—Joven Potter... le pido que se calme, por favor—le hablaba McGonagall mientras los miembros de la orden lo miraban ir y venir por el salón con su varita en la mano.
Hace más de cuatro horas Dumbledore le había pedido a _____ realizar una misión importante que ningún otro miembro conocía o tenía alguna información, James al darse cuenta de ello se preocupó pero no fue hasta que el mismo Dumbledore había dicho que ya había tardado demasiado que se alarmó completamente.
—Cornamenta...tranquilo, ____ está bien. Estamos hablando de la chica que logró que le pusieras un anillo en la mano, no es cualquier persona—le dijo Remus mientras sonreía.
Las puertas se abrieron de golpe antes de que alguien pudiera hablar y se encontraron con la imagen de ____ Evans llena de sangre y lodo. Sonriendo dirigió su vista a James para luego cerrar los ojos y dejarse caer al suelo.
— ¡____!—james corrió hacia ____ en el momento en que iba a tocar su cabeza en el suelo haciendo que esta quedara en las piernas de James— ¿mi amor? Está bien... todo está bien... ¿Qué tiene? —pregunta viendo a Dumbledore
—no es su sangre...está agotada
James solo miró a Dumbledore enfadado mientras tomaba a ____ en brazos y la colocaba en el sillón que los otros miembros ya habían dejado libre.
—Déjame hacer algo—le dijo Mary mientras tomaba su varita y comenzaba a conjurar hechizos sanadores que estaban funcionando a la perfección.
— ¿se pondrá bien?
—claro que sí, ella está bien, solo dormirá un poco—le dice Marlene mientras estaba temblando y miraba a ____— ¿verdad?
— ¿Por qué la han mandado a esta misión sola?
—No iba sola, iba con usted pero ella pidió que no se le dijera nada y que se le permitiera ir sin compañía—le dijo Dumbledore mientras la miraba con un toque de preocupación
—tod-do esta...bie-nn mientras---ttu estes a salvo....—susurró ____ mientras sonreía y miraba a James
—Shhhh—le calló James mientras pasaba su mano lentamente por el cabello de la chica—está bien, descansa... duerme, necesitas dormir ¿de acuerdo?
—dd-e acuerdoo—susurró ella para caer en un profundo sueño mientras que James y los demás miembros de la orden miraban a Dumbledore.
—Me imagino que todos quieren saber dónde se encontraba la joven Evans... se los diré—menciona viendo fijamente a James—se encontraba buscando información con las creaturas del bosque prohibido... _____ conoce a un sin número de creaturas que podían proporcionarnos información sobre lo que Tom está planeando, era algo importante pero inofensivo asi que tendremos que esperar a que la joven despierte para poder preguntar qué fue lo que ocurrió.
— ¿el bosque?
— ¿con lobos? —preguntó Remus mientras lo miraba
—El área de los hombres lobos ya se encuentra cubierta, los vampiros y ellos están trabajando por primera vez en mucho tiempo juntos—menciona mientras los miraba a todos— ¿Por qué? Esa era la cuestión... hasta que ____Evans se despierte podremos saber qué medidas tomar para los siguientes acontecimientos.
— ¿deberíamos irnos?
—si ustedes desean, pueden retirarse, mi patronus les avisara cuando habrá otro encuentro o sino Minerva se encargará de ello.
—Desde luego—respondió la profesora de Hogwarts mientras asentía.
Poco a poco todos fueron dejando la sala con excepción de Marlene y los merodeadores.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv