Una semana había pasado desde el nacimiento de Harry, ____ no dejaba a Harry solo en ningún momento, James y ella estaban completamente en las nubes desde que el bebé llegó y eran felices. James se encontraba cocinando mientras ___ estaba en la sala con Harry riendo.
—...Y entonces, Fred dejó caer la gran masa mucosa en el baño de los perfectos—le contaba ___ a un pequeño Harry que vestía un pequeño traje rojo que sobresaltaba sus ojos.
—¿le cuentas tus historias sin mí a Harry? —pregunta James mientras coloca la comida en la mesa con su varita.
—James...
—¿amor?
—quedamos en que nada de magia...—le dice ___ sonriendo mientras le daba un bocado al asado que James había preparado.
—Una pequeña ayuda no viene mal ____— bromeó James mientras pasaba sus brazos alrededor de ella—te amo.
—yo te amo más—le responde sonriendo—¿sabes? Estuve pensando... no sería bonito tener una mascota... no sé para que Harry juegue con ella o así cuando esté más grande.
—Pero si tenemos a Sirius—le responde James sonriendo—¿Qué podríamos tener? ¿un gato? ¿un conejo? Perros no porque Sirius se pondrá celoso... lo digo en serio pelirroja. Perros no.
—¿ese es un sí?
—¿Cómo decirle que no a la razón de mi felicidad? —sonríe James mientras le giña un ojo y carga a Harry—¡hola campeón! ¿me has extrañado? En un rato papá saldrá por trabajo, pero prometo que vendré a tiempo para leerte tu cuento... te amo—esto ultimo lo dijo bajo, como si su intención fuera que solo Harry escuchara y ___ fue lo suficientemente inteligente como para concentrar su vista en otra cosa. James algunas veces, sobre todo cuando salía por alguna misión de la orden, se quedaba minutos antes de partir diciéndole a Harry cuanto lo amaba prometiéndole una noche de cuentos, aun sabiendo que Harry no entendía.
James era el mejor padre que podría existir y le dolía a ____ ver la diferencia de hogar en el que Harry había crecido con sus tíos muggles (o en el que hubiera crecido) incluso, una vez los gemelos le contaron como tuvieron que rescatarlo cuando le habían encerrado para evitar que fuera a Hogwarts.
Alejando esos pensamientos de ella, ____ se va hacia James y le deposita un beso en la mejilla derecha y toma Harry—Harry, Papá tiene que ir al trabajo mi amor y nosotros nos quedaremos para que él esté tranquilo.
—me voy—se despide James dándole un beso rápido a ____ y desapareciendo a través de la chimenea.
—Ven Harry, iremos a preparar un poco de pastel mientras tu tomas un poco de leche—le dice ____ por lo bajo a Harry como si la entendiera. Toma su varita y trae el mecedor de Harry mientras caminan hacia la cocina—bien, ¿te parece un pastel de chocolate? ¿de fresas? ¿de zanahorias?... a papá le gusta el de chocolate con fresas... ¿hacemos eso Harry? Oh mi amor... te daré tu biberón. —dice mientras camina a preparar la leche.
Una vez con Harry lleno y contento, ___ coloca a Harry en el mecedor y a la vista por cualquier problema, comienza a tomar los ingredientes para el pastel de chocolate.
—veamos, mantequilla, cocoa, harina... —comienza a tomar los ingredientes mientras va preparando poco a poco la mezcla necesaria para crear aquel pastel que tanto le gustaba a James—Harry, procuraremos cuidarte para que no seas un bebé obeso, lo prometo.
El pastel iba teniendo la forma que ____ quería y se miraba exquisito, agregándole el toque final, coloca fresas alrededor y en la parte de arriba del pastel—hemos terminado Harry—dice ___ mirándolo y dándose cuenta de que estaba dormido—oh bebé... vamos a dormir un poco mientras papá viene. —dejando el pastel con una cubierta de vidrio para que no se dañara.
____ se dirige a la habitación principal donde se acuesta con Harry en la cama grande y coloca almohadas alrededor de el para que no se mueva ni ocurra ningún accidente.
Horas después, James llega a la casa y logra apreciar que no hay ruido en la casa, camina hacia la habitación principal para encontrarse con la imagen más hermosa, su familia.
Sonriendo, James se dirige a darle un beso a su esposa y luego a Harry, ambos durmiendo. James susurra suavemente el nombre de ____ para avisarle que ya ha llegado.
—mi amor, estoy acá—susurra
—¿Qué hora es? —pregunta—Harry está dormido.
—Son las 6 pm bebé... ¿tienes hambre?
—preparamos pastel... ¿podrías preparar té?
—con gusto mi amor—dice sonriendo—y luego te cuento sobre la misión de hoy...—esto ultimo con una voz un poco apagada
—¿todo bien? —pregunta ___ preocupada.
—si amor, solo prepararé el té... ¿te parece? —a lo que ___ respondió asintiendo con la cabeza—te amo... los amo.
____ toma a Harry en brazos mientras se dirige a la sala, se encuentra con un James que traía dos tazas de té y sonreía—en seguida traigo el pastel amor
—hay suficiente para que lleves mañana a Sirius o darle si viene mañana—menciona la pelirroja sonriendo.
—claro amor—responde James desde la cocina mientras regresaba con dos platos. —mi favorito.
—Harry y yo lo hicimos en cuanto te fuiste—responde ___ sonriendo—ahora... cuéntame, ¿qué ha pasado?
—desaparecen más personas cada vez... incluso... muggles ___—respondió James una vez—ya el mundo muggle está preocupado y el primer ministro... incluso ha llegado a preguntar si es necesario que se le informe a la población muggle de lo que está pasando... cree que el ministerio de magia no está capacitado para cuidarnos, en la misión de hoy descubrimos que hay mas de 50 personas muggles desaparecidas... todas con historia mágica de por medio. Y se han llevado a Flanders... ya sabes él señor que se encargaba de los postres en la panadería escobas doradas
—oh... por melin—susurra ____ luego de escuchar todo eso—James... esto aun no termina... está muy largo de terminar.
—¿Cuánto más crees que falte?
—dos años... en dos años nos estaremos enfrentando a Voldemort amor mío... y veremos si hemos podido salvar el destino de Harry.
—____... ¿será feliz? —pregunta James viendo a Harry en brazos de la chica.
—El futuro de Harry será distinto... tendrá a Sirius y a Marlene para estar con él, ellos lo cuidaran si nos llega a pasar algo y se, completa e indudablemente de que Harry será un niño feliz esta vez—menciona sonriendo de lado intentado creerse ella esas palabras.
—... en el tiempo que tu lo conociste... ¿era feliz? —pregunta sabiendo la respuesta
—Harry vivía con una nostalgia increíble, Harry no fue feliz hasta que llegó a Hogwarts y descubrió su naturaleza, los extrañaba todo el tiempo, a Lily y a ti quiero decir, sorpresivamente y gracias a lo bueno del mundo, encontró amigos incondicionales, con quienes contaba siempre en las buenas y las malas... incluso me gustaba una niña para él...
—¿ah sí? ¿pelirroja?
—.... No... Hermione, la verdad... Hermione y Harry me recuerdan mucho a ti y a mi...
—¿y por qué Sirius no se hizo cargo de Harry? ¿no era su padrino?
—James... a Sirius lo culparon de la muerte de Lily y tuya, imagínate... ¿culparte de la muerte de tu mejor amigo? ¿hermano? Encerrado, sabiendo que sabia la verdad y que no le creían, años de... locura... Sirius no pudo cuidar de Harry... es más, ni siquiera supe si logró escapar y conocerlo... mi amor, por favor no sigas preguntando sobre un tiempo que no vivirás, hemos cambiado la historia, al menos esta. Por favor, no pienses en eso.
—tienes razón... ¿vamos? Al parecer este campeón ya está despierto.es hora de leerle un cuento y que tome leche antes de dormir.
—me parece bien. —responde dándole a Harry—limpiaré esto.
—yo lo hago mañana mi amor
—eres el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanfictionAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv