelta y quedaba frente a él—pero amo más estar aquí contigo Potter—finalizó mientras le daba un beso que James alargó mientras la cargaba por la cintura y ella colocaba sus brazos alrededor del cuello de él. Sin romper el beso James-sorprendentemente- se las ingenió para llevarlos a ambos a la habitación principal
— ¿estas segura de eso? Podemos esperar—susurró James mientras la miraba con una adoración tan grande que ____ ni siquiera lo pensó dos veces.
—estoy completamente segura
James la besó suavemente mientras comenzaba a despojarla de su ropa con la mayor cautela posible, no quería asustarla y tampoco quería que ese momento se volviera uno sin importancia. Quería que ese momento ambos lo recordaran para siempre.
El tacto de James llegó a cada parte de ___, ambos estaba experimentando sentimientos y emociones nuevas que eran difíciles de retener hasta que ambos se hicieron uno. ____ soló abrió los ojos cuando James le besó las mejías llenas de lágrimas.
—Te he lastimado—dijo James sintiéndose completamente culpable
—no...está bien, es un dolor... aceptable ¿sabes? —Susurró mientras tomaba el rostro de James y lo besaba—estoy bien... estamos bien.
—te amo—susurró el mientras la miraba directamente a los ojos. Esmeraldas.
—Te amo—respondió ella viendo sus ojos cafés que tanto le encantaban.
— ¿este es el momento donde te digo que quiero hijos?
—este es el momento donde te digo que no
—___....—se quejó James mientras le daba un delicado beso en la mejía y rápidamente la cargaba—vamos al baño—respondió antes de que pudiera preguntar.
James la limpió y la vistió sin dejar que ____ -con sus intentos inútiles- pudiera mover un solo dedo. James quedó en ropa interior mientras la abrazaba suavemente y ella lo miraba.
No era la primera vez que iban a dormir juntos pero si era la primera vez que dormirían juntos como una familia y ___ no podía apartar su vista de james ¿Cuánto tiempo había tardado en memorizar cada parte de su rostro? ¿Cada herida causada por alguna broma estúpida o por algún partido de Quidditch? ¿Cómo había aprendido tanto de alguien?
Sabía que James odiaba el café, prefería una taza de té en las mañanas pero siempre escogería el cereal con leche antes que cualquier otra cosa, amaba las cosas dulces pero odiaba el helado de vainilla; siempre quiso ser un jugador de Quidditch profesional y planea hacer las pruebas una vez la guerra terminé...
—Duérmete—susurró James sacándola de sus pensamientos
— ¿Cómo?
—duerme... descansa... sé que no estas durmiendo—respondió él mientras la abrazaba colocándola aún más cerca de él
A la mañana siguiente lo primero que escuchó ___ al levantarse fueron voces, se dio cuenta que James no estaba cerca de él y con un movimiento de varita se vistió y bajó las escaleras rápidamente para encontrarse a Sirius desayunando con James
— ¡Hey canuto! —saludo ella mientras le daba un beso en la mejía
— ¡Hey recién casada! ¿Cómo lo llevas? —preguntó subiendo y bajando sus cejas repetidamente
—Sirius... llevamos un día de casados... creo que aún no hemos discutido ¿o sí? —Preguntó viendo a James reír y negar al mismo tiempo— ¿ves? ¿Cómo esta Marls?
—está muy enfadada conmigo por no traerla pero ya sabes, juramento inquebrantable... no quiero morir tan joven.
—Lo siento mucho bro...—respondió James mientras lo miraba entristecido— ¿podrías decirle que nos perdone?
—Lo intentaré... pero no creo que acepte—dijo burlándose—te ha mandado esto—le entregó a ___ una carta mientras ella rápidamente la tomaba y asentía.
— ¿alguien quiere pastel de chocolate? Tengo unas ganas de pastel de chocolate....
— ¡por favor! —gritaron ambos al mismo tiempo mientras ___ solo reía y camina hacia la despensa para ver si había lo necesario para prepararlo.
Tres horas después y aproximadamente veinte regaños a Sirius, los tres estaban sentados comiendo pastel de chocolate—mañana hay una reunión en la orden
— ¿Qué ocurre?
—no lo sé... creo que han amenazado al primer ministro
James y ____ se miraron rápidamente. Sabían lo que significaba—la muerte del primer ministro dará inicio a todo...
— ¿Cómo?
—al morir el primer ministro significaría que somos demasiado débiles para combatir a Voldemort... podría ocurrir-ocurrirá- lo mismo que con Grindelwald en realidad ambos tienes los mismos ideales...
—gobernar el mundo mágico, matar y las reliquias de la muerte—dijo James mientras tomaba un bocado de su pastel
—James... —susurró ___ mientras lo miraba
—los Potter tienen dos de esas reliquias—dijo Sirius señalándolos—tú tienes la capa y tú la varita... si Voldemort se da cuenta
—no tiene sentido, si Voldemort vendrá a nosotros es por la profecía no por las reliquias de la muerte al menos que... es claro, Lily no es descendiente de la misma rama que yo eso explicaría perfectamente porque nunca combatió contra Dumbledore...
—entonces si has cambiado las cosas
—sí y no creo que sea algo bueno que esto salga de aquí... nadie puede saber que james y yo tenemos dos de las tres reliquias... seria...
—nuestra pena de muerte... tenemos que esperar la profecía y solo así combatir ¿no?
—Si—susurró ella mientras miraba hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv