primeramente ¡hola! ¿como han estado? bien, ya he comenzado a publicar la novela con Harry Potter y creo que publicaré de forma mas continua en la otra novela ya que como había comentado anteriormente, esa novela ya esta terminada.
espero les guste el capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos días habían pasado desde que ___ estaba en la enfermería durmiendo, los merodeadores y las chicas paseaban constantemente hacia el lugar donde ____ se encontraba.
- ¿aún no despierta? -Le pregunta Marlene a Sirius preocupada, él niega con la cabeza mientras James se sienta al lado de la chica y sostiene su mano-. James... ¿qué ocurrió?
-no quiero hablar sobre ello Marls... tal vez después ¿sí?
Marlene se quedó en silencio viendo a la chica, estaba enfadada. El rostro de ___ se miraba cada vez más pálido y eso le preocupaba, incluso Dumbledore paseaba constantemente por el pasillo preocupado. De pronto, como si ___ hubiera escuchado los pensamientos de sus amigos, comenzó a moverse en la cama hasta que abrió los ojos y les dedicó una sonrisa, una sonrisa de esas que ella estaba acostumbrada a dar mientras sus ojos reflejaban duda.
- ¿Qué ha ocurrido?
-te has desmayado...
-En realidad, Dumbledore dijo que estabas reponiendo energía-le explica Marlene mientras corregía el comentario de Sirius.
-entonces... ¿Cuánto tiempo he dormido? -pregunta la chica viendo a James preocupada
-dos días mi amor... ¿Cómo te sientes?
-tengo mucha hambre... ¿podemos comer algo?
-Falta poco para la hora de la cena, llamaré al profesor Dumbledore- Le dice James mientras depositaba un pequeño beso en su cabeza.
Dorcas, Mary y el resto de los merodeadores entran alegres a la enfermería y lo primero que logra hacer la chica es gritar al sentir a todos abrazándola y tirándose sobre ella, James la mira sonriendo y decide quedarse hasta que sus amigos salgan. En esos dos días, los amigos la habían pasado muy mal en lo que se refería a extrañar a la chica, constantemente perdían clases o se escapaban para que cuando ___ despertara hubiera al menos alguien con ella.
-eh... como que tendré que enfermarme seguido-bromea la chica mientras se gana una mirada de enfado por parte de cada uno de los presentes-está bien... solo bromeo... no se enfaden.
-____... ¿qué ocurrió? -la pregunta de Mary era la que todos estuvieron haciéndole a James mientras la chica estaba durmiendo.
____ miró a James quien asistió con la cabeza mientras la chica tomaba un gran respiro-simplemente nos enfrentamos a unos mortifagos... eso es todo, no se preocupen.
- ¿Cómo no nos preocuparemos?
-no me hicieron nada, tranquilos. Estoy bien. Todos estamos bien ¿verdad?
Los chicos la miraron interrogativamente mientras ella sonreía y miraba como la hermosa encargada de la enfermería sacaba a todos los chicos con el pretexto de que ___ tenía que descansar. Una vez, estando sola ___, tomó aquella varita que Dumbledore le había dado y con un movimiento rápido su ropa estaba cambiada por el uniforme del colegio.
Sigilosamente, la chica caminó a través del pasillo hasta llegar a la puerta y disponerse a salir del lugar, ve el amplio pasillo lleno de estudiantes que la miran atentamente y ella solo sonríe mientras cruzaba a la derecha, logra ver como los chicos de Hufflepuff le sonríen y son los primeros en decirle bienvenida de nuevo. La chica sonríe mientras les saluda con la mano y llega al despacho de Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfikceAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv