-___ Toma a Harry-james me dice nervioso-toma a Harry y vete, huye, él está aquí... escapa-me susurra nervioso mientras me da un beso rápido-yo lo entretendré.
-no...-mi voz pierde valor y sé lo que significa, voy a la cuna de Harry y lo miro perfectamente parecido a su padre...a james.
-Harry, papá te ama, mamá te ama-susurro hacia él con lagrimas en los ojos, la hora a llegado moriré por mi hijo y la historia no tendrá cambio- eres tan amado Harry, nunca lo olvides, se fuerte, estarás a salvo, te amo...
Hay ruidos en el piso de abajo, puedo ver los rayos de luces de las varitas desde la puerta que está abierta, de pronto escucho como algo, o mejor dicho alguien cae al suelo, mis lagrimas comienzan a salir desesperadamente de mis ojos y se que james ha muerto, el amor de mi vida ha muerto y algo entra a la habitación, todo el cariño y el amor que había en la habitación ha desaparecido, miro su rostro, aquel rostro que muestra odio y ningún signo de compasión, Tom Riddle está frente a mi.
-Voldemort...
-apártate... muévete...
-¿Por qué Harry? El es un niño, tómame a mí pero a él no-Voldemort me mira y su sonrisa se ensancha mas
-si así lo quieres.... Avada....
Mis ojos se abren de golpe y miro a Marlene que está nerviosa viéndome, Lily, Dorca, Mary y los merodeadores están a su lado, mis ojos están llenos de lagrimas y grito bajando la mirada y tomando mis rodias en forma de protección, comienzo a llorar más fuerte, se vio tan real, parecía real, yo...rogándole a Voldemort, el ser mas despreciable del mundo mágico para que no matara a Harry, james muriendo.
-___-james iba a tocarme pero me hice para atrás en forma de reflejo, mis lagrimas no me dejaban ver bien solo escuchaba como los chicos hablaban preocupados por mis gritos.
-___ me acercare a ti, ¿ok? -pregunta sirius acercándose, se sienta en la cama y se acerca a mí, pone su brazo a mi alrededor y me abraza, lloro en su pecho y me susurra que todo está bien, escucho un pequeño sollozo y un "Marls...ella está bien, tranquila" de parte de james, seco mis lagrimas y la veo, está llorando al igual que yo, pero ella lo hace porque está preocupada.
Me alejo le sirius lentamente y camino hacia donde esta Marlene, me acerco a ella y le doy un abrazo, termino consolándola y ella a mí, sus ojos están rojos y su melena rubia está un poco alborotada.
-¿Qué ha pasado? -pregunta luego de una hora Lily, cuando ya estaba más tranquila sentada en mi cama.
-no lo sé... eso no parecí... ni una pesadilla... se vio tan real...-susurraba en lo bajo, se que los chicos estaban nerviosos, mi mirada se clavo en james, se que le afecto que me alejara de él.
-¿quieres que llamemos a la profesora McGonagall?
-no...
-¿ A Dumbledore? -pregunta lunático
-no...
-¡¿ENTONCES QUE QUIERES?! ¡POR MERLIN, _____, NOS TIENES DESESPERADOS! -me grita James rojo y enfadado.
-¿QUÉ QUIERES QUE DIGA? ¿QUÉ VI COMO MORIAS? ¿QUÉ ESCUCHABA COMO PELEABAS POR LA VIDA DE TU HIJO? ¿QUÉ SOÑE QUE LA ESTUPIDA HISTORIA SE REPETIA Y QUE HARRY CRECERIA SIN PADRES? ¡NO JAMES! -le grite desesperada mientras me ponía de pie y lloraba mientras gritaba.
-____...-Peter intentaba hablar pero se retracto al ver que no sabía que decir.
-...Evans...-sirius vio el cambio en la cara de james, todos se sorprendieron y vio como su mejor amiga apartaba la vista hacia la ventana- no estás sola... no tienes que luchar esta batalla sola.
-no lo entiendes Sirius... si no lo logro, todo habrá sido en vano...
-no es verdad-dijo Marlene con dolor en sus ojos- estas aquí, nos tienes a nosotros-señalo a todos los que estaban ahí- eres inteligente, pero una estúpida cuando se trata de sentimientos, te amamos y por eso nos preocupamos ¿sabes lo nerviosa que me puse al ver como gritabas "no lo mates"? ¿Cómo intentábamos levantarte pero no podíamos? No pelirroja, no lo sabes-su voz fue apagándose- te amo demasiado para perderte.
-y yo a ti-le dije por lo bajo- a todos ustedes... simplemente que me entro miedo ante ese sueño... no quiero ver más muertes... no.
-y no lo harás-hablo Dorca por primera vez-estamos todos juntos en esto tontita, desde el momento en que nos contaste porque estabas aquí y te aceptamos así, somos amigos, los amigos estamos para eso.
-y no nos dejes atrás, no lo hagas pequeña-hablo Mary concordando con Dorca-somos amigos, los chicos y nosotras nos preocupamos por ti, tal vez Marls y Black exageran con ello, pero nos preocupamos-sonríe.
-gracias...
-tonta... -susurro Peter-eso no se agradece-me dio una gran sonrisa.
-bueno, ahora váyanse todos, tu no james-dijo Marlene corriéndolos a todos, lo que causo risa ya que fue de sorpresa que la rubia habló.
-lo siento-dijo james acercándose a mí.
-no... yo lo siento, creo que te he dejado traumado de por vida...
-no lo has hecho-sonríe-creo que tengo la culpa por haberte gritado-susurra mientras me daba un abrazo al que correspondí.
-no quiero perderte-susurre por lo bajo sabiendo que el escuchaba
-no lo harás... nunca, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanficAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv