capitulo 24

26.7K 1.8K 388
                                    

primero... me gustaría disculparme por si el capitulo no es lo que esperan.

***

Myrtle, hola... ¿Cómo estás? —le pregunta ___ sonriendo mientras se acerca al grifo "dañado"

bien...sola ¿Qué puedo hacer? estoy aqui, sentada pensando sobre la muerte—Dice en tono de lamento mientras se acerca a la chica—¿Qué haces?

—iré a la cámara de los secretos... Myrtle prométeme algo, si en 4 horas no salgo, dile al director Dumbledore donde estoy ¿por favor? —el fantasma asistió con la cabeza y se metió en la tubería asustada.

"Ábrete" dijo ___ en Parsél dando tiempo a que la puerta se abriera y ella entrara por el agujero, estaba oscuro, apestaba a polvo, muerte y antigüedad.

Lumos—conjuro ___ mientras miraba la cantidad de cráneos que estaba pisando, ya estaba en la cueva de la bestia, no podía irse.

Comenzó a caminar recordando la única y gran conversación que tuvo con Harry, cuando le pidió que le enseñara a hablar Parsél con la escusa de que había escuchado lo que una serpiente bebe le dijo y que quería poder hablar, Harry dulcemente—agregando que Rojo—le comenzó a decir pequeñas palabras que a la chica le costaron aprender, con el tiempo pudo al menos decirle a Harry "no me mates" en parsél.

Se encontraba frente a una gran puerta redonda sellada con lo que parecían ser serpientes de piedras a su alrededor. —ábrete—susurro una vez mas y la puerta se abrió mostrando lo que parecían ser alcantarillas.

Preséntate—dijo una vez más en parsel la chica mientras miraba como el basilisco se ponía frente a ella.

¿Qué quieres? ¿Quién eres tú? —pregunto mientras se acercaba acusadoramente.

¿eso importa? Vengo a liberarte—le respondió la chica, buena escusa ___...

¿Qué quieres de mi?

—déjame acercarme a ti...

—¿para qué?

—solo... tengo curiosidad... ¿estás hambriento?

—si, lo estoy y mucho

—quiero darte de comer... aquí tienes—___ tomo de su mochila un frasco y le entrego al basilisco lo que parecía ser la comida perfecta

eso no me llenara—le menciono mientras comenzaba a comer.

sigue comiendo...—esto estaba tardando demasiado, ___ necesitaba hacer algo ¿Qué?.... ¡inmovilizarlo! — ___ se pudo detrás del gran animal que seguía comiendo y con su varita conjuro el Petrificus Totalus haciendo que el animal no se moviera, en otras circunstancias el hechizo no hubiera funcionado pero con la magia de ____ y suficiente poder pudo lograrlo—lo lamento pero no quiero que por tu culpa acusen a Harry de asesino... —sostuvo la espada de Godric y se la clavo al animal en lo que parecía ser el corazón, vio como algo negro y viscoso comenzaba a salir de él y solo para asegurarse comenzó a partirlo en varias partes, ____ aun con asco vio como toda su ropa y ella estaba llena de sangre.

Estaba cansada, había utilizado mucho esfuerzo para poder hablar parsél y demasiada fuerza para conjurar el hechizo y hacer que el animal quedara petrificado, comenzó a salir de la cámara y su respiración se estaba acortando, estaba comenzando a ver borroso cuando sintió que unas manos la sostuvieron.

____ comenzó a escuchar voces a su alrededor pero no podía abrir los ojos, luego de un gran intento pudo distinguir una pequeña luz y todo comenzó a aclararse.

A su alrededor estaban los merodeadores, Mary, Dorca, McGonagall, Dumbledore y Marlene. Le sonrió a esta última.

Joven ____ ¿Cómo te encuentras? —pregunto Dumbledore a lo que todos callaron.

estoy bien... la cámara de los secretos...

—ya ha sido cerrada, tranquila...—le dijo el profesor sonriendo— Madame Pomfrey ha revisado tus heridas y ha permitido que se rompa el máximo de visitas para verte...

—¿Quién me encontró? —los merodeadores se miraron entre ellos y las chicas a Dumbledore—alguien me sostuvo y evito que cayera antes de perder el conocimiento...profesor ¿Quién fue?

—tranquila ___, fui yo... Myrtle me envió el mensaje aunque muy tarde debo decir y encontré la cámara abierta...

La chica respiro un poco y vio a McGonagall—lo lamento mucho profesora... se que recibiré un castigo...

—Hablaremos de eso luego Evans—menciono un poco preocupada sonriéndole— recupérese por ahora...Albus... podemos salir. gracias.

—Nos has asustado—dijo Marlene abrazándola, a lo que se unieron Dorca y Mary.

Lo lamento...—vio a James quien estaba serio, de brazos cruzados y miraba hacia la ventana del pasillo—Potter... lo siento.

—¿lo sientes? Fuiste al lugar más peligroso de Hogwarts, que cabe destacar pensamos era un mito ¡TE ENFRENTASTE A UN ANIMAL SOLA! Y pudiste haber muerto...—James estaba rojo. ___ se intento levantar pero no tenía fuerzas, james se acerco a ella—me preocupé...

—lo lamento... pero tenía que hacerlo—sonrió mientras le daba un abrazo—no se enfaden ustedes tampoco... vengan aquí—los merodeadores se acercaron a la chica y le dieron un abrazo.

Madame Pomfrey no la dejo salir al menos una semana después, en esa semana Sirius, James y Marlene tomaban apuntes y se los daban a ___ quien tenía que hacer las tareas.

Cambiando el futuro (James Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora