Doce Años Después.
___ se encontraba viendo a la ventanilla cuando es consiente de la hora, su cabello rojo y brillante está mas largo que cuando tenía 21, su rostro, sin embargo, no había cambiado tanto mas que por un par de arrugas que se notaban cada vez que sonreía.
Sube a paso apresurado las escaleras disponiéndose a caminar hacia la habitación de su hijo mayor. —¡Harry! ¿Ya estás listo? —le pregunta ___ entrando a la habitación.
—mamá... tienes que tocar—le dice Harry riendo mientras tomaba a Hedwig—Papá tiene las maletas en el auto... creo que todo esta listo—responde mientras la abraza—te extrañaré... ¿sabes? —menciona tembloroso como con miedo a hablar, a lo que ___ lo mira incitándolo a que comente aquello que tiene en su mente—Algunas veces me pregunto qué hubiera pasado si los hubiera perdido... no sé qué vida tendría.
La piel de ____ se eriza un poco sabiendo que si esa noche Voldemort, James y ella hubieran muerto, Harry hubiera crecido con Marlene y Sirius, claro que lleno de amor, pero sin sus padres.
—Harry... te amo. Tendrías una vida bonita al lado de tus padrinos mi amor... ahora, vamos. Recuerda saludar a Hagrid y visitarlo de vez en cuando. Tu hermana me ha dicho que está un poco nerviosa por la elección de la casa... por favor avísame cualquier cosa.
—está bien mamá, no tienes que preocuparte, Luna estará bien. Lo prometo—le dice Harry mientras la mira sonriendo.
—Harry...—dice ___ haciendo que su hijo la mire atento—te amo. Te he amado desde antes de que nacieras y te amaré siempre... solo sentía que necesitabas saberlo—le dice mientras lo abraza fuertemente.
—¡Mamá! —se escucha a lo largo la voz de Luna llamándola—¡no encuentro mi varita!
—la ha dejado al lado del escritorio en mi oficina—le dice James apareciendo rápidamente—iré a decirle—menciona mientras le da un beso rápido a cada uno.
—Bien chicos, es hora de irnos—dice James—¿lista amor?
—todos estamos listos—responde sonriendo—¿pasaremos por Marie o Sirius y Marls la llevaran?
—ellos la llevaran—menciona Luna entrando a la conversación mientras cepillaba su cabello rojo y lo amarraba en una coleta alta.
—¿Cómo lo sabes? —pregunta Harry viéndola
—me lo ha escrito ayer—responde de la forma más obvia mientras reía.
—bien... parece que iremos directo a la estación—finaliza James mientras toma a ____ de la mano.
El viaje a la estación fue lo mas corto, o al menos, así lo sintió ____ mientras miraba de reojo a sus hijos; el año pasado había experimentado con Harry lo horrible que se sentía dejar ir a tus hijos si bien Hogwarts era como una segunda casa para todos, el hecho de sentirte separada de tu familia te pone un poco triste y eso era lo que pasaba con ella.
Este año no solo iría Harry, sino la pequeña Luna y Marie, quien era la hija de Sirius y Marlene. Doce años habían pasado desde aquel acontecimiento que marcó el mundo mágico, doce años desde que muchas familias del mundo mágico desaparecieron, fueron asesinadas o que fueron obligadas a desaparecer. Doce años desde que Voldemort había muerto. Pero la única satisfacción que quedaba era saber que esta vez, Voldemort había muerto para siempre.
—Mamá...papá... ¿creen que en vacaciones podría llegar Ron y Hermione?
James y ___ se miran mientras sonríen—Claro Harry, tenemos suficientes habitaciones en casa para que vengan ellos...y sus familiares si quieren—responde James.
Potter Manor había sido rehabitada una vez que todo había terminado, y ___ no quería que una casa con tantos recuerdos históricos se quedara atrás. Por eso, una vez que el peligro se había ido, los Potter se mudaron de regreso a aquella casa que tantos recuerdos les había dado.
Harry sonríe satisfecho ante la respuesta de su padre y regresa a conversar con su hermana de lo que ___ medio logró escuchar un poco sobre las clases de Snape.
Al llegar a la estación ____ logra ver a Sirius y a Marlene que están esperándolos junto a la pequeña Marie, quien había heredado los ojos penetrantes de Sirius y el cabello rubio de Marlene.
—¡___!—sonríe Marlene mientras abraza a ___ ¿todo bien en el camino?
—si, no hubo problemas, ¿con ustedes? —pregunta esta a lo que Marlene niega.
Una vez que todos cruzaron el andén 9 ¾ , ___ observa aquel tren que le trajo tanta felicidad hace años atrás. Sonríe al recordar todas las cosas hermosas que Hogwarts le dejó. Un esposo maravilloso, una hermana para toda su vida y un mejor amigo incomparable.
Logró ver a lo largo a Fred y a George molestando a quien parecía ser a Heidi Macavoy y sonríe al recordar todo lo que vivió con ellos; los chicos estaban con una bolsa y Heidi estaba enfadada, tanto que hasta en la distancia se podía observar lo rojo de sus mejillas.
—Ellos son ¿no? —pregunta James viéndola mientras sonríe.
—Si... ella es Heidi, era una gran amiga también... ¿sabes? Una parte de mi los extraña, extraña poder estar con todos los niños que conocí, pero no hay nada, nada James Potter que valga más que esto que tengo ahorita. No lo cambiaria por nada. No te cambiaria por nada. —susurra mientras le da un beso en la mejilla.
—Mamá... ¿me escribirás diario? —pregunta Luna antes de subirse al vagón haciendo que James y ___ miren a la pequeña Potter.
—Todos los días mi princesa, si tu así lo quieres, así será—le dice mientras le da un beso en la frente y la acerca a ella—acá estaremos Papá y yo para lo que sea que necesites mi princesa, no dudes en escribirnos.
—te amo—le dice Luna abrazándola fuertemente y sonriendo para luego abrazar a James y subir al vagón.
Los cuatro amigos miran como sus hijos se alejan en aquel tren que guarda tantas historias, ___ sonríe pensando en todo lo que ha logrado, en todas las vidas que lograron salvar y como sin planearlo, les permitieron escribir su propia historia a aquellos que les tocó una segunda oportunidad. Sonriendo ante aquellos pensamientos ___ toma la mano de James quien tenía también una sonrisa en su rostro.
—¿quieren venir a casa? —pregunta ___ mirando a Sirius y a Marlene
—oh pequeña—dice Marlene viéndola seriamente—se me olvidó que mamá dijo que vendría en una semana—dice atacándose en risa—lo bueno es que te lo he dicho a tiempo
—Claro que vamos—dijo Sirius—pero me dan un poco de Wisky si no, no hay trato—dice agarrando por los hombros a James.
—¿Qué ocurre pequeña? —dice Marlene viéndola.
—esto es felicidad—dice ella sonriendo—algunas veces me cuesta creer que si lo logramos...
Marlene la mira sonriendo sin saber que responder y asintiendo con la cabeza para luego abrazarla— Todo, al final, salió bien.
James, quien iba a unos pasos antes que ella se detiene, voltea y le extiende la mano para caminar hacia la salida juntos. _____ sonríe, toma su mano y desaparecen seguidos por Marlene y Sirius a través de la plataforma.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv