La búsqueda de los Horrocruxes comenzó, y aquellos jóvenes no tenían ni idea de cómo conectar todas las pistas que se les presentaba. ____ comenzó a recordar las conversaciones con Dumbledore y a conectar las pistas que le salían. No se quedaban en un mismo lugar por más de una semana porque estaban siendo rastreados y constantemente se escuchaba en la radio mágica las listas de personas desaparecidas que se especulaban muertas.
— ¿Cuánto tiempo hemos estado aquí? —preguntó Sirius mientras tomaba una botella de Whisky y se servía un trago.
—Si mi problema peludo está bien... hemos estado aquí casi dos meses—menciona Remus mientras miraba a los demás
—Dos meses y solo hemos encontrado un Horrocrux—dice Marlene mientras llevaba sus manos a su frente—debe haber algo que no estamos conectando... algo que nos hace falta.
— ¿pero qué? ____ tiene una semana en cama y no sabemos que es lo que tiene, está sumamente débil y...—Sirius se calla al ver a James frente a ellos
—creemos saber lo que tiene, ____ cree que...
— ¿qué? —pregunta Marlene viéndolo
—____ cree que está embarazada, si lo está, todo apuntaría a...
—espera... ¿es que no tomaba la poción? ¿Qué haremos ahora? —pregunta Marlene viéndolos preocupada
—Esto se nos está saliendo de las manos—menciona Sirius mientras miraba a James preocupado.
—Nada se está saliendo de nada—murmura _____ entrando a la habitación sonriendo—si esto es así, es porque la historia así lo pide... hay algunas cosas que no se pueden cambiar por mucho que lo queramos... ya estoy mejor, me cuidare más y podremos seguir con la búsqueda. Remus... ¿Cómo te sentirías en hacerle una visita a Dumbledore en Hogwarts?
— ¿Por qué?
—creo que podremos encontrar uno de los Horrocruxes en Hogwarts—menciona ella mientras se sienta lentamente frente a los chicos—si esto continua así... en unos meses no seré capaz de caminar bien y todo esto se atrasará, no puedo permitir que algo le pase a ustedes...
"tengo que apresurarme" pensó ____ mientras pensaba en el pequeño o pequeña que estará en camino y que de una forma u otra tenía que proteger de Voldemort y de todo lo malo que había en el mundo mágico en este tiempo. Su única menta era que James y el bebé sobrevivan.
—No te dejaremos toda la carga a ti—habló Remus rápidamente mientras la miraba
— ¿creen que podríamos utilizar el pasadizo de la casa de los sustos para llegar?
—Remus tiene que hacerlo.... Algo me dice que él conseguirá la respuesta—le dice ___ a Marlene mientras lo miraba sonriendo— ¿quieres hacerlo?
— ¿Qué tengo que hacer? —pregunta mientras se acercaba más a ella y sonreía
—en mis tiempos de Hogwarts...no con ustedes, se hablaba de la perdida de la diadema de Rowena Ravenclaw y pensándolo bien ¿Qué otra cosa podría pedir Tom? Así que podrías hablar con el fantasma de Helena y ver que ocurrió con esa diadema.
Estuve hablando con Regulus hace unos días y cree que Voldemort está utilizando objetos de las casas a como lo sospechábamos, en el futuro nunca habíamos llegado tan cerca de tener las cosas que se necesitaban. Regulus entregó el diario a Dumbledore según tengo información, la diadema estará escondida en Hogwarts... creo que ahí ya estaría todo
—No todo—responde Sirius, nos faltarían dos cosas más ¿Qué serían?
—No lo sé, tendremos que esperar a que Regulus nos diga—explica James mientras los mira—por el momento hay que encontrar la diadema... Remus, ¿tú quieres hacerlo?
—Podría estar en cualquier parte de Hogwarts Remus... podría tomarte tiempo—le explica ___
—está bien, yo iré...quiero hacerlo chicos—responde el mientras sonríe—por Mary
—entonces ve tranquilo... ¿cualquier cosa regresas a casa si? —le pide ___ mientras lo abraza
—lo mejor será que nosotros vayamos a Codric's Hollow a como está ____, lo mejor será que nos quedemos en casa... Canuto, Marlene ¿vendrán? Será lo más seguro.
—lo mejor será que ustedes cuatro estén juntos, yo estaré en Hogwarts, no me pasará nada malo. Así que, con cuidado ¿sí? Prometo avisarles que tal todo con Dumbledore—se despide Remus antes de desaparecer dejando a los cuatro chicos.
Los cuatro deciden viajar a la casa de los Potter donde ____ va directo a su habitación expresando que se sentía un poco cansada, James se disculpa y decide seguirla mientras Marlene y Sirius comienzan a preparar la cena. Será demasiado largo este periodo de espera.
— ¿todo bien pelirroja? —pregunta James
—Si amor, solo me sentía un poco cansada, solo descansaré un poco y luego a trabajar... ¿te parece?
—____, no tienes que forzarte tanto, estas débil y no puedes seguir así... esto puede esperar, tu salud y la nuestro bebé no... pelirroja, no te preocupes tanto por lo demás, estaremos bien... yo los cuidaré
—Te amo—susurró ella mientras James se colocaba a su lado y la abrazaba mientras ella cerraba sus ojos— ¿podrías cantarme algo?
—por supuesto que si princesa.
Y con eso, _____ Potter quedó dormida bajo la voz de James. Soñando en la pequeña o el pequeño que vendría en camino y que necesitaba tanto reposo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv