Las bromas siguieron y ___ junto a Marlene reían de las conversaciones de los Potter. Eran personas muy amables y carismáticas, James se acerco a ___ y a Marlene susurrándoles que salieran al jardín y así los cuatro—Sirius, ____, James y Marlene— se dispusieron hacia los jardines.
—no puedo creer que hayas dicho que soy una gran persona, dime ¿mentiste? —pregunta James detrás de ___ quien miraba la luna y la abrazaba.
—no puedo creer que no lo creas... vamos James, quitando tu parte arrogante y estúpida...eres bueno...—dijo la chica dándose la vuelta y quedando frente a él, una mala elección; James sostenía su cintura mientras ella, un poco más pequeña que él, tenía sus manos en su pecho.
—esto... es el momento perfecto para besarte ¿no lo crees Evans?
—no formare parte de tu lista...—le dijo la chica mientras ella miraba sus labios y se acercaban mas
—te prometo que serás la ultima...—susurro James cerca de sus labios mientras los miraba.
—¡JAMES! ¡___! —el grito de Sirius hizo que ambos se apartaran y miraran a sus amigos un poco—muy—molestos— ¡Vengan!
Ambos chicos se encaminaron hacia donde estaban Sirius y Marlene, ambos tenían en sus rostros perfectas y grandes sonrisas que significaban solo una cosa, algo ocurría entre ellos.
—¿Qué ocurre? —pregunto ___ preocupada viendo a sus mejores amigos
—Hemos encontrado esto...—menciona Marlene tomando una botella de Whisky de Fuego.
—¿y?
—Evans, quieren que tomemos...—le menciona James obvio a lo que la rubia da un grito de alegría
—están locos, no lo hare...—dice ___ exaltada viéndolos—y tu tampoco, devuelve la botella, ahora...
—Pero...—Marlene iba a contestar pero la mirada de su mejor amiga la hizo contenerse—está bien...
—bueno... al menos tenemos esto—menciona Sirius señalando un paquete de cigarrillos a lo que James le sonríe.
—oh no, James Potter... tú te atreves a tomar un solo cigarrillo y juro por Merlín y la historia de los tres hermanos que te quedas sin herederos y sin ver la luz del sol—le dijo ____ amenazadoramente, haciendo que James soltara el cigarrillo que tenía en sus manos.
—reina del drama...—susurro Sirius, haciendo que Marlene le pegara en la cabeza—corrijo, reinas del drama.
El tiempo estaba pasando y Marlene y Sirius se habían perdido en los jardines con la escusa de que querían una rosa blanca—las favoritas de ____— sabiendo que en el jardín no habían rosas blancas.
—¿Qué te parece? —le pregunta James mientras la abrazaba por detrás, ___ sin entender le da una mirada interrogativa a James—tu primera víspera de navidad con nosotros...
—es...hermoso—susurra abrazando a james—gracias...
—___... la navidad te pone cariñosa...—le respondió mientras la abrazaba, al ser más alto que ella la levanto un poco—pero no he dicho que eso no me agrada...
—eres un tonto James...—susurró mientras abrazaba mas al chico—feliz navidad...
—feliz navidad ____—dijo haciendo que la chica lo mirara y depositando un beso en su mejía.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro (James Potter y tu)
FanficAll rights reserved registration code: 1510275633913 Cover by @-vxguv