El sonido de un goteo hacía eco en aquella habitación húmeda y oscura, el frío se colaba entre sus prendas sucias y el hambre comenzaba a hacer estragos en su cuerpo.
El tiempo parecía no pasar en ese lugar, pero sabía a la perfección que había pasado demasiado tiempo desde que vio a su madre, no recordaba su nombre o su apariencia, solo que su madre amaba sus rosales.
El sonido de pisadas logro llamar su atención, pasos firmes y pesados, botas estiló militar, lo sabia bien, porque ya había probado sus patadas, es aquel tipo que fue amable al verlo por primera vez y cuando intento escapar lo pateo tanto que casi le rompe algunas costillas.
—Espero que estés despierto, te he traído el almuerzo — Su voz esta claramente distorsionada.
—Hoy te ves tan hermoso como siempre, tan radiante como una pequeña estrella — Prosiguió aún con el claro rechazó del chico en el suelo.
El chico solo miro las botas, no sonrió, ni miró hacia arriba, sabia que solo encontraría una máscara molesta.
—¡Oh! ¿Cariño estas triste? — Él tipo se agacho para tomarlo del cabello y levantarlo a la fuerza — sabes que no me gusta lidiar contigo cuando estas con este humor.
La bandeja del almuerzo cayó al suelo haciendo un sonido molesto, el chico reprimió las ganas de quejarse por el dolor, mordiéndose el labio inferior, cerró los ojos con fuerza para no mirarlo.
—Tienes suerte de que hoy tendrás una sesión de fotos, de lo contrario te daría una lección— El tipo soltó al chico con brusquedad — El jefe ha sido claro, te quiere sin heridas y cooperando.
Pateando los restos de comida, el tipo prosiguió.
—La comida se ha caído, tendrás que comer del suelo y como castigo no quitaré las esposas, disfruta tu almuerzo, cariño — Dijo en un claro sarcasmo.
Cuando el tipo comenzó a subir las escaleras, la mente del chico, divagó. Lo que se encuentra arriba era desconocido para él, las veces que había subido eran por dos razones, la primera, era dichosa sesión de fotos, la segunda es cuando curaban sus heridas.
En ambas sus ojos eran vendados y cargado como un sacó, todo eso para que no viera ni sintiera su alrededor. La primera vez que intento escapar se encontró en un bosque, y entendió porque el silencio del lugar, sus recuerdos eran vagos pero recuerda a la perfección el miedo cuando lo encontraron.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Caos
Fanfiction"Eres sólo mío" Heridas del pasado, cuentas que ajustar, daños colaterales. Todo eso es lo que pasa alrededor de Mr. Caos. Nada es lo que parece. *Minsung. *Hanknow *Mención de otros shipp. *+18. *Violencia.