capitulo 35

24.9K 1.6K 273
                                    

La casa de los Potter estaba sorpresivamente tranquila, Marlene y yo estábamos camino al jardín ya que la señora Potter nos había dicho que los chicos se encontraban ahí. Luego de que Sirius llegara a la casa de los Potter llorando y contándole a James su historia, los señores Potter decidieron que Sirius tenía que quedarse con ellos ya que era parte de la familia. Ese mismo día prepararon una habitación al lado de la habitación de James y se la dejaron a Sirius.

— ¡Sirius! —grito al verlo recostado en una silla completamente tranquilo. Sirius levanta la vista y al verme corre a abrazarme— ¿Cómo estás?

—Bien, ya sabes, me encanta saber que mi familia me odia y prefiere unos estúpidos estándares de sangre—menciona sarcásticamente mientras me abrazaba y me susurraba un "tenemos que hablar" bajo

— ¡hola Sirius! —Marlene tenía sus mejillas levemente sonrojadas y sonreí buscando a James hasta que lo encontré caminando hacia nosotros con una escoba en la mano.

James corre hacia donde estoy y me abraza elevándome en el aire, rio por inercia y me sostengo de sus brazos.... ¿desde cuándo James tiene tanta fuerza? Al bajarme me da un beso en la mejía y me abraza mientras nos acercamos a los chicos.

—Esto es como los viejos tiempos—le dijo Marlene sonriendo a James. Sirius y yo nos miramos sin entender—es decir, cuando éramos más pequeños solíamos pasar las vacaciones en el jardín, jugando o nadando cerca del lago...

— ¡¿hay un lago?! —pregunto interrumpiendo a Marlene y sonriendo como una niña pequeña ganándome la risa de Sirius y una sonrisa de James

—si pelirroja, bueno... en fin, me recuerda a esos momentos—dice Marlene sonriendo mientras miraba a James con una mirada de nostalgia

— ¿Cuándo crees que nos den los resultados de los TIMOs? —me pregunta sirius sonriendo mientras comenzamos a hablar entre nosotros dos

—tengo entendido que una semana antes de entrar a clases... ¿Cómo crees que saliste? ¿Qué tal pociones?

—no lo sé... solo espero tener buenas notas y nada más

—Sirius, James y tú son unos jodidos inteligentes—le menciono mientras rio y veo a James conversando con Marlene.

—lo quieres—me dice Sirius sonriendo, no es una pregunta, es una afirmación y yo no lo niego. Sirius se da cuenta de que es verdad y me abraza mientras yo le respondo al abrazo

— ¿Cómo te sientes?

—no lo sé... no me esperaba eso de mi adorada familia pero... ¿sabes? Es difícil ver las cosas como son, los odio ____.... los odio a todos, a mi padre por su manía por la sangre y al idiota de mi hermano por creerle... a mi madre por su comportamiento...a todos, los odio a todos...¿soy una mala persona ___?

Mis ojos estaban llenos de lágrimas mientras miraba a Sirius y tomaba su rostro en mis manos—quiero que me escuches bien Sirius Black, no eres una mala persona. Eres una persona buena, una persona buena a quien le han sucedido cosa malas... el mundo no se divide en buenos y malos cariño. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte elegimos alimentar...te prometo que cuando todo esto termine, seremos una familia, una familia feliz, ya verás, tu, Marlene, james y yo... te lo prometo—le susurro lo último abrazándolo mientras comienza a llorar en mis brazos. Marlene mira la escena con ojos llorosos y James me mira sonriendo.

—Somos una familia idiota—le dice Marlene abrazándolo y sonriendo mientras le daba un beso en la mejía

—canuto...

—lo siento cornamenta... no tenía el valor de decirte como me sentía

—no tienes que disculparte... comprendo que algunas veces necesitas la opinión femenina de cierta pelirroja—James abraza a sirius mientras Marlene y yo sonreímos.

—lamento interrumpir señor James... pero...su madre pregunta si les gustaría comer pastel de zanahoria—dice la pequeña elfa domestica-liberada- que vivía en casa de los Potter, era una belleza. Era pequeña para ser elfo doméstico, tenía un vestido rosado y unos zapatitos blancos que la hacían ver más alta.

—mofy... dile que si por favor—le dice James sonriéndole mientras la elfa asentía y desaparecía de nuestras vistas.

— ¿quieres ir a dar una vuelta para que la pareja este sola?

—Pero James... ellos no son una pareja aun —respondo sonriendo

—me refería a nosotros como pareja pelirroja—me dice james sosteniendo mi mejía y dándome un beso corto

— ¡James!

—Oh vamos, como si no los hemos visto—dice Sirius gritándonos.

—james...

—lo siento ____.... ¿estas rojas? ____ Estas tan roja como tu cabello

—oh cállate.

  


Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora