Capitulo 50

18.7K 1.1K 93
                                    

Y de pronto el tiempo comenzó a avanzar demasiado rápido, las vacaciones se habían acabado, los paseos a hogsmeade de un día para otro habían sido suspendidos por Dumbledore y los estudiantes tenían una hora fija para entrar y salir de las salas comunes. Todo se estaba volviendo complicado, sobretodo pesado. Los merodeadores y las chicas buscaban como contentar a ____ que se pasaba la mayor parte del tiempo en la biblioteca o en el despacho de Dumbledore o McGonagall estudiando o buscando respuesta a preguntas que ninguno de ellos sabían.

Los meses se terminaron y la última cena del año se estaba llevando a cabo en Hogwarts en esos momentos, todos se encontraban en el gran comedor cenando luego de las palabras de aliento y despedida de Dumbledore donde había resumido que todos tenían que ser valientes y sabios. James y ____ estaban juntos mientras susurraban cosas entre ellos, ella negaba o asentía a cada palabra que James decía y de vez en cuando ella opinaba y le respondía más de tres palabras, James no podía apartar su vista de su novia.

— ¿Qué ocurre con Dorcas? —pregunta la chica luego de ver a su amiga

—tiene miedo... no quiere ir a su hogar, teme que... ya sabes, es hija de Muggles...

— ¿Por qué continúan diciendo que no habrá una guerra pero se siente como una? —pregunta Marlene mientras mira a su mejor amiga y evita que la conversación continúe. Todos lo que escucharon ese comentario la miraron mal salvo ___ que sonrió por primera vez en semanas, sonrió de forma verdadera para después reír.

—creo que es porque no conocen a la gran Marlene McKinnon y su gran capacidad de deducción

—noto el sarcasmo pequeña princesita... ¿sabes? Crecí con él... como sea. ¿Te comerás ese pedazo de pastel?

—todo tuyo mi rubia—le dice su mejor amiga mientras reía y sostenía en su mano el plato y se lo entregaba a Marlene.

— ¿creen que el próximo año vengamos a Hogwarts? —pregunta Peter preocupado.

—Claro que si Pet—le dice Dorcas sonriendo pero por dentro intentaba convencerse a ella misma

— ¿nos escribiremos verdad? —pregunta Mary mientras miraba a sus amigos y su vista se posaba en Remus

—No—susurró ___ alto haciendo que todos la miraran. Habían pasados días desde que ___ había entrado en una conversación que no fuera con Sirius, Marlene o James—. Ellos sabrían lo que hablamos, sabrían nuestras ubicaciones... no lo haga.

— ¿de qué hablas? —pregunta Dorcas viéndola preocupada

—solo prometan que no escribirán cartas... a nadie... si quieren comunicarse podemos usar los Patronus pero nada de cartas... por favor

—los patronus... ¿es posible?

—Si—dice Lily viendo a la pelirroja seria—pero eso... es casi imposible de conjurar, es muy pesado

—yo lo he hecho... solo lean las instrucciones de cómo hacerlo y eso es todo... ustedes son buenos magos no entiendo porque se encierran en que eso es difícil, pero las acciones que tomen son cosas de ustedes, así que si quieren enviar cartas está bien, háganlo. Solo les pido que a mí, Sirius, Marlene o a James no nos envíen nada.

Todos la miraron sorprendidos, James solo se rió mientras terminaba de comer su pudin y Sirius abrazaba a su mejor amiga mientras Marlene seguía comiendo su pastel de chocolate y asentía.

—amor... ¿Por qué has estado tan seria?

—no estoy seria... solo preocupada... no quiero que les pase nada malo

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora