capitulo 49

20.5K 1.1K 634
                                    

La habitación comenzó a moverse, o eso fue lo que _____ pensó hasta que abrió los ojos y vio a Marlene saltando en la cama de la pelirroja, todo estaba desordenado, la habitación estaba completamente amontonada con ropa y objetos de Marlene regados por todos lados.

La cortina roja que cubría la cama de ____ estaba corrida y Marlene miraba a la chica con una sonrisa aún más grande que la que mostraba Peeves, tomándola por los brazos la levanta de la cama y comienza a corretear con ella por toda la habitación

— ¿al menos me dirás que buscamos? —pregunta ____ burlona mientras Marlene la mira enfadada

—no encuentro nuestros vestidos ¡por merlín! ¿Dónde los hemos dejado? —habla desesperada la rubia mientras ____ rueda los ojos y se encaminaba hacia el closet que estaba a la derecha de Marlene, abre la puerta y toma en sus manos delicadamente dos vestidos que estaban ahí guardados.

—los guardamos en el ropero que está libre porque dijiste que así no se te olvidaría.... Que desastre Marlene—. Y antes de que Marlene pudiera reclamar, ____ tenía su varita en alto y con un hechizo silencioso había recogido, ordenado y guardado todo lo que estaba tirado en la habitación.

—amo que seas una jodida estudiosa—habla Marlene mientras reía. Tomando su varita la rubia hace un pequeño movimiento y tras ello, la chica ya tenía un vestido rojo, largo y elegante puesto mientras que la pelirroja tenía un vestido azul que lucía perfecto en su piel blanca.

—Mira quién habla—dice la pelirroja mientras estaba peinando su cabello, ____ se detuvo un momento a ver el largo, había crecido mucho en esos meses y estaba un poco más brillante.

— ¡maquillaje Muggle! —grita Marlene mientras tomaba una bolsa y comenzaba a maquillar a su amiga

—Marls... todo el maquillaje es Muggle... lo sabes ¿verdad?

—calla y déjame disfrutar de maquillar a la gran _____ Evans—dice la rubia mientras comenzaba a jugar con los colores y una vez, al haber pasado probablemente diez minutos, Marlene comenzó a maquillarse y al terminar, ambas bajaron a la sala común luego de haber cerrado la puerta con un movimiento de varita.

Al llegar a la sala común, vieron que estaba adornada con los típicos diseños navideños que los elfos domésticos que habitaban en el castillo se encargaban cada año de adornar, habían tonos rojos llenos de brillantina, calcetines al lado de la chimenea y los pequeños de primer año-que no eran más de doce- tenían los calcetines con sus nombres esperando que les dieran dulces el 25. ____ vio a James esperando por ella al lado del agujero del retrato, la chica no pasó por desapercibido el hecho de que James estaba debajo de un muérdago.

—te vez hermosa... por Merlín, eres perfecta...—susurra James viéndola y sosteniéndola por la cintura.

—Te ves muy guapo—susurra ella mientras se perdía en esos ojos café que tanto le encantaban— ¿sabes? Hay un muérdago justo sobre nosotros...

—señorita Evans... ¿Qué son esas proposiciones obscenas? —murmura James muy cerca del rostro de la chica hablando con completa tonalidad falsa de sorpresa.

—Cállate y bésame—le dice la chica mientras colocaba sus manos alrededor del cuello del azabache.

James toma más fuerte de la cintura de la chica pegando sus cuerpos mientras sus labios se unían y eran conscientes de que estaban dando un espectáculo a Sirius y Marlene quienes sonreían como padres ilusionados al ver a sus mejores amigos. Al separarse, James y ella juntan sus frentes mientras aún tenían los ojos cerrados pero sonreían sabiendo que ambos tenían sentimientos genuinos.

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora