Fred y George estaban frente a mí, sin pensarlo dos veces corrí hacia donde estaban mis gemelos favoritos y los tres nos fundimos en un abrazo, cuanto extrañaba eso. Mi mirada se dirige a George y veo que le falta una oreja, George no soltaba a Fred y veo como hay un velo oscuro en Fred.
— ¿Qué ocurre aquí? George... ¿Qué le ha pasado a tu oreja?
—Larga historia pelirroja—me menciona sonriendo con su típica sonrisa burlona. Mi mirada va directo a Fred y el suspira
—desde que te fuiste... todo cambió, se desató una guerra y... muchas personas morimos...
— ¿Qué quieres decir con morimos?
—yo... solo... mi último deseo era verte, no te había visto en tres años... estas hermosa
—Fred... ¿Qué ocurre? George...
—Dumbledore nos lo explicó.... Te extrañamos, cuídate y cuida a tu familia... prométeme que no nos olvidaras
—Nunca podré olvidar a mis mejores amigos—les susurro mientras me acerco a ellos y los abrazo—prometo dar todo de mi por ustedes... por nosotros... los amo chicos ¿lo saben no?
—Lo sabemos—responden ambos al mismo tiempo dándome un beso en las mejillas al mismo tiempo—te veremos en un par de años...
—no me olviden
—Nunca enana—susurran mientras se desvanecían de mi vista.
Despierto de golpe y las lágrimas caen por mis ojos, he sido tan egoísta que no he siquiera preguntado por el hijo de James, no pensé en Harry o en Lily o en mis amigos... ¿Qué familia cuidaré? Ellos sabían que estaba en el pasado, ellos viajaron del futuro al menos en recuerdo porque no había cumplido lo que me tocaba.
Frustrada, camino hacia el baño y luego de la ducha y de alistarme bajo las escaleras hasta encontrar a Marlene comiendo. La saludo y mientras tomaba una tostada comenzamos a hablar sobre cualquier tontería, Marlene no tiene que saber lo que me preocupa, nadie tiene que hacerlo. No es seguro para ellos.
Luego de unas horas todos nos encontramos en el expreso a Hogwarts, James mira constantemente mis reacciones y sé por su mirada que sabe que algo no está bien. Por un momento ignoro a las conversaciones de los chicos y mi vista se posa en la ventana del tren.
Mis pensamientos comienzan a tener lugar...
—____ prométeme que te portaras bien... no hagas travesuras—susurra mi mami mientras me da un abrazo un beso antes de dejarme ir.
—Papá está orgulloso de ti leoncita, recuerda que no importa la casa en la que quedes, eres nuestro orgullo
—los amo mucho... escríbanme todos los días ¿sí?
—Lo intentaremos—promete papá mientras me da un último beso y me monto en el tren. Busco un compartimiento vacío y encuentro uno con cuatro pelirrojos.
—hola... ¿puedo sentarme? —pregunto mientras sonrió
—hola pequeña, claro que si ¿primer año? Mi nombre es Charlie, él es Percy y ellos son los gemelos... también es su primer año—habla Charlie rápidamente mientras sonreía.
—yo... si, es mi primer año.
—hola...
—nosotros somos...
—Fred...
—George...
—y somos los gemelos Weasley.
—soy ___ Evans y soy... bueno, hija única—menciono mientras rio—es un placer Fred y George.
—mmm.... Una pequeña pelirroja ¿piensas lo mismo que yo Fred?
—claro que si George...
— ¡hermana perdida!
El resto del camino fue entre risas por parte de nosotros tres y de comida preparada por la mamá de los Weasley, conversábamos sobre las casas y en cual queríamos quedar. Cuando los tres quedamos en la casa de los leones, no lo podíamos creer.
Pobre McGonagall y todo lo que sufrió luego con nosotros tres...
—____.... ¿todo bien?
—Sí, solo... pensaba—le digo a Sirius mientras mi vista regresa a James que me miraba preocupado— ¿Qué pasa?
—has estado perdida en tus pensamientos y has comenzado a llorar... nos preocupamos
Y hasta en ese momento soy consciente de que estoy llorando, mis manos limpian mis mejillas y mis ojos mientras sonrió hacia Sirius—. Un simple recuerdo... eso es todo. Estoy bien.
—está bien...
—Vamos afuera—me dice James mientras toma mi mano y nos arrastra-prácticamente-fuera del compartimiento.
James me mira enfadado mientras tiene sus brazos cruzados y niega mientras me abraza fuertemente. Nos quedamos en silencio por un largo tiempo, me aferro aún más a James hasta que las lágrimas dejan de Salir de mis ojos.
— ¿Qué ha pasado?
—tuve... un sueño, visita... no lo sé, los gemelos me decían que cuidara a mi familia, James... fracasé, ellos... Fred moría por mi culpa, por no destruir a Voldemort...yo... destruí nuestra familia, el futuro—le menciono mientras comienzo a llorar otra vez y James me sostenía.
—el futuro está en constante cambio, cada acción que tomamos hace que las cosas cambien, pelirroja, tranquila. Aun no peleamos y ya te estas rindiendo...
—Tengo miedo—admito luego de un silencio por parte de ambos—tengo miedo por ustedes, yo...no tengo miedo de morir, tengo miedo de que ustedes mueran y...
—Shhh... yo estoy contigo—me dice James mientras deposita un beso en mi cabeza—. Eres un caso perdido, te dije que no lucharas sola y eso estás haciendo... ¿tanto te cuesta abrir tu corazón?
—.... Tenemos que ser valientes ¿no? aún no hemos comenzado—le digo mientras sostengo sus mejillas y le doy un corto beso en los labios— seremos felices, tendremos una gran familia y nuestros hijos jugaran quidditch y...
—y seremos una familia feliz, así es pelirroja—me dice mientras dejaba pequeños besos en mi rostro haciendo que sonriera—. ¿Ya estas mejor?
—si... odio que me veas tan débil, yo no soy débil.
—no lo eres, sé que no lo eres pequeña... ¿quieres ir dentro? ¿Quieres algunas golosinas? ¿Pastel de zanahoria? ¿Cerveza de mantequilla?
— ¿podemos quedarnos un rato más?
—claro que podemos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv