capitulo 36

26.6K 1.7K 432
                                    

El bosque estaba completamente libre, se sentía aquella soledad y pesadez en el aire y era obvio que algo estaba mal, sostengo mi varita en alto y mentalmente conjuro lumos haciendo que mi varita ilumine un poco la oscuridad. Tengo un mal presentimiento, lo último que recuerdo es que estaba en casa, durmiendo... esto no parece un sueño.

—___ Evans... al fin tengo el placer de conocerte—escucho una voz macabra, una voz que ya conocía. Con mi varita en alto me volteo y veo a un hombre frente a mí. Sus ojos reflejaban maldad y su rostro era hermoso pero aun así, ya no era Tom, era Voldemort quien estaba frente a mí.

Le doy una sonrisa descarada—Lord Voldemort... o ¿debería llamarlo Tom Riddle? —pregunto mientras veo como se acerca a mí y su rostro-como si fuera posible- se vuelve más duro y difícil de comprender.

—eres una insolente... pero muy poderosa ¿sabes? No cualquiera tiene la capacidad de viajar en el tiempo—su voz es potente, muestra los signos de un líder, lástima que no lo es—no andaré con rodeos, te quiero a mi lado... únete a mí y juntos dominaremos el mundo mágico

—lamento decepcionarte Tom—sonrió mientras veo como me mira directamente a los ojos—pero, yo a diferencia de ti, no me muero por el poder... viajar en el tiempo no es tan difícil... ¿lo has intentado? Oh... es cierto solo existen dos giratiempos en el mundo, es una lástima—le menciono mientras conjuraba mentalmente un hechizo de protección—ahora, es la primera y última vez que entraras a mis sueños. Dime todo lo que tengas que decir

—eres una altanera pero eso hace aún más fácil el hecho de que perteneces a mi lado... posees maldad ____, eres mala ¿Por qué no te cambias al lado que perteneces? Olvídate de Potter, de todos ellos y ninguno morirá. Te doy mi palabra de que serás poderosa y viviremos para siempre.

—dale esas promesas a Bellatrix—menciono sarcásticamente mientras sonrío-no sé de donde estoy teniendo fuerzas suficientes para contestarle tan altaneramente pero no le tengo miedo- el cambia su expresión y me muestra una sonrisa—sé muy bien al lado que pertenezco y eso querido Tom, no cambiara ni hoy, ni mañana, ni en un futuro. Aun tienes tiempo de rendirte y de vivir... si tanto le temes a la muerte...

— ¡YO NO LE TEMO A LA MUERTE! —y ahí veo a Voldemort fuera de su falsa paz. Sonrío burlonamente mientras se da cuenta de su error—viviré para siempre y nadie lo impedirá.

— ¿y es que no conoces a Dumbledore?

—tu no me conoces

—te equivocas Tom... te conozco mejor de lo que crees. Ahora, ya me aburrí de ti.

— ¿Qué quieres...?

Despierto sudada, jadeando y temblando. He sido la persona más estúpida en todo el mundo mágico y merezco una golpiza o un Crucio, olviden lo último. Voldemort sabe de mi existencia y sabe que pertenezco al futuro, eso es lo más peligroso.

Conociendo la mentalidad de un ser como él, comenzara su plan antes de tiempo, lo que significa que... las cosas están cambiando, estoy cambiando el futuro y me golpeo mentalmente mientras corro hacia la mesa de noche, sostengo una pluma y un pergamino y comienzo a redactar una carta para Dumbledore.

Querido Profesor:

Seguramente estará preguntándose del motivo de mi carta, tengo malas noticias. Tom ha entrado en mis sueños, de alguna forma se ha dado cuenta de mi existencia- mi existencia completa implicando que vengo del futuro- y me ha pedido que me uniera a él, mi rechazo no le ha causado gracias- y digamos que tampoco el hecho de que sin esfuerzo alguno logre expulsarlo del sueño- tenemos que movernos. El tiempo ha comenzado a correr y por primera vez en mucho tiempo, no sé qué hacer.

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora