Capitulo 20

28.6K 1.9K 98
                                    

Los días fueron pasando y diciembre se acercó con una nevada sorpresa, el castillo se vestía de blanco y los estudiantes estaban muy emocionados por las vacaciones de navidad, todos excepto una pelirroja de otra época.
-¿Qué ocurre ____? Has estado distraída desde que dieron las fechas de vacaciones-Marlene se coloco a su lado y la abrazo fuertemente.
-extraño a mi familia.... No quiero...
-mis padres quieren que pases con nosotros las vacaciones de navidad y todas las demás-le menciona Marlene parándola-es más, quieren que vayas a vivir con nosotros... ¿aceptaras?
-Marls... como podría...
-eres una hermana para mi, vamos pequeña acepta ¿si?
-pero Marls...
-no acepto un no como respuesta-dijo la chica abrazándola fuertemente- además, siempre un día antes de regresar a Hogwarts vamos a la mansión Potter y de ahí nos vamos todos juntos.
-esta bien...
-gracias-dijo Marlene viéndola sonreír.
-tonta, yo soy la que debería decir gracias...
-no, en verdad, gracias por permitirme ser parte de tu vida, gracias por dejarme conocer una amistad del tipo de Sirius y James....gracias por completar mi vida ____
-¿del tipo de Sirius y James? Por Merlín Marls, nosotras somos mejores-dijo la chica con ojos rojos y lagrimas amenazando en salir.

Sirius y James se acercaron a ellas seguidos de Peter y Remus quienes estaban comiendo.
-¿ya le has dicho sobre las vacaciones de navidad? -le pregunta Remus sonriendo
-si y aceptó vivir conmigo....
-¿en verdad? ____ seremos vecinos-dijo james sonriéndole.
-Retiro lo dicho... ya no quiero- dijo Evans haciendo una mueca de disgusto.
Todos sus amigos comenzaron a reír mientras james miraba serio a ____, esta lo abraza para que se calme, todos comienzan a contar anécdotas de navidades pasadas.
-bueno... una vez Fred y George estaban molestando a Ron, el menor de la familia-comienza ___ mientras todos escuchaban- le querían dar una pequeña broma y en el cuarto estaban Seamus, Neville, Harry...-____ vio a James instintivamente y este sonrió-y digamos que el hechizo salió demasiado bien y terminaron quemando la cama de Ron y la de Harry...
-Ellos son geniales-dice Peter con ojos de admiración.
-Oh si...mis gemelos serán lo mejor-menciona la chica riendo-Hagrid los llamaba los James y Sirius de nuestra generación...pero claro, nunca enfrente de ellos...
-¿los conoceré? -pregunta Sirius
-si...claro, todos...-____ se detiene recordando que Lily y James no lo hicieron
-¿Qué? -le pregunta James silenciosamente, ella solo niega con la cabeza y los chicos continúan contando las historias

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora