Capitulo 9

34.1K 2.2K 45
                                    

-soy una nerd...
-vamos a celebrar que hemos ganado.
-¿Dónde? -pregunta Dorca pensativamente.
-podemos ir por la casa embrujada...
-a las tres escobas-menciona James
-no, no, no-comienza Lily a regañarnos-no iremos a ningún lado
-bueno...
-Aguafiestas-susurra Marlene mientras Lily la escucha y corre detrás de ella, caminamos hacia la sala común, luego de ver que no podíamos salir la sala común se abre y vemos como todo Gryffindor estaba esperando por los jugadores estrellas, la chica rubia miraba a james con admiración y james ni la determinaba, puso su mano en mi hombro y me miró.

-¿podemos hablar?
-Eso hacemos Potter-digo riendo, el me mira serio por un momento.
-Vamos Evans, afuera...
-está bien- miro que toma algo entre sus manos, la capa de invisibilidad...
-Ven- luego de salir de la vista de todos james toma mi mano y nos tapa a ambos con la capa hasta que llegamos a la sala de los menesteres-¿sabes que es? -pregunta señalando la capa.
-la capa de invisibilidad... una de las reliquias.
-así es, quería hablar contigo
-¿Qué ocurre?
-es sobre lo que viste en...
-James tranquilo, tienes derecho a hacer lo que quieras con tu vida, somos amigos, no hay nada de malo en eso-le menciono sonriendo e interrumpiendo lo que quería decir. -dime, ¿te gusta Lily?
-no...bueno, antes me gustaba pero ahora ya no-menciona firme-me gusta otra persona, pero...ella ni me reconoce.
-algún día Potter...
-dime, ¿conociste a mi hijo o hija? -su rostro esperanzado me conmueve.
-si... era un chico muy tierno, se parecía mucho a ti...
-¿Cómo se llama? -pregunta emocionado.
-no te lo puedo decir... lo siento-le respondo poniendo mi mano en su hombro y sonriéndole- solo te puedo decir que será una gran persona.
-se que moriré joven, por eso estas aquí... todos moriremos ¿cierto?
-no, ninguno de ustedes morirá, no si está en mis manos evitarlo.
-eres tan dramática... ven, se hace tarde y no quiero que Marlene me regañe por llevarte tarde al dormitorio.
-james...
-¿si?
-¿te gusta esa chica rubia?
-no Evans, me gustas tu...
-no bromees con eso James, vámonos...
Ninguno de los dos dijo nada en todo el camino, ambos iban perdidos en sus pensamientos y el amplio pasillo de camino hacia la torre no ayudaba en mucho, James se preguntaba cómo había tenido el valor de decirlo y ___ se torturaba una y otra vez, ella no podía estar con James, incluso, si estaban juntos y se casaban, sus hijos serian mestizos, y eso sería suficiente para Voldemort.

-Evans...ya estamos aquí-dijo james sacando a ____ de sus pensamientos.
-...oh...yo...gggracias Potter-dijo ella caminando hacia los dormitorios de chicas, se encontró a una Marlene dormida, con la corbata medio desamarrada, su falda recogida y un calcetín más bajo que el otro... ____ rio al ver a su amiga, tomo su varita y susurro un hechizo, que hizo que la rubia quedara en pijama, cerro las cortinas de su cama y ella se acostó a dormir, pensando en que ocurriría si james decía la verdad.

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora