capitulo 23

26.8K 1.8K 138
                                    

Todos estaban en la mansión Potter, la habitación de James estaba hecha un desastre; una cama completamente llena de dulces y chocolates que estaban siendo terminados por Peter, Lupin leía un libro de defensa contra las artes oscuras y Sirius y James miraban la ventana cada cinco segundos

Canuto, Cornamenta... las chicas vendrán por polvos—les recordó Remus haciendo que ambos se sentaran en el suelo y le dieran una mirada de enfado a Lunático.

¡HOLA! —grito Dorca quien sonreía alegremente mientras detrás de ella llegaban ___ y Marlene riendo— lo siento, se nos hizo tarde...

—lo que ocurre es que la hermosa Evans aquí presente tenía que pasar por el callejón Diagon—dice Marlene mientras prácticamente corría a tomar una varita de regaliz que estaba en la cama.

lo lamento... tenía que conseguir esto—señalando la llave de su bóveda con una gran sonrisa.

bien... vámonos, McGonagall nos estará esperando—dice Remus apurándolos a todos

esperen... ¿lily? —pregunta ___

creo que se irá con Snape—dice Mary en tono chistoso

Lunático, tranquilo...aun tenemos tiempo—le dice Sirius riendo mientras abrazaba a ___ y la despeinaba.

¡Sirius! Mi cabello... Marlene, dile algo...—se quejo la chica mientras Marlene se acercaba a Sirius y le daba un golpe en el hombro. —Hola chicos...—dijo la chica mientras se sentaba al lado de Lupin.

¿Qué tal Evans? —___ levanto la vista y se encontró con los ojos café de James que le sonreían

hola Potter

—ella es tan dulce—dijo burlándose Sirius quien ya estaba secreteándose con Marlene

La sala común tenía un toque a fresco y calor, ese toque que tiene tu hogar, los leones estaban llegando de poco en poco y algunos—los que se quedaron en vacaciones— estaban sentados en la sala común esperando a sus amigos.

bueno... ¡buenas noches! —dijo Mary mientras se iba.

Marlene sonrió, mientras miraba como Mary corría detrás de Hestia quien ya estaba subiendo al dormitorio, al poco tiempo después solo ___ y Sirius quedaron en la sala, ___ estaba sentada en forma de indio frente al fuego de la chimenea y Sirius estaba acostado en el sofá rojo.

____...

—¿Qué?

—sabes... he estado pensando y creo que todo fue sorprendente...

—¿Qué quieres decir? —pregunto la chica mientras se sentaba en la alfombra frente a Sirius

Marlene no es de tener amigas, siempre fue la mejor amiga de James y solo eso, nadie más... cuando tu llegaste, ella cambió, es mas abierta y creo que solo bastó eso para saber que eras especial...

—Marlene es lo mejor, tenia amigas en Hogwarts pero solo eran porque compartíamos habitación o algo así... Sirius ¿te gusta Marlene?

—¿tengo cara de que me gusta? —pregunto sarcásticamente mientras acercaba su rostro a ____.

la verdad si—dijo la chica viendo sus ojos.

mierda... tendré que disimular mas...—sirius se alejo de golpe y sonrió—ve a dormir ____, mañana tenemos clases.

____ se alejo sonriendo, sus mejores amigos enamorados... ya se imaginaba a Sirius con hijos y gritando como tonto, borro ese pensamiento de su mente y se acostó en su cama mientras cerraba las cortinas.

No podía darse el gusto de que las cosas estuvieran así... tenía que ir a la cámara de los secretos y abrirla, era lo único que podía hacer, destruir al basilisco y al menos intentar destruir la mayor cantidad de Horrocruxes posible...

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora