Capitulo 11

35K 2.2K 74
                                    

-¡BUEN DÍA PEQUEÑOS SOLECITOS! - Grita ___ mientras mira a todos los chicos sentados en el gran comedor- una barra para ti, otra para ti, una para ti, para Potter también hay, para Evans...suena chistoso llamarte Evans... para Mary, para Dorca y para marls-comienza a repartir chocolates a todos los chicos- feliz día de los muertos.

-me das miedo... ¿Cómo puedes estar tan contenta?
-no lo sé... hoy hay fiesta.
-¿la del profesor de pociones? -pregunta sirius
-esa misma, la del club de las eminencias-responde james con una risa divertida-¿Evans tienes pareja?
-no...
-mira, Marls ira con canuto, Lily con Quejicus, yo no tengo pareja por cierto...
-mira, que interesante... ¿Marls con sirius?....
-espera... ¿y tu pareja?
-tal vez le diga a Peter... o no sé ¿Qué me sugieres Potter?
-que iras conmigo...
-no, iré sola en todo caso.
-pero...
-dije que no Potter...

La conversación quedo ahí, Marlene y sirius se lanzaban miradas cómplices entre ellos dos y ___ lo noto, sonrió y no dijo nada, caminó hacia los baños donde se encontró con Myrtle la llorona.

-¿Qué te trae por aquí? -pregunta dulcemente.
-vengo a ver algo, ¿Cómo estás?
-me siento muy sola...
-Prometo venir más seguido-le sonríe viendo el grifo que abre la cámara de forma acusatoria.

****

____tenía su vestido perfectamente arreglado, miraba a Marlene quien tenía problemas con el cierre y la ayuda, ambas se dan una sonrisa significativa, ¿es posible que en pocas semanas dos personas lleguen a entenderse de la forma en la que ellas lo hacen? Marlene nunca había sido de tener amigas a mucho tiempo, el grupo de las chicas eran unidas sí, pero Marlene no llegaba a tal grado hasta que conoció a ____, esa pelirroja adorable, fuerte, amable e inocente que se convirtió en su mejor amiga.

-¿en qué piensas Marls? -le pregunta la chica sacándola de sus pensamientos-no me digas... ¿en un chico llamado Black?
-No pelirroja, estaba pensando en ti-la sinceridad de la chica sorprende a Evans, pero sonríe de reflejo- gracias por estar aquí, por ser parte de mi vida...
-oh Marls... eso no se agradece-susurra la chica dándole un abrazo y besando su mejilla. -vamos, antes de que Black se desespere y quiera comer a James...
-no sé como lo rechazas tan fácil
-de la misma forma en la que coqueteas con Sirius...
-golpe bajo-susurra riendo mientras cierra la puerta de la habitación, al bajar las chicas ven a Lily, james y sirius juntos, Sirius y lily no se llevan muy bien, por ese motivo ambos se estaban dando miradas significativas.

-al fin-dice sirius sonriendo-____ estas hermosa.
-te ves perfecta Marlene-dice james sonriéndole a su mejor amiga.
-Idiotas, dieron los cumplidos mal-les dice Lily Evans mientras caminaba hacia la salida-¿Qué esperan? ¡Vamos!

Sirius tomo a Marlene del brazo y le susurro algo que hizo que la chica riera ¿Qué fue ese algo? "que estaba muy buena con ese traje", James intento hablar con ____ pero no tenia palabras concretas para decirle lo bien que se veía.

Llegaron a las mazmorras, donde se encontraba el despacho del profesor de pociones y líder de las serpientes, todo estaba decorado con unas perfectas muestras de noche de brujas, las conversaciones sobre las posiciones de familias no faltaron en el momento en que comenzaron a llegar más invitados, eran pocos pero personas importantes, Slughorn se tomaba fotos con cada invitado pero dedico un tiempo extra a conversar con ____ Evans, aquella pelirroja que le había preguntado sobre el rejo verde que estaba en su mesa.

-es un reloj muy especial, funciona conforme a la importancia del tema de conversación.
-Eso quiere decir que avanzara muy rápido-menciona la chica con pensar, claramente uno falso.
-¡oh no! Por favor, dime ¿Qué querías preguntarme? -su voz comienza a ser aguda.
-profesor, tenia cierta curiosidad... ¿usted le dio clases a un joven llamado Tom?
-¿tom? -pregunta nervioso el profesor.
-si... creo que su apellido es Riddle...
-oh si, fue premio mayor y perfecto de mi casa jovencita- menciona un poco nervioso-¿Por qué lo preguntas?

-tenía entendido que era el ultimo descendiente de Slytherin, eso es todo profesor... sabe, he oído que le gustan mucho los regalos...espero que le guste-menciona la chica sacando su varita y haciendo aparecer una pequeña pecera, con un pez rojo, un pez rojo hecho de magia.

-muchas gracias Evans, esto... es magia muy avanzada ¡es hermoso! -menciona sonriéndole a la joven y poniendo el pez en su estante de premios.

Ambos se alejan luego de esa pequeña conversación, sin percatarse de que el pequeño reloj de arena se había detenido completamente desde hace tiempo; sin darse cuenta de que uno de ellos, y era la chica, tenía intenciones de saber cuáles eran las verdades de ese profesor, porque había notado su nerviosismo.

-¿Qué tal la estas pasando? -le pregunta sirius sonriendo.
-bien.. ¿marls?
-con james- susurra tranquilo- sabes, nunca nadie le había llamado tanto la atención a James a como lo haces tú, no te lo digo por molestar ni nada pelirroja, pero ni siquiera la insoportable de Evans lo hizo.

-¿debería sentirme honrada? - Pregunto con cara de horror- sabes que no puedo querer a nadie, no hasta que sepa que todos ustedes están bien, sirius, no tengas miedo de decirle a Marlene lo que sientes...

-no lo tengo...

-lo tienes, solo... ten cuidado, puede que luego sea demasiado tarde-susurra la chica dándole un beso en la mejilla y despidiéndose de él; camina hacia donde su profesor de pociones y se despide mientras toma camino topándose con Lucius Malfoy.

-Mira a quien tenemos aquí... si es la mestiza...-menciona viendo la a los ojos sonriendo sarcásticamente- ¿Cómo estas Evans?

-bien, gracias Malfoy... permiso.

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora