«7»

146 17 16
                                    

Sé que voy a morir en esta cama que hice y me estoy ahogando en un sueño del que no puedo escapar.

Está historia está inspirada en  el álbum de BAD OMENS.

The Death Of Peace Of Mind.

Otoño, el frío por las noches era inevitable, el azabache dejó su auto en el estacionamiento y camino hacia el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otoño, el frío por las noches era inevitable, el azabache dejó su auto en el estacionamiento y camino hacia el bar.
La noche anterior había recibido un correo sobre una reunión de exalumnos de la preparatoria, que por nada del mundo se perdería.

Vestía pantalones negros, una camiseta blanca, llevaba una chaqueta roja y sus botas negras, al entrar al establecimiento reconoció algunas personas sentadas en una mesa hasta el fondo del local.

La mesa era larga, sentados frente a frente en total de 15 personas, de las cuáles solo 2 jamás olvidaría sus rostros, las risas eran fuertes, estaba claro que llevaban bebiendo un buen rato.

—¡Oh miren quien es! — Gritó un hombre de aspecto desagradable, tenia el brazo rodeando a una chica que parecía incómoda.

Todos voltearon hacia el azabache, algunos rieron cuando lo vieron, Eun por ejemplo lo miró de pies a cabeza, a su lado se encontraba Minho quién le dio una mirada difícil descifrar, en algún momento creyó que podía leer al castaño a la perfección, sin embargo, se equivocó.

Uno de los subordinados de Eun se levantó para abrazar al azabache.

—El pequeño Han a crecido, realmente no puedo creer que hayas venido después de lo que pasó — Los presentes se rieron ante la broma.

—Espero que el contenido fuera de su agrado, parece que todos lo vieron — Hablo el azabache.

—Fue solo un vídeo Han, la mayoría ni recuerda como era — Dijo Eun mientras bebía cerveza.

—Podríamos intentar hacer uno nuevo — Dijo el azabache haciendo que todos estallaran en risas y Eun casi se ahogará con su cerveza — Bromeó tu no eres gay — Dijo con falsa inocencia.

Eun lo miró molesto y el azabache tomó asiento justo frente a él con una mirada desafiante, mientras que el castaño lo ignoro.

El alcohol hizo que muchos comenzarán a decir tonterías y otros intentarán aprovecharse de las chicas que habían asistido.

Jisung se encontraba bebiendo su séptimo vaso de soju, miró de reojo al castaño, seguía igual que la última vez que lo vio, su cabello lacio brillaba con la luz, sus labios tenían un exquisito color cereza, vestía unos jeans azules ajustados y una camiseta negra, su abrigo gris colgaba en el respaldo de la silla. El castaño bebía su cerveza cuando sintió la mirada del azabache, fue un breve momento donde sus ojos se conectaron y Jisung desvío la mirada como si no importará.

El castaño se levanto de la mesa para dirigirse al baño, el azabache quiso seguirlo, sin embargo, su teléfono vibró y tuvo que atender la llamada.

Se levantó de la mesa y salió del local, el viento frío le hizo encender un cigarro para entrar en calor, del otro lado de la línea Chris insistía en que debió de acompañarlo.

Mr. Caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora